Ficha Zeitgeist

Críticas de Zeitgeist (2)

RRemolacha

• 8 Apr 2015

MONSTRUOSA FALACIA.
He visto todo el material (8horas), comenzó bien, con datos fidedignos que coparto en su totalidad. Luego viene la parte de vendernos su PROYECTO VENUS, un nuevo orden mundia, y es donde no paras de ver estupideces por doquier.

¿HAY TECNOLOGIA Y POSIBILIDADES PARA QUE TODO EL MUNDO VIVA COMODAMENTE? ¿LA HAY? OH SI, SI LA HAY.
Mentira, ya hoy en dia la Tierra está poblada por humanos 3 veces más de lo que este pobre planeta puede albergar y alimentar. Que harán supreproducir más ganado para alimentar a 2-3 billones de bocas? torturar más animales? o crearan pastillas con sabor a hamburguesa y jamon serrano?

CREAREMOS UN MUNDO SIN POLICIAS, SIN CARCELES, PORQUE NADIE TENDRÁ NECESIDAD ECONOMICA EN UN MUNDO QUE NO SE BASA EN EL DINERO.
Locura. Yo soy Criminologo y solo una parte de los delitos son cometidas por cuestión económica. Las aberraciones sexuales, los crímenes, el odio y la venganza siempre existirán.

CREAREMOS UNA SOCIEDAD SUPER AVANZADA, PORQUE LO QUE IMPORTA NO ES EL DINERO, NO ES LA RELIGION, NO ES LA POLITICA, SINO LA TECNOLOGIA QUE ES LA QUE NOS HACE VIVIR FELICES.
OMG, que clase de sociedad robótica, materialista y vacia nos quieren vender estos tipos? cuando la solución para el cuerpo y el ¨alma¨ está justo en lo contrario, volver al campo, volver a la naturaleza, simplificar nuestras vidas. Luchar por lo único que importa que es nuestro espiritul, esencia, alma... lo que lo quieran llamar, Lo Trascendental que hay en nosotros. Y llevo mas de 20 años como Criminólogo y como Ingeniero de Sistemas Informáticos, no soy un neandertal, y la tecnologia solo vale para mejorarnos la vida, punto.

Ha habido personas y las habrá que intentaron, intentamos, salirnos de la sinarquia global material embrutecedora. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes, y siempre ha estado ahi.

Vean esta basura, y juzguen ustedess.

Hacha

• 5 Mar 2012

Es una Peli-Documental anti imperialista.La pelicula se divide en 3,y cada parte es igual de impactante.
La parte que habla de la caida de las torres gemelas,como todo fue armado,y visto desde una perspectiva interna.Comentarios de responsables de seguridad civil,Bomberos y demas.Muestra como se vivio la paranoia de los ataques y hasta lo compara con las tecnicas Nazis para que el pueblo acepte la guerra contra las paises enemigos.
La parte de la religion, se mete basicamente con el catolicismo,si existio o no jesus? Da pruebas literarias de si existio fisicamente o no.Lo compara con Jose e incluso compar a Jesus con los Dioses SOL de cada epoca.
Y la otra parte se basa en las mentiras economicas de una sociedad capitalista.