Ficha Los Mercenarios 3

Críticas de Los Mercenarios 3 (35)

• 1 Sep 2014

Me gustó mucho esta nueva entrega de los indestructibles y no me pareció la peor de las 3, es mas, me gustó mas que la uno pero menos que la dos ya que la segunda parte es prácticamente inigualable, es una intermedia y por momentos me dió nostalgia, cuando el equipo se separa y Barney busca los nuevos reclutas casi lloro. En la película hay poca acción pero es súper entretenida. Sólo hay acción al principio y al final además de una escena muy cortita en el medio y la película dura mas de 2 horas, igual es buenísima. Los actores viejos (Stallones, Statham, Jet Li, Etc) actúan muy poco y se incorporan actores mas jóvenes que no eran para nada conocidos excepto Antonio Banderas. También se sumaron Harrison Ford y Mel Gibson al elenco y algunos efectos no estuvieron tan buenos, por ejemplo la persecución de helicópteros en la que perseguían a Harrison fue muy animada y eso se notó. Tiene sus momentos emocionantes y su humor cómo en las otras entregas. Me gustó mucho, muy recomendable y buena. Me considero fan de esta saga y a esperar ansiosamente a su cuarta parte.

santrinidad

• 31 Aug 2014

la mejor de las tres me diverti mucho biendola.
no entiendo por que le fue tan mal en cine, si apenas fui hoy a averla y hubo bastante accion, todo un elenco de primera.

elbowz

• 30 Aug 2014

Esta en la misma linea a las dos anteriores pero inferior, esto seguramente
es culpa de perder el tiempo con los nuevos fichajes, los cuales aunque lo
hacen bien no convencen ni de lejos lo mismo que los viejales.
Hablando de viejales esperaba ver mucho más tiempo en pantalla a Arnold y a Jet Li.
Entretiene tiene bastante acción pero tiene un vacío, le falta algo.

Lo mejor:
-Ver de nuevo tanto idolo junto.
-Antonio Banderas le da un toque de humor muy bueno.

Lo peor:
-Como ya digo le falta algo.
-Pierde mucho tiempo en fichar y dar tiempo a los nuevos.

GoreManiaco94

• 28 Aug 2014

Bueno,la película esta bien es decir...no es nada del otro mundo..Para mi gusto,esta bastante mejor la 2 y la 1...
Y me jodio bastante que no pusieran a Chuck Norris en la película,y pusieran a Antonio Banderas.
En fin 5/10 esta entretenida pero personalmente yo recomiendo las 2 primeras.

Bulolo

• 23 Aug 2014

Bueno que decir allá por el 2009 cuando a los fans del cine de acción nos daban la oportunidad de ver las ¨viejas glorias¨ todas juntas para pasar un buen rato a base de disparos y hostias como panes, han pasado el tiempo y ahora nos encontramos con esta tercera entrega.
Desde mi punto de vista muy por debajo de las 2 anteriores, mostrando que algunos personajes podían dar más de si, Por ejemplo snipe vino siendo el sustituto del otro negro pero poco más, los 4 nuevos nada de nada y Antonio banderas me gusto su papel pero eche mucho de menos a otros personajes sobre todo jet li e incluso a willys a mi ford no cumplió, incluso mi chuache aparece más pero lo veo que sobra, parece que cuanto más son, menos debe aparecer en la peli. soy fans de la saga pero creo que otra película perjudica a la saga con trilogía queda estupendo.

edgarkovak

• 20 Aug 2014

Acabo de ver Mercenarios 3 y vengo a decir que para mi gusto mejor la 2!!
Snipes sale poco, pero el papel que le toca hacer mola ¨titiit¨ loco de atar y encima le encerraron por el mismo motivo que en la vida real xD.
Banderas de 10, lo hace de putisima madre, me ha hecho reír como nunca y los demás pues igual, no varían, Harrison Ford, también ha estado bien, me ha caído mejor que el ¨sr. Iglesia¨ y los jovencitos, para mi una carga la verdad...

Lo que me ha tocado mas los que me cuelgan ha sido eso de perder el aire de los 80 y el PUTO PG-13 es lo que me ha jodido la película en si, también la parte superaburrida de la peli, que se tiran como casi 45min yendo a buscar a los reclutas jóvenes... sobraba todo eso... Schwarzenegger y Lee le podían haber sacado mas partido, pero bueno..

