Ficha Tres Reyes

Críticas de Tres Reyes (2)

• 7 Apr 2018

es la segunda vez que la veo completa y confieso que me ha gustado mucho más esta vez, quizás porque la primera vez es como que no le encontré sentido a las distintas escenas de comedias y delirantes durante una de las guerras modernas más sangrientas, si bien la trama nos muestra a los soldados ya relajados y con muchas ganas de volver a su pais, porque la guerra habia terminado, en ella se ve a George Clooney y Mark Walbergh con un mapa que supuestamente marca un bunker donde los rebeldes guardan lingotes de oro robado al pueblo de Kuwait, lo que en esta ocasion si me gustó son las escenas a lo Tarantino, en camara lenta y con dialogos geniales, una joyita para disfrutar, quizás deberia tener más reconocimiento por las actuaciones.

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

Gran película!! Tres Reyes está ambientada a fines de la Guerra del Golfo, pero no es una película de acción; tiene grandes diálogos, grandes actores y por supuesto una gran dirección. Es muy entretenida, cómica y tiene el humor de doble sentido propio del director.