Ficha La Bella y la Bestia

Críticas de La Bella y la Bestia (13)

Stoker´s

• 23 Mar 2017

Para mi es sin dudas la mejor película disney de la historia, todo en ella es perfecto, la historia buenísima. Hay momentos divertidos, románticos, dramáticos e incluso de terror, cosa muy rara con películas de dibujos, Personajes muy carismáticos tanto principales como secundarios, lo mejor de todo es que gusta tanto a grandes como pequeños, lo digo porque hay pelis que las ves de niño y te encanta pero cuando las revisionas de adulto ya no son lo que era, pero esta no es el caso. Las canciones muy bonitas, a pesar de que a mi el que canten en general me suele cansar, pero en esta no todo lo contrario me a dado ganas de cantar. Puede que sea porque fue la primera película que vi en el cine de pequeño y le tengo un cariño especial , pero para mi es una obra maestra.

ASTHAROT

• 3 Sep 2015

Sin duda uno de los pesos pesados de Disney, una película atemporal que a pesar de los años que tiene sigue encantando a grandes y pequeños.
Como siempre la formula de Disney funciona: historia bonita y moralizante, personajes carismáticos y divertidos, canciones pegadizas que te aprenderás de por vida y un final feliz claro.
Una gran producción de animación.

• 30 May 2015

LA BELLA Y LA BESTIA

ABSOLUTA OBRA MAESTRA

Es de las primeras pelis que tuve en Vhs y la veía una y otra vez,me encantaba todo,pero en especial la transformación de la Bestia.Hace unos años la volví a ver y me siguió encantando.Pero hoy ha sido el mejor día de todos,he disfrutado de lo lindo en cada minuto,incluso en varias escenas las lágrimas se asomaban a los ojos,increible,unos nervios y unas cosquillas por el estómago todo el rato inenarrables.
La peli es una maravilla absoluta,todo encaja a la perfección,la historia,los personajes,las canciones,el inicio,el final...¡TODO!

Lo primero,joder,esa intro musical de lo más escalofriante y lúgubre totalmente penetrante que asusta de lo lindo a la que le sigue una pequeña narración que relata el relato de la bestial,ese es uno de los momentos clave de la peli,sublime.Cuando el padre de bella se pierde en el bosque...Eso si que da terror y lo demás son tonterías,y bueno,así un largo etcétera porque es un sinfín de momentos de todo tipo,de risa,de tristeza,de oscuridad de alegría...¡Peliculaza!

Los personajes son la rehostiaca,sobre todo Lumier que siempre fue mi preferido con ese toque chulesco molón y lleno de gracia,ese ¡Alo! y el ¡Ahoga!Que espeta son inolvidables.Din Don un descojones.

Lo de Bella es caso a parte,la mejor muchacha Disney de lejos.Bella,sencilla,inteligente,sensible,agradable,soñadora,profunda,lectora...Lo tiene todo,un encanto de muchacha,de cuento como no jeje.Una persona que no sea como ella es incapaz que vea más allá del aspecto físico y no hay más.

La banda sonora...Que decir de ella,que és mágica y oscura a raudales y que Alan Menken se lo curro como pocos,demasiado grande.

Para mi,la mejor película Disney con diferencia.Mezcla la oscuridad y la luz perfectamente.Y bueno,como ya dije antes,ese final imborrable de la memoria que lo rebobino unas cuantas veces para recrearme en ello.Por cierto,otro momentazo perfecto es cuando Bella ve una imagen de Bestia y mira sus ojos con extrañeza,que momentazo,y esque los ojos...Son los ojos.

OBRA MAESTRA.

• 4 May 2014

Que gran película con una animación estupenda unos personajes carismaticos tanto los protagonistas como los secundarios y que decir de la historia tan maravillosa perfectamente contada. De las mejores de Disney.

Manzor

• 17 Dec 2013

Probablemente la mejor película de Disney, tan sólo superada por El Rey León (quizá).

Cuenta una historia que envejece como el buen vino, que mezcla luz y oscuridad con un toque de magia de la que Disney usaba al principio. Un diseño gráfico óptimo y una banda sonora a día de hoy muy difícil de igualar.

Una obra maestra.

AdrianoDonadio

• 15 Dec 2011

La mejor película de los años 90. Marco a muchos jóvenes.
Creo que con esta película Disney se hizo popular. Un film Animado de estilo Gótico, y con un gran guion y personajes peculiares. Aunque tenia partes cantadas no me aburrió para nada.
Muchas peliculas actuales tendrian que aprender de esta obra de arte.

M.White

• 1 Nov 2011

La mejor animacion de los 90.Una historia super original en el momento justo,se pone a la altura de otros clasicos del genero como blancanieves.Toda una obra de arte.Una pelicula que hay que ver.

coca

• 6 Aug 2011

Todo un clásico de disnay como de los pocos que se han vuelto a ver actualmente, no es la clásica película de princesas de disnay blandengue esta gusta a todos.

Tomi Roberts

• 17 Sep 2010

creo que es la mejor película de Disney de la historia... una gran obra maestra, fue la primera película que vi en el cine en mi vida con 4 años, por lo que el cariño que le tengo no se puede describir...

anonimo

• 11 Aug 2010

Todo un clasico de la animacion,algo ñoña a veces pero entrañable,con banda sonora muy buena y personajes ya clasicos en el cine,recomendable ,de las mejores de animacion.

ExFox12

• 7 Aug 2010

Una de mis preferidas de Disney de mi infancia, aunque ni de lejos es la mejor. Buenos dibujos, buena historia, y supongo que buenas canciones porque ya no me acuerdo de como eran jeje. Un clásico de Disney.

• 2 Aug 2010

A mi no me parece la mejor de Disney, si siquiera una de las mejores, pues es bastante normalilla. Aun siendo así, he de confesar que me divertí viendola de pequeño.

danieku

• 1 Aug 2010

Que os puedo decir de La Bella y la Bestia? una de las mejores peliculas de Disney que visto nunca en mi infancia, de las que ya no se hacen.
I podreis decir que es muy infantil y pensada para niñas o lo que querais, Pero esta pelicula marco mi infancia y hace poco la volvi a ver y disfrute como un niño.
Para empezar la historia es perfecta y engancha tanto a grandes como pequeños, y La Bella y La Bestia fue una historia de amor casi imposible que asta el momento nunca se habia realizado y sus musicales, a mi que personalmente me aborrecen los musicales y aqui fisfruto como nadie con algunos musicales como el de Gaston cuando iban a cazar la Bestia, Simplemente fantastica no hay mas que contar.