Resumiendo mejor que la 2, aburrida en esos 45 min lo demás me ha gustado lo que visto, el humor ¨absurdo¨ nose.. alguna cosa si que no hacia gracia, pero lo encajaban bien a las escenas. Mi puntuación un 9, si, no lo niego ME HA GUSTADO!! ajajaj

Axa

• 17 Aug 2014

La primera entrega me gustó; me decepcionó también, pero en el fondo me gustó. La segunda entrega me encantó y la encontré muy superior a la primera. Ahora nos llega esta tercera entrega con la que Stallone parece que tira la casa por la ventana con una gran cantidad de personajes y una historia bastante ambiciosa.

Sin embargo, el resultado ha sido un verdadero desastre.

Para empezar, la elección del director Patrick Hughes ha sido un completo error. El tipo puede ser un reputado director de publicidad o su primera película estar considerada un film de culto en su país de origen (Australia), pero esta película le venía grande desde el principio y el tipo lo demuestra con una dirección de lo más pésima. Sobre todo, en las escenas de acción, todas mal filmadas y montadas sin mostrar en ningún momento esa sensación de espectacularidad con la que han sido concebidas.

Para colmo, la película es en PG-13, privándonos de impactos de bala y degollaciones llenas de sangre que tanto caracterizaron las primeras entregas. Pero eso no es lo malo, lo malo es que los artificios que se hacen para no mostrar sangre se notan a la legua y eso hace la película más difícil de ver de lo que ya es.

Luego, no ayuda nada que Stallone deje de lado el carismático equipo protagonista, al que solo vemos al principio, al final y un poco entre medias, para meternos un nuevo equipo de miembros más jóvenes que no logran estar a la altura y del que tan solo son rescatables el personaje de Kellan Lutz y la chica, interpretada por la luchadora Ronda Rousey, que hace aquí su debut cinematográfico y, la verdad, no queda mal.

Sobre las nuevas incorporaciones de actores veteranos, tenemos dos caras de la moneda. Una es Wesley Snipes, que está muy bien desde esa primera aparición que hace en plan Hannibal Lecter y se lamenta que haya sido desaprovechado junto al equipo veterano. La otra cara es Antonio Banderas que, a parte de que su personaje ya es bastante insoportable, protagoniza uno de los momentos más ridículos del año cuando se pone a cantar el ¨Soy el Novio de la Muerte¨ de La Legión.

Por lo demás, Harrison Ford hace un estupendo trabajo como enlace de la CIA, pero no consigue hacer olvidar a Bruce Willis, a quién se echa de menos. Mel Gibson está muy bien como villano; aunque, de vez en cuando pone unos gestos que le hacen parecer bastante payaso. Y Kelsey Grammer está realmente genial a pesar de su corta aparición.

En cuanto a los que repiten. La aparición de Arnold Schwarzenegger esta vez ha sido más insulsa y más metida con calzador que la que hizo en la segunda entrega.

En resumen.

La película es un verdadero bodrio. Es una pena que, después de los logros que Stallone hizo en la segunda entrega, aquí haya metido la pata hasta el fondo con tan horrendo film. Esperemos que la cuarta entrega -si es que la hace -sea mejor y me de una sorpresa similar a la que me llevé con la segunda. Porque tela.

logankillyou

• 16 Aug 2014

deseando que llegara el estreno de los mercenarios 3 asi es como estaba yo,sabia que no seria mejor que la 2 ya que lo que consiguio reunir aquella pelicula era imposible en esta secuela debido a las bajas de willis,norris,van damme,adkins,pero lo que no esperaba era encontrarme con una secuela tan floja,arranca bien 25 minutos de accion en los que aunque se echa de menos la sangre y el gore de las anteriores,esta bien realizada,el problema viene despues,dejan de lado lo que se supone que es la esencia de los mercenarios un grupo de tios viejetes dando estopa (se supone que para eso se creo esta saga para reunir viejas glorias y devolvernos el espiritu ochentero) para meternos a cuatro crios que verdaderamente no importan ni aportan nada y te da igual si los matan o no,luego tenemos 30 minutos finales otra vez con accion a tope bien realizada pero con el mismo problema del principio,para mi gusto sobra metraje,piensas guau dos horas de mercenarios da para mucho pero en realidad da muy poco,jet li pasaba por alli,ford demasiado viejo y estropeado para hacer nada,arnold desaprovechado totalmente,gibson logra hacer un buen villano aunque su pelea con stallone sea bastante mediocre y el resto hacen lo que puede,aqui el absoluto protagonista es stallone y lo deja bien claro,para mi ha sido una gran cagada de stallone tomar este camino en esta saga,meter tantos personajes que no aportan nada y desperdiciar a los antiguos no creo que sea lo mejor para los mercenarios,esperemos que si hay una cuarta recupere el espiritu de las anteriores

kevintb90

• 16 Aug 2014

Buenisima pelicula de Los Mercenarios, deseando que salgan más.
Hay que reconocer que es un pelin mas flojita que la 2,pero sigue siendo muy buena.
A los amantes de Los Mercenarios, miradla.

