Ficha (500) Días Juntos

Críticas de (500) Días Juntos (22)

• 17 Dec 2016

Romance dramático que me gustó mucho en su día y sigue conservándose muy bien.
Me gusta como está contada la historia convinando el pasado donde se cuenta como se enamoró de la muchacha y como terminó todo con el presente del chaval con el corazón partido(uno de los peores sentimientos sin duda).
Me gusta que la muchacha le deje las cosas claras desde un principio al tío para que no se lleve ningún susto y sepa con que cartas juega,con lo cual no podemos decir que la tía juega con los sentimientos de él.Si al final el tío se deja llevar pensando que existe algo más allá de lo que le dicen su culpa es.Hay que saber controlar los sentimientos,que luego pasan cosas como esta.Bueno,el final me parece inesperado pero ya se sabe el ser humano cambia de idea de pronto y tan guay...
Es entretenida,muestra muy bien el corazón roto y la ilusión magnificada.

danieku

• 14 Oct 2013

Por la gran cantidad de buenas criticas,tanto aquí como en otras paginas donde suele tener una media muy por encima de lo normal, pues pese a que no es muy conocida esperaba bastante mas sobre esta película, la verdad.
Aun que está muy biien, una historia que no relata sobre amores imposibles o perfectos, saliendose un poco del estereotípo de películas románticas que suelen ofrecernos, siempre con historias imposibles de amor y realmente fantasticas e emocionantes en que al final termina de una forma perfecta, aún que en un principio parezcan dejarlo al vuelo para que así lo creas, Pero en verdad va sobre una historia mas de amor en que transcurre en diferentes dias, así desordenados, como la prota de la peli xD.

Con momentos tanto buenos como malos, así como la vida misma, Aunque el prota espera que sea algo así como nos han enseñado tantas veces en el cine y se da un jarro de agua fria, al igual que mas de un expectador, eso sii creo que es la primera vez donde acabas cojiendo mania mas a la tia por estupida, y no al tio por meter la pata como suele ser mas de costumbre xD, en fin, me ha gustado tiene también buenos toques de comedia, Eso sii, las hay de mejores.

AbomiNahuel

• 26 Jun 2013

No soy seguidor del genero romantico,pero por circunstancias de mi vida les estoy dando una oportunidad.
Lo mejor del film es la historia que se presenta;tan real y tan dura,me siento identificado casi en su totalidad con el protagonista.El hecho de desarrollar la trama de manera no lineal la hace mas interesante,haciendo que el desarrollo varie varias veces.Pero siendo pesimista,el final me resulto algo soso y tipicamente romanticon.
Las actuaciones estan medio flojitas,tirando a aceptables.
Una cinta sencilla y recomendable para todos aquellos que sufran algun mal de amores.

mari-sol

• 3 Mar 2013

MUY LINDA PELI, un poco densa por momentos ...
lo que mas destaco es la originalidad en la forma de contar la historia, y el hecho de que representen esa realidad tan cruel y linda a la vez por la cual la mayoria de las personas hemos pasado!!

liner

• 28 Nov 2012

Los simpaticones coleguillas que le ayudan en su enamoramiento, le escuchan, de manera poco ortodoxa, pero lo hacen, no crean que no, resultan ya tan vistos, tan manoseados, tan irritantes... tan falsos.
Dicen que se desmarca de las comedias románticas habituales, porque él cree en el amor. Y esto es... FALSO. En todas las comedias románticas, él cree en el amor. E, igual que en esta, él resulta poco creible. En esta en concreto, muy poco creíble, porque esa carita de niñato egoísta no le ayuda. De esos me he cruzado varios por el camino, y son cualquier cosa, menos enamoradizos. Son tontorrones, poco salidos, poco leales, bastante infantiles y presumidos, muy presumidos. Son patéticos. No estoy generalizando, porque el colectivo de seres con ese careto no tiene excepciones, así que lo que estoy haciendo es: definir.

