Ficha Exodus: Dioses y Reyes

Críticas de Exodus: Dioses y Reyes (24)

• 15 Dec 2014

Una nueva visión de la historia de Moises con un tono más ¨realista¨ hasta cierto punto. Realmente no me ha llegado demasiado, estoy demasiado acostumbrado a la historia de siempre con el Moises pacifista, como para que aquí me lo pongan de líder de una resistencia militar...
Por supuesto, mi interés hacia la película era el de ver las plagas y la parte del mar abriéndose en pantalla grande, y ambas escenas no defraudan, son realmente impresionantes.
Por otro lado, es interesante ver la película con un director que no parece estar a favor de unos dioses o el otro, aquí nos ponen a Dios como un ser cabezaota, sin sentimientos, cruel y vengador.
La ambientación, la música y los buenos actores hacen que la película sea digna de verse, tiene mucha acción y muy muy buenos efectos visuales.

Fab Rod

• 8 Dec 2014

Criticar por criticar, eso es lo que hacen algunos compañeros. Esta es una pelicula que intenta desencasillarse, que desea mostrar lados humanos, incluso el del iracundo dios, que incita a revueltas. Me gusto, no se porque tachan de larga, aburrida e insufrible esta pelicula. Eso si mejor verla en 2d. La unica critica que hago es el de no haber tomado el director mas en cuenta a sigourney weaver, una verdadera arpia si le hubieran dado mas participación. ¿yo me pregunto, que esperaban? el reboot de los 10 mandamientos?, asi como esta, esta pelicula de scott esta genial. .

• 7 Dec 2014

Le tenía mucha confianza y mas siendo del genial y magnífico director Ridley Scott, gran director que dirigió geniales clásicos como ¨Alien¨ y ¨Gladiador¨. Esta película me gustó pero me la esperaba bastante mejor viniendo de este director. Lo malo de este film es que se hace muy densa, es muy lenta. Podría tener 40 minutos menos y seguir contando la misma historia perfectamente y de una manera mucho mas dinámica. De todas formas no deja de gustarme. Tiene geniales efectos. Hay una batalla muy buena y épica al principio y la fotografía excelente pero si quieren verla para conocer esta historia o si se quiere decir leyenda recomiendo que miren la película ¨300¨ que está mejor llevada y cuenta prácticamente lo mismo. Igual muy buena.

madrid

• 6 Dec 2014

Le tenia mucha fe a esta película, ya que el trailer era muy prometedor y luego de verla me sentí un poco estafado.

Para empezar si vas a ir a verla tienes que ir pensando que le cambiaron una infinidad de cosas a la historia que ya todos conocemos, (eso ya le da puntos menos).

Sentí unos protagonistas faltos de ganas, a excepcion de Moisés que tuvo una actuación decente.

La primera mitad transcurre muy lento, sin mucho que ofrecer ya por la mitad la película levanta pero tiene altibajos muy marcados.

Los efectos especiales apenas con lo justo fueron buenos para ser el 2014 creo que pudieron hacer algo mejor por el final.

A pesar de sus casi 3 horas no se hace tan larga y eso al menos se agredece.

Le pongo un 7 solo por los efectos especiales.