Dinech

• 14 Aug 2014

No me gustó esta tercera parte, más de lo mismo pero peor , pura acción sin nada de guion. En esta segunda secuela volvieron a cometer todos los errores de sus antecesoras, no arreglaron ninguno. No hay escenas memorables, no hay diálogos medianamente decentes, las peleas son malas y los actores ni siquiera pueden lucirse.

Gibson como villano ladra mucho y muerde poco, completamente desaprovechado al igual que Schwarzenegger, por lo menos aprovecharon un poco a Wesley Snipes en el inicio.

A Antonio Banderas lo pusieron demasiado payaso y no daba nada de gracia, al contrario, era bastante irritante y mal actor. Esa Ronda Rousey no sé qué demonios hacía en esta película, que necedad en meter una mujer entre puros tipos cayéndose a tiros y golpes.

Harrison Ford no pinta nada o se le podía dar ni pedir más de lo que mostró, está demasiado viejo y arrugado para verlo pegando carreras y golpes, Jet Li ha engordado y se nota que solo está allí de relleno al igual que la mayoría de los actores.

En fin, muchos tiros, muchas explosiones, mucho caos, demasiado sin sentido y la pelea final fue repetitiva pero mucho peor que la anterior y el final donde están todos en un bar me resultó una soberana mierda por lo cursi y por lo rosa.

• 13 Aug 2014

Como película de acción entretiene bastante pero esta no produce la emoción de las dos partes anteriores, su inicio me gustó tiene mucha acción y conserva ese humor que ha caracterizado a la saga, pero yo creo que en lo que fallaron en esta parte fue en que los actores originales como Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews no tienen mucho protagonismo salen al inicio y final y sus papeles como que se ven desplazados por los nuevos y estos mercenarios nuevos poco me convencieron como que no tiene el carisma para ser heroes de accion, lo destacable fue la opcion de meter a Wesley Snipes muy acertada al ver a este actor que es carismatico. Otro acierto fue el malo de Mel Gibson en un papel de malo memorable al igual que el señor Harrison Ford un papel corto pero importante, lo otro malo fue ver a Arnold Schwarzenegger y Jet Li haciendo nada eso no me gustó como que los metieron mas de relleno por haber participado en las anteriores, Antonio Banderas si me pareció sobreactuado pero es un buen actor que aporto mas que otros actores a la película, su buen final lleno de explociones y bala destacable aunque no sorprende por su originalidad. Me quedo con las dos anteriores que son superiores por lo demás entretiene lo justo.

Joseaye

• 12 Aug 2014

Más de lo mismo un comienzo espectacular,como biene siendo habitual,donde destaca mel gol son como malo malísimo y donde Antonio banderas sobre actúa cuando esta alrededor de tal cantidad de talento para l acción .nostaligi sobre todo el ver a un viejísimo harrison Ford y don la trama hace entre ver que hay mercenarios para rato.muy disfruta ,queremos más ....

• 8 Aug 2014

floja tercera parte de expendables, se que era dificil superar a la majestuiosa segunda parte, pero esta vez stallone dio muchas fallas. por empezar, el nuevo grupo que busca no me termino de convencer,,, un grupito de jovencitos insulsos dandoselas de malos, no se lo cree nadie.
me gusto la incorporacion al equipo de wesley snipes, mel gibson de villano esta muy bien, banderas no tendria ni que aparecer aca, hace un papel lamentable.
no me gusto que a los clasicos dolph lungren, jet li, jason stakhman les dieran tan poco papel, muy desaprovechados, solo en la accion.
en esta tercera parte esperabamos ver a bruce willis y a chuck norris de nuevo, o a un gemelo de van damme, pero lamentablemente nada de eso.
no es un mal filme, solo que no esta a la altura de las dos primeras partes, lo peor fue la incorporacion de ese nuevo grupo.

adry14

• 28 Jul 2014

Puede ser que no sea mejor de las 3 pero sigue siendo aceptable y entretenida, quizas se hace un poco lenta en la mitad y no tiene la violencia y humor de la segunda parte, pero se le perdona por tan buen reparto y las grandes escenas de accion que hay los primeros 20 minutos y los ultimos 30 minutos que transmiten adrenalina, la trama no es gran cosa es simple, Mel Gibson hace bien de villano y tiene algo de carisma, Banderas esta bastante sobreactuado pero en sus escenas te puede hacer reir con sus tonterias, Ford no aparece mucho pero sus escenas son importantes acompañado de Jet Li y Arnold Schwarzzenegger, otro buen punto es el desaparecido Snipes que despues de un tiempo tras las rejas sigue en plena forma para las peliculas de accion, yo creo que vale la pena verla en cines aunque creo que ya medio mundo la vio con lo que paso-. En fin es recomendable si buscas algo de accion de la buena aunque no llega a ser como las anteriores tiene un pase