Dicen que es alternativa por sus referencias musicales. Y esto es... TRISTE. Están en el ascensor y el primer flechazo es porque él va escuchando a los Smiths, y ella se sorprende, pensando ¨qué tío más molón, es un intelectual, un contracorriente, un sensible¨. Como si los Smiths no fuesen comerciales y famosos. No me jodas. Ojo! que suenan los Cure. Uy, qué modelnos, qué fashionetas, qué retros... Boys dont cry, osea como que encima pega con el argumento, sabes?.

La actuación de Joseph Gordon Levitt es patética y limitada en todo momento.

Maanii201

• 28 Jun 2012

Conmovedora, tierna, divertida y entretenida comedia romántica... Soy de esas personas que las disfrutan y ésta no estuvo de mas.
Momentos de tristeza como esos nos han pasado alguna vez e incluso algunos lo viven ahora y es lo que nos muestra esta película, a mi parecer la chica lo bota cuando ya tiene a alguien más, y no creo ser el único que piense así...
Después vienen los momentos para la sonrisa, para recordar a esa persona que carcome nuestros sentidos y que sabemos que nos quiere, pero no sabemos si sea la indicada.
Las actuaciones muy buenas, cada situación quedaba en su lugar y el sarcasmo fue un buen elemento en esta cinta.
Indudablemente recomendable y no sólo para pasar el rato, para reflexionar y ver qué estamos haciendo en esas cuestiones amorosas, muchos se van a identificar con ella, tal como lo hice yo, excelente...

• 10 Apr 2012

Me extrañaron ver tantas buenas críticas a una comedia romántica, que quieres que te diga, me parecía bastante raro, recordemos que las comedias románticas suelen ser vilipendiadas por la crítica, y esta sin embargo, tenía grandes críticas.

Llamadme loco, pero llegué a pensar que era porque salía Joseph Gordon-Levitt, un actor que es uno de los preferidos de Christopher Nolan, y como ahora resulta que todo lo que hace Nolan se magnifica y recogemos lo que mea y nos lo echamos de colonia....

No sé hasta que punto influye o deja de influir Christopher Nolan en 500 días juntos, lo más probable es que sea una paranoia mental mía pero bueno.

La película está a caballo entre la comedia y el dramón, lo que pasa es que el drama, no es todo lo que se podría desear, la chica de la película es la desconocida Zooey Deschanel, el peor personaje de la película con diferencia.

Zooey Deschanel, clavadita a la cantante Katy Perry por cierto, es un personaje odioso, o lo que yo denomino, un zorrón, no busca nada serio, pero se enrolla con Joseph Gordon Levitt, no quiere nada pero si lo quiere, no quiere nada pero me caso con un tío al que acabo de conocer, además, cae realmente mal y se convierte en un personaje odioso hasta el extremo, cae mal, muy mal, vamos, que si yo hubiese sido Joseph le hubiese pegado una patada en el culo y la hubiera lanzado de mi vida rápidamente, vamos, tampoco está tan buena.

Joseph Gordon Levitt es un buen actor, pero a mi no me acaba de convencer nunca en sus interpretaciones, tampoco le he visto mucho, en GI JOE y poco más (Y tampoco es que se le vea demasiado) dentro de poco espero echarle un ojo a películas como ¨Origen¨ (De Nolan y de Leonardo Di Caprio) ¨Looper¨ (Futurista apuesta con Bruce Willis) y ¨Dark Knight Rises¨ (También de Nolan y con Christian Bale).

El secundario más conocido es Clark Gregg, más conocido por todos como el agente Coulson del Universo Marvel (Thor, Iron Man, Iron Man 2 y The Avengers) siempre realiza papeles parecidos, y es que los clava en verdad.

