Ficha Sonrisas y Lágrimas

Críticas de Sonrisas y Lágrimas (2)

• 5 Dec 2016

Bueno,pues este es un clásico que si merece la fama que tiene puesto que la historia que me parece bonita está creada con mucho gusto y rezuma calidad por los cuatro costados,cabe decir que la cinta dura casi 3 horas y no aburre en ningún momento asíque lleva un mérito importante.
La historia es la de un Capitan naval retirado que siendo viudo no sabe educar a sus hijos de otra manera como en su trabajo,bajo disciplida y rigor a los que le quita diversión,alegria y atención necesaria.
Para ello contrata a una institutriz que duda de su valía como monja,entonces cuando llega al palacio revoluciona de alguna manera el ambiente para bien.
La trama se mueve con buen ritmo y los sucesos se crean con hagilidad y frescura,por otra parte,la primera mitad es mas alegre que la segunda y tiene una fotografía austríaca excelente.
Después están los actores,Julie andrews siempre me ha parecido más cursi que un repollo y me carga un poco,menos mal que está ahí el caballero Plummer para darle ese toque clásico y bueno al metraje.Su presencia ya dice mucho.

Muy buena,eso si,algunas canciones no me gustan nada,

• 15 Jul 2016

Un gran clasico que con una una historia sencilla pero bien contada logra entretener bastante, ademas de contar con un bonito romance al igual que sus buenas canciones conjuntas con las muy buenas actuaciones me gustaron mucho las de los niños, de destacar su final el cual es algo drematico.