Ficha La Sirenita

Críticas de La Sirenita (10)

Manolo2001

• 20 Aug 2018

Un clásico de disney que perdurara tanto por sus canciones y animacion
tenemos aqui una excelente obra que nos narra una gran historia de la
sirenita conocida como Ariel la cual obsecionada por un humano se somete
a un hechizo por la malvada Ursula y sera humana por 3 dias, es una gran
trama que me ha encantado de principio a fin ya que tiene sus momentos
oscuros y ademas su final es impresionante la muerte de su villana ha sido
gran polemica como la mayoria de las muertes de los villanos de disney

• 3 Aug 2018

Película: ¨The Little Mermaid¨ (1989).

Entretenida película animada y muy bien realizada. Una historia típica de las de Disney donde una princesa se enamora, sufre para estar con un hombre, pero al final logra conseguirlo, solo que en vez de princesa se uso a una sirena de personaje. Diálogos aceptable, siendo muchos de estos el comienzo de una canción y ahí es donde encontramos el punto fuerte de la película, su excelente soundtrack que le valió ser nominada (y posteriormente ganar) una gran cantidad de premios. Un ritmo regular, ya que por momentos es algo lenta. Los personajes están geniales, fueron un gran acierto ya que hay una buena química entre ellos. Si bien la animación es excelente, hay algunos errores de secuencia que son notorios, por ejemplo en un momento Sebastian tiene algo en la pata, luego no la tiene, vuelve a tenerlo y por último se va caminando sin nada en la pata, siendo este un error más que notorio. El ambiente se divide entre el mar y luego la tierra, siendo bien la elección para lo que busca contar. La película es bastante predecible.

Mi puntuación para ¨The Little Mermaid¨ es 8 de 10 posibles, una buena película infantil con mucho drama y era obvio como terminaría, de todas maneras logra ser entretenida y se logra disfrutar en su totalidad. Recomendada.

• 15 Sep 2016

Una de las pelis más memorables de la franquicia de Disney que sigue manteniendo magia,imaginación y entretenimiento a partes iguales.
La recordaba de verla de cuando era más joven y de retener en la memoria momentos que en su día me parecieron para enmarcar y que a día de hoy otras situaciones me han gustado más.
Ariel es una ¨princesa¨disney original que con su dulce voz enamora al príncipe Eric.Los acompañantes de Ariel durante su odisea a penas los recordaba,su amiguito pez Flounder y sobre todo la gaviota que se inventa la función y nombre de los objetos es para partirse de risa,además cuenta como villana con una bruja de lo más teneborsa que puede darse la mano con la de BlancaNieves,siempre me pareció ultraoscura y maligna.Las canciones también están bien compuestas con letras significativas y memorables,normal que sean atemporales y suenen frescas a día de hoy.
La cinta me parece original,refrescante con buenos momentos y divertidos, otros oscuros mas otros que no terminan de llenar del todo.

daninudo

• 26 Dec 2014

Mi película cuando era niño, vi tanto que gasté la película que gaste la cinta.

Las canciones son muy reconocibles, la villana es la bruja que te provocaba terror y personaje favorito es Sebastián aunque sea un poco esteriotipado cubano es el más chistoso

Ales1998

• 15 Sep 2013

Un clásico sin lugar a duda, ¨La Sirenita¨ una historia que entretiene, una de las primeras películas que vi en mi infancia y tantos recuerdos me traen, original y una esencia que la hace diferente a todas, una película con una calidad que muy pocas tienen, lo tiene todo, canciones, momentos de alegría, de tristeza, no cambio esta película por nada, si realmente no la has visto entonces es que no has tenido infancia, un clásico que da mucho de que hablar, esta claro que las puntúo basándome en la puntuación que les daría en aquella época, creo que ha sido una de las películas de Disney más entretenidas hasta la fecha, los clásicos nunca pasan de moda, siempre formarán parte de nosotros.

Plussier

• 5 Mar 2013

Debajo del Mar !!!

La historia de una sirena que quería ser humana.

Otro clásico de Disney que siempre me ha resultado fantástico. Esta dentro de mi ¨Top Favoritos¨ y siempre que lo vuelvo a ver me retrotraigo a mis años mozos. Sus personajes, su banda sonora y su historia me parecen fabulosas.

Recomendable.

ExFox12

• 31 Aug 2011

Pues a mi este clásico de Disney nunca me ha entrado ni de pequeño. Me parece una historia demasiado pastelosa y con unas canciones ridículas. Al menos los dibujos siguen siendo aceptables. Por lo demás las hay muchisimo mejores.

• 28 Jun 2011

Disney en todo su esplendor. Historia bastante pastelosa, pero que se disfrutó en la infancia. Sinceramente sería incapaz de verla ahora, pero eso no le quita valor.

anonimo

• 29 Sep 2010

La historia es muy ñoña.pero los dibujos,personajes ,doblaje y tal pues es muy bueno,porque todo lo demas es muy Disney.Para los peques esta bien.

Terracota

• 28 Sep 2010

Como es de Disney, el trabajo y los dibujos son increíbles junto a una historia incluso mucho más que la mayoría de las de Disney. no es de las mejores pero su éxito fue algo merecido.