Ficha Rocketman

Críticas de Rocketman (3)

desvelado

• 11 Jun 2019

A mi me parecio muy buena, es entretenida, la banda sonora es increible, los decorados y tambien el guion.

No obstante el lado negativo es que hacen mezclas de cosas que realmente no tienen nada que ver, mezclan canciones que hizo en 1983 y las ponen en 1969 la verdad es que en ese punto no se entendio demasiado bien la trama, que ponen cosas muy mezcladas y muchas no tienen una cronologia real, porque por ejemplo Elton John debuto en el Trobador por lo que nunca pudo representar en su primera vez Cocrodile Rock, porque esa cancion la compuso 4 años despues de su debut, tampoco Bernie Taupin compuso Honky Cat en 1969 porque es una cancion que se compuso en 1972. Tampoco hacen mencion a Empty Sky como su primer debut. Pero mas alla de eso la pelicula entretiene y no aburre.

El niño pequeño que interpreta a Elton John de chico se roba la pelicula.

• 7 Jun 2019

En sí ni fu ni fa no me ha entusiasmado nada este film en sí los biopics no son mi fuerte casi la mayoría me parecen aburridos excepto yo tonya o la reciente de motley crue de Netflix que esta bastante bien pero bueno llego esta que en sí también tiene sus cosas buenas por ejemplo las actuaciones que detallare más abajo o algunas canciones y así pero en sí lo que falla es su duración se sienten y eso ya es mala señal

Lo malo en sí cuando comienzan a cantar todos lo vi muy innecesario le quita credibilidad a la trama eso es para Disney pero acá no funciona para nada también en lo positivo se agradece que muestre su vida de una manera detallada como la mala relación con sus padres que eran unas joyitas tanto el como ella por cierto Bryce Dallas Howard es genial y da el pego como la insoportable madre también se cuenta la relación tóxica que tuvo con su manager sus excesos y si intentó de suicidarse ya llegando al final es predecible y nada de otro mundo pero la parte dramática esta bien en contra es la parte musical ojo no los conciertos eso fue bien sino la parte mencionada que todos cantaban fue innecesaria o la escena cuando intenta suicidarse y esta de niño abajo cantando no se pero estas cosas me parecieron ridículas

• 31 May 2019

Si bien la película me gustó, no es excelente. Es entretenida y no aburre en sus dos horas de duración, lo cuál ya es un mérito, pero tampoco apasiona como para querer que siga mucho más. Dura lo que tiene que durar y cuenta lo que tiene que contar.
Todos los actores brillan en sus papeles. Taron Egerton, si bien no tiene cara de muchas luces, hace de Elton John a la perfección.
Me extrañó que no toque el tema del SIDA ya que podría decirse que prácticamente todo el mundo sabe que Elton posee VIH, pero en la cinta ni nombran el tema.
La música es divertida pero tampoco me pareció gran cosa.
En estas últimas películas biográficas sobre músicos y bandas me quedo con ¨Bohemian Rhapsody¨ ya que me atrapó y entretuvo más,
Así y todo no deja de ser una buena cinta recomendable!