• 26 Jul 2014

Creo que Sylvester Stallone hizo las cosas bien y mal con esta ¨Los Mercenarios 3¨, algunos fichajes fueron positivos, pero otras bajas y ausencias pesan demasiado, la baja de Bruce Willis es definitiva y mata a ¨Los Mercenarios 3¨, la gracia de la saga es disfrutar de las viejas estrellas de acción, pero sobre todas las cosas queríamos ver actuar a la ¨Trinidad¨ a Arnold, Sly y Willis y parece que la avaricia de Bruce (Eso si, nombran al señor Iglesia como siete veces en toda la película lo cuál me hace pensar en un regreso para una cuarta parte, ¡Cruzo los dedos! Aunque mi sueño de ver a mis dos personajes preferidos se ha truncado por las ansias de dinero!) y la poca pericia para negociar de Stallone nos dejaron un hueco importante en el grupo, se habló de Nicolas Cage (Que acabó rechazando el proyecto, aunque luego el tipo se une a cualquier basura) Jackie Chan (Que hubiera sido un auténtico pelotazo) Clint Eastwood (Supongo que ni se lo planteó, aunque películas de mierda ha hecho, recordemos aquella en la que iba con un mono) Steven Seagal (Creo que deberían haber hecho un esfuerzo por el gordito de la katana y más después de la salida de Jean Claude Van Damme de la saga) y finalmente se concretaron algunas llegadas, muchas importantes y algunas vergonzosas.

Triste ha sido que Stallone haya contratado a Antonio Banderas, no es un héroe de acción y no lo será jamás, además Banderas interpreta a un personaje insufrible, pesado y muy sobreactuado, si a esto le añadimos la parte en la se pone a cantar ¨El novio de la muerte¨ ya puedes morirte ¿Una canción que cantamos en España? ¿Pero esa chorrada que es Banderas? Si este sigue en la cuarta parte se pone a llevar un paso de semana santa. Otra incorporación es la de Wesley Snipes, un verdadero acierto, sé que no ha salido antes porque el tipo estaba en la trena (Por cierto, hay un chiste muy gracioso acerca de eso) y por último Harrison Ford, me rindo a él, que actor macho, me parece un genio, no sé muy bien que pinta en ¨Los Mercenarios 3¨, pero siempre da gusto verle, además, su papel en la película es más largo de lo que esperaba. El malo de la cinta es Mel Gibson, otro acierto por parte de Stallone.

¿Qué haría yo en la cuarta entrega? Me iría a las viejas glorias, repescaría a Van Damme como hermano gemelo y homenajearía a dos desaparecidos de los ochenta como Mark Dacascos y Michael Dudikoff...Es más si hace falta se contrata a Hulk Hogan...Aunque se habla de Pierce Brosnan.

El problema que yo le veo a ¨Los Mercenarios 3¨ es que no parece dentro de la saga, la segundo tenía un tono de parodia que esta no tiene, además, tenía toques de violencia y gore que han desaparecido de esta película para que más personas puedan acceder a las salas de cine ¿Antes las balas hacían boquetes y ahora no? en ¨Los Mercenarios 3¨ la acción es más prefabricada, en las anteriores parecía más cruda y violenta.

Por otra parte, se ha desplazado al fantástico grupo de Mercenarios de Stallone para dar cabida a unos chavales que no son más que estereotipos, tipos guapos, como Kellan Lutz y una mujer para no parecer machista, por lo demás no se ahonda nada en Jason Statham, Randy Couture, Jet Li o Dolp Lundgren, personajes que en las dos películas anteriores habían tenido mucho peso. Además que desde el cameo de la primera entrega, Schwazenegger no había aparecido tan poco, en esta ocasión sale de calle un par de veces pero a la hora de la verdad ni se baja del helicóptero de Harrison Ford.

En definitiva, sigue siendo una buena película, sigue aprobando y sigue siendo notable, seguirá arrastrándome con cada nueva entrega pero en esta se baja el nivel...Y no, no quiere decir que se empiece a notar el desgaste (La saga de ¨Los Mercenarios¨ podría ser, sin exagerar ni un ápice, infinita) sino que hay replantearse las cosas y el tono de la cinta. Un poco decepcionante, sinceramente, esperaba un poquito más de Sly u sus chicos.