Ficha Déjate Llevar

Errores de Déjate Llevar (4)

DavidRetana

• 9 Oct 2012

El error que encontré en esta película, sucede en una escena en la que Antonio Banderas está hablando con uno de los alumnos (creo que era un alumno) Y si no me equivoco era el chico blanco de las trenzas. Recuerdo que hablaban al lado de una estantería llena de libros, cuando de repente se empezaron a ver encima de sus cabezas 2 micros, los típicos micros grandes y peludos que se sujetan mediante un palo. Toda la sala del cine se empezó a reír como es lógico, hasta ahora no sé si es un fallo o si el director decidió dejarlo así para que hiciese gracia, imagino que será la segunda opción ya que como sea un fallo, es un fallo ENORME, y no tendría sentido ya que se supone que antes de estrenar una película, miran con lupa cada segundo de la cinta.

• 19 Jan 2012

Cuando Pierre y Morgan bailan en el sótano bailan tango argentino, que no se considera baile de salón. El tango americano y el internacional, ambos bailes de salón, son muy diferentes.

• 19 Jan 2012

En una escena en el sótano Antonio llama a una de las actrices (Yaya) por su nombre real en vez de por el de su personaje (LaRhette).

• 19 Jan 2012

Debido a que los alumnos de Pierre nunca habían competido, tenían que haber entrado en una categoría distinta (novatos) a la de los alumnos del estudio de baile de Pierre.

Errores: 4

Escribir error