La película es confusa, me parece original, si, lo del tema de de los días y la evolución de una relación saltando en el tiempo, pero a pesar de durar 95 minutos se hace larga, y aunque nos intenten vender filosofía barata es igual de ñoña que las demás.

el criticator

• 4 Nov 2011

mmm ni uno ni lo otro,las actuaciones de gordon levitt es decente es el unico se sale de la madiania pero deschanel aparece desdibujada la mayor parte del tiempo,mas que una mujer adulta parece una chica de 16 años,el argumento no es malo ni la premisa tampoco pero creo que el director hizo esfuerzos sobre humanos por querer alejarse de una comedia romantica tipica,termina siendo muy forzada,es ahi donde no se vuelve creible el argumento,como ese desastre del ¨¨realidad-expectativa¨¨(era necesario?) que termina siendo una payasada! se trata de una pelicula inclasificable,inconsistente y olvidable, prefiero recomendar pelis como ¨¨mi novia atrevida¨¨ que esta planteada tambien de un modo distinto el amor,pero resulta muy superior a estos aburridos ¨¨500 dias con ella¨¨

maria 18

• 30 Jul 2011

estoy deacuerdo con muchos de los comentarios que no es la tipica comedia romantica los actores tienen mucha quimica se podria desir que es mi comedia romantica faborita exelente pely la recomiendo

juno

• 18 Jul 2011

es la reina de las comedias romanticas. un guion acido, una puesta en escena muy atractiva y una pareja de actores que echan chispas. por si fuera poco, es terriblemente conmovedora y de las pocas peliculas que se atreven a mostrar el amor sin edulcorantes. maravillosa, de mis pelis favoritas

3ASH WILLIAMS3

• 12 Nov 2010

Que peazo de pelicula, yo miraba las criticas y decia, que pedazo de mierda que le ponen todos diez a una pelicula romantica??? seguro es de esas peliculas horrendas que se dedican a pendejas quincianieras estupidas, pero me dio un golpe duro al verla, porque como ya dijeron mas atrás esta pelicula no habla en si de amor, si no de el engaño en la cual la sociedad participa de tal palabra, es una historia de la vida de alguien, consigues algo increible, compartes mucho con esa persona y luego de un tiempo se va dejandote solo y con tantas preguntas en la mente, y ya no puedes hacer nada y te quedas vacio, y simplemente lo vuelves a intentar con alguien diferente, es una joya del cine y le escupe en la cara a cualquier comedia romantica.
me quedo con este chiste:
¨chica: hemos peleado por meses, ya parecemos sid vicious y nancy
chico: sid acuchillo a nancy!!, no creo haber llegado tan lejos!
chica: (mirando con cara de compasión) no, YO soy Sid :/¨

recomendadisima

Radioblur14

• 1 Nov 2010

Que puedo decir de esta película es simplemente fantástica, al dar un giro de 360 a las comedias románticas. Empezando con actores como Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel que tienen una química perfecta en la película. Los lugares donde se realizan sus encuentros, el guion, diálogos divertidos e ingeniosos, nos muestra las expectativas que tienen las personas acerca del amor,las referencias que le hacen a la cultura popular (música, arquitectura, tv etc.) escenas fantásticas y memorables ademas de estar muy bien ambientadas.

Otra cosa aparte es el soundtrack que es fantástico (Regina Spektor)( The Smiths)( Feist)…. No es una historia de amor es acerca del amor.

Un momento, un amor
Un sueño, una risa

Sólo quédate ahí
Porque vendré
Si bien nuestra sangre es joven
Es tan joven que fluye
No parara hasta que se acabe
No pararé para rendirme……
The Temper Trap ¨Sweet Disposition¨

manIwish

• 2 Oct 2010

La veo y siempre me emociono!! Zooey deschanel, una de las mejoresa ctrices del panorama, y JosepH gordon Lewit tendria que haber ganado un OSCAR!! Una de las mejores del cine contempóraneo

rrien

• 2 Oct 2010

esta pelicula es increible, infravalorada totalmente se ha transformado en toda una obra de culto, una muy buena historia en la que todas sus partes encajan

sgt kabukiman II

• 2 Oct 2010

incrieble pelicula, muy bien dirigida y con un screenplay envidiable, un guion sano y unas actuaciones formidables

neonknight

• 1 Oct 2010

pelicula BELLISIMA, muy muy cierta y con personajes de la ¨vida real¨ por asi decirlo, no como las demas comedias romanticas en que simplemente se conoce una pareja bonita y luego de idas y vueltas terminan juntos, aqui no todo termina tan bien, es como un capitulo de la vida contado, y luego enseña a girar la pagina, olvidar y seguir adelante luego de lo imposible...

