Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El documental ha sido premiado con varios reconocimientos de carácter internacional; entre ellos el Artivist Film Festival 2007.
De acuerdo con los textos hindúes, Krishna no era un carpintero - en realidad era un pastor.

Director:
![]()
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Productor:
![]()
Música:
![]()
Montaje:
![]()
RRemolacha
MONSTRUOSA FALACIA.
He visto todo el material (8horas), comenzó bien, con datos fidedignos que coparto en su totalidad. Luego viene la parte de vendernos su PROYECTO VENUS, un nuevo orden mundia, y es donde no paras de ver estupideces por doquier.
¿HAY TECNOLOGIA Y POSIBILIDADES PARA QUE TODO EL MUNDO VIVA COMODAMENTE? ¿LA HAY? OH SI, SI LA HAY.
Mentira, ya hoy en dia la Tierra está poblada por humanos 3 veces más de lo que este pobre planeta... (seguir leyendo)