Ficha Frida

Críticas de Frida (2)

• 7 Nov 2020

Me encantó! Una película biográfica sumamente interesante, entretenida (obvio que para quien le interese el tema) y llevadera.
Por más que personalmente Salma Hayek no me cae muy bien, interpretando a Frida ha demostrado ser una excelente actriz. El resto del reparto también está increíblemente bien.
Las dos horas que dura se pasan bastante rápido.
La fotografía, lugares y estética en general está muy bien.
Muy recomendable!

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

Retrata la pasión, la intensidad y la tremenda fuerza espiritual de Frida Kahlo, características -virtudes- que la llevaron a lograr tan gran y merecido reconocimiento. Y tal vez sean su intensidad y fortaleza, su determinación, lo que disguste a los más conservadores, a quienes esperan ver la biografía de una artista sensible y dulce. Verla permite entender y acercarnos a sus pinturas, cambia nuestra visión anterior, pienso; ya no sólo admiramos su pintura: podemos sentirla. Tal como en su Diario, la película es un reflejo de lo que fue su vida, acotado, por supuesto, pero real. Llena de lecciones, optimismo, energía y fuerza, no sólo la recomiendo a los admiradores de esta gran artista sino a todos. Lindísima fotografía, buenas actuaciones, Salma se entrega en cuerpo y alma al personaje y es un deleite. La música muy acorde, la atmósfera perfecta, el ritmo está muy bien... Nada en qué reparar, ¡la recomiendo siempre, un millón por ciento!