muy buena, muuuy recomendable

viekernes

• 29 Sep 2010

obra maestra total, increible, desgarradora, y al igual que la vida esperanzadora....

odio absolutamente las comedias romanticas, pero esto es una pelicula sobre la vida

Al_Patibulo

• 9 Sep 2010

Antes de criticar esta pelicula me gustaría decir que si hay un genero que me gusta en el cine (y aunque me cueste reconocer es como mi placer culpable), aparte de el terror y la ciencia ficcion, son las peliculas de romance, esas que uno llora a moco tendido, esas ¨mamonas¨ como las conocemos aca en Chile...
Y como me gusta el genero, una pelicula con un nombre como ¨500 dias con ella (como se llama acá en sudamerica)¨ es una de esas que uno no puede dejar de ver, al fin y al cabo como un amante del genero podria resisitirse a ver una pelicula que se llame ¨500 dias con ell¨... Estuvo cerca de un mes en las salas de cine por lo menos en el cine de mi ciudad, pero por distintas sircunstancias no la pude ir a ver... asi que a arrendarla no mas, la cosa es que apenas vi los primeros 15 minutos, me entregue como cual prostituta... Dejenme decirles que esta pelicula la lleva, excelentes actuaciones de parte de ambos protagonistas y por sobre todo una historia en la cual mas de uno (me incluyo) se (nos) encontrará (emos) reflejado... O me van a decir que quien no se enganchó de la mujer que no pensaba igual que tu por lo qeu sufriste mas que la mierda... En fin, una pelicula refrescante y que por lo menos a mi se convirtio en mi pelicula regalona, y a pesar de que muchos la encuentren ¨pichulera¨, tediosa, superficial y asta tonte, que pueden y que no tengan razon por el hecho de mostrar una inmensa cantidad de referencias a la cultura pop (Canciones de The Smith, libros de Salinger y pinturas de Magritte y Hopper), yo en lo personal prefiero hacer oidos sordos y disfrutar con un ojo mas liviano y no tan quisquilloso esta joyita... Feliz la uno a mi lista de peliculas mamonas favoritas, junto a ¨Eternal Sunshine of the Sptless Mind¨, ¨Pd. I Love You¨ y ¨Alta Fidelidad¨...

Recomendable, sobretodo para verla junto a tu pareja...

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

500 Días con Ella inicia la película con una voz en off que explica que este film es claramente chico conoce a chica... pero que no es una historia de amor. ¿Y porqué no es una historia de amor? Digamos que es más bien una historia de amor en verano, esos efímeros encuentros de vacaciones cuando uno era chico, adolescente. Esta película tiene humor que se sustenta con Joseph Gordon-Levitt, cuya destreza en convertir una situación normal en algo que empuja a lo interesante. Esta, como la misma película lo dice, no es una historia de amor, es en realidad un choque contra el muro, un golpe en la cabeza y el corazón que sacude el romanticismo que nos agobian con películas de amor, canciones trágicas pop de amor, libros y etc. que una y otra vez nos lavan el cerebro de que entre seis mil millones de habitantes en el planeta la mujer perfecta y destinada para uno se pasea. Cuando lo cierto es que el amor debe provenir, claramente, desde la coincidencia y el trabajo que se requiere para sustentar una relación. El amor, por tanto, entendemos no es magia, ni pociones ni hechizos: el amor es un pilar que se construye piedra a piedra esperando no agotarse en el proceso.

thebaduel20

• 11 Aug 2010

bastante buena, una película que tiene una justa dosis del elemento comico y una historia que muestra muchas veces lo que es la realidad...
me quedo con el lema de la película...
el encontro el amor de su vida, ella no