Ficha Déjate Llevar

Críticas de Déjate Llevar (3)

David B.

• 26 Aug 2012

Muy buena película la verdad.

¨Déjate llevar¨ es una película que comienza de forma curiosa, mostrándonos como son algunos de los institutos públicos en Estados Unidos, donde hay discriminación y marcas entre algunos jóvenes.

Esto se ve solucionado cunado Pierre Dulain, interpretado por un Antonio Banderas que copia su actitud de muy buena forma, deleitándonos así con una buena actuación, transmitiéndonos el espíritu de este buen hombre.

Pues la peli no es mas, que una peli para pasar un buen rato, con momentos graciosos y otros intrigantes, dramáticos, con unos buenos personajes y actuaciones. Muy buena historia que te hace pensar y disfrutar viendo algo emocionante. Y mas si sabemos que es una historia real.

princesa88

• 25 Apr 2012

Dejate llevar 2006 No puedo decir mucho sobre esta peli, comercial 100% y mil veces visto el argumento.
Un colegio con ¨estudiantes¨ conflictivos y un maestro de baile que les enseña y a traves del baile se hacen mejores personas.
El único reclamo que veo en esta peli es su actor principal, Antonio Banderas.
Mi nota un 5 aunque banderas esta bastante bien la verdad.

lkennedy31

• 19 Jan 2012

Muy buena película, de las que te hacen sentir bien, y con un gran mensaje. Un grupo de chavales marginados y clasificados por los profesores como los ¨imposibles¨ conoce a un profesor de baile que cambiará sus vidas al creer en ellos.