Ficha Los Mercenarios 3

Curiosidades de Los Mercenarios 3 (14)

Ryosaeba

• 16 Aug 2018

Inicialmente, Bruce Willis iba a repetir el papel de Mr. Church (Señor Iglesia), pero cuando Sylvester Stallone le ofreció 3 millones de dólares por 4 días de rodaje, Willis le pidió 1 millón más para aceptar intervenir en la tercera parte.

Stallone se negó a dárselo y Willis quedó fuera de la película, haciendo que la amistad entre ambos amigos se rompiera.

Stallone publicó este contundente mensaje en su cuenta de Twitter:

- ¨Avaricioso y vago... una fórmula segura para el fracaso de una carrera¨.

No había dudas de a quién se refería.

Stallone celebró con este mensaje en su cuenta de Twitter la salida de Bruce Willis y la entrada de Harrison Ford:

- ¨Willis fuera... Harrison Ford dentro. Grandes noticias. Hemos estado esperando esto durante años¨.

Pero en lugar de interpretar a Mr. Church, Ford encarna a un agente de la CIA llamado Max Drummer.

Tras el estreno de ¨Los Mercenarios 3¨, Stallone se arrepintió de haber roto su amistad con Willis y quiso reconciliarse con él con esta frase de una entrevista que hizo en Empire Magazine:

- ¨Es una cuestión meramente económica. Bruce ha sido amigo mío toda la vida y todavía lo considero como tal, al menos por mi parte. Fueron palabras que salieron de mi frustración. Tal vez no debería haber dicho todo eso¨.

Bruce Willis no respondió debido a la humillación pública que provocó su ex-amigo por el mencionado mensaje de Twitter al tacharlo de perezoso y codicioso.

Y es que Bruce Willis tiene fama de ser complicado de dirigir y problemático en los rodajes, como cuando Kevin Smith le dirigió en ¨Vaya Par de Polis¨ en 2010 y contó que era una pesadilla, una tortura.

Además, había abandonado el rodaje de ¨Café Society¨ de Woody Allen por, supuestamente, problemas de calendario al coincidirle con la obra de teatro de Broadway ¨Misery¨, basada en el libro de Stephen King.

Se especuló, nadie lo confirmó ni desmintió, que Allen despidió a Willis de la película.

En cuanto al debut de Bruce Willis en el teatro con ¨Misery¨, fue retirado a las 4 semanas de exhibición tras ser un fracaso de crítica y público.

Casualmente, el rechazó de Willis a intervenir en ¨Los Mercenarios 3¨ le coincide con su declive profesional al intervenir en numerosos films, que nadie ha visto u oído, que van directos al mercado doméstico como ¨The Prince¨ (2014), ¨Vice¨ (2015), ¨Extraction¨ (2015) o ¨Mercancía Peligrosa¨ (2016).

Su regreso a las salas de cine en 2018 con ¨El Justiciero¨, remake de ¨El Justiciero de la Ciudad¨, se ha salda con un fracaso en la taquilla estadounidense al recaudar 34,017,028 dólares frente a un presupuesto (estimado) de 30,000,000 de dólares.

Habrá que esperar en 2019 al futuro estreno de ¨Glass¨ para averiguar si el film reactivará la maltrecha carrera de Willis al repetir nuevamente con M.Night Shyamalan tras ¨El Sexto Sentido¨ (1999) y la citada ¨El Protegido¨ (2000).

Ryosaeba

• 30 Apr 2015

La película no alcanzó las espectativas esperadas, como las anteriores entregas, al rebajar el nivel de violencia y sangre para abarcar a una mayor cantidad de público.

Sylvester Stallone reconoció que fue un error y que eso repercutió en el fracaso en taquilla que tuvo, ya que en Estados Unidos apenas superó unos pírricos 38 millones de dólares (para un global mundial de unos 166) frente a los 90 millones del presupuesto estimado.

Stallone lo declaró así: ¨ Creo que fue un error de cálculo horrible por parte de todos intentar llegar a un público más amplio, al hacer eso disminuimos la violencia que esperaban los espectadores ¨.

De todos modos prometió que, en caso de rodar otra entrega, volverá a los orígenes: ¨ Absoluta e inequívocamente sí, estoy bastante seguro de que no volverá a ocurrir ¨.

Giuliano Ressia

• 7 Feb 2015

Es la primera película de la serie de The Expendables en no ser clasificada como R por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos. En su lugar, está clasificada como PG-13.

miguel55

• 31 Dec 2014

cuando rescatan a weley snipes ( blade , demolition man ) randy couture le pregunta por que estaba preso y snipes le dice que por evasion de impuestos : lo cierto es que snipes paso 3 años en la carcel por ese delito salio de la carcel este mismo año

javi1635

• 20 Aug 2014

Jet Li aparece poco en la 2 y la 3 esperamos que si hace la cuatro que aparezca pegando sus golpes.

Prot

• 29 Jul 2014

En esta película aparece Antonio Banderas, que también canta en una escena en español

adry14

• 28 Jul 2014

La cinta fue filtrada en buena calidad a 3 semanas del estreno, algo similar a lo que paso con X-Men Origins antes de su estreno

• 5 Jun 2014

En Liam Neeson no quería decir en el proyecto de Agente 00, sino al proyecto de Venganza 3.

• 5 May 2014

Al final en esta tercera entrega no van a poder estar.

Nicolas Cage: No acepto su papel porque pedía más dinero por su participación, iba a interpretar un personaje parecído a Bruce Willis, al final ese papel lo interpreta Antonio Banderas, puede que este para la cuarta entrega.

Jackie Chan: No acepto su papel porque el que le ofrecierón su personaje no le gustaba, pero puede que este para la cuarta entrega.

Steven Seagal: No acepto su papel porque no se lleva bien con el productor (Avi Lerner) iba a interpretar al villano principal antes de que se fichara a Mel Gibson, posiblemente este para la cuarta entrega.

Clint Eastwood: No acepto su papel, porque dice que no esta para estos trotes con 82 años, iba a interpretar como padre de uno de los protagonistas además de hacer escenas de acción.

Liam Neeson: No acepto su papel, porque esta de lleno en la nueva entrega del Agente 007, iba a interpretar al compañero del villano Mel Gibson, posiblemente este para la cuarta entrega.

kevintb90

• 24 Apr 2014

Los posters de Los Mercenarios 3,
estan Stallone, Statham, Gibson, Li, Couture, etc....

• 2 Apr 2014

Wesley Snipes no pudo estar en la segunda película ya que estubo 2 años en la cárcel y Sylvester Stallone a la semana de salir lo contrato para ¨Los Mercenarios 3¨.

Mersus

• 11 Nov 2013

Sabias que Jason Statham casi muere ahogado por intentar hacer el una escena de riesgo?

XDneitor

• 9 Aug 2013

se dice que en esta entrega NO ESTARA BRUCE WILLIS debido a que queria que le pagaran 4 millones en cuatro dias o sea que un millon cada dia pero stallone y sus amigos dijeron queno.

increiblemente esto no le importo a stallone ya que dijo que no le agrdaba a bruce willis pero trajo buenas noticias diciendo que HARRISON FORD ESTARA EN LA PELICULA muy contento

• 27 Dec 2012

Concretamente Jackie comentó que ¨Sly me invitó para ¨Los mercenarios 2′, pero estaba demasiado ocupado rodando ¨Chinese Zodiac¨ y no pude comprometerme con el filme. Pero él ha extendido la invitación también a la tercera entrega, a lo cual he aceptado con la condición de que mi aparición no sea la de un pequeño papel con unas pocas escenas¨.

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad