Ficha Muertos de Risa

Curiosidades de Muertos de Risa (10)

• 10 Aug 2021

El actor Manuel Tallafé, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

800 balas del 2002.
La chispa de la vida del 2011.
Las brujas de Zugarramurdi del 2013.

• 10 Aug 2021

El actor Antonio de la Torre Martín, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

• 10 Aug 2021

El actor Sancho Gracia, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

800 balas del 2002.

• 10 Aug 2021

El actor Álex Angulo, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

Acción mutante del 1993.

• 10 Aug 2021

El actor Santiago Segura, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

Acción mutante del 1993.
El día de la bestia del 1995.
Perdita Durango del 1997.
La chispa de la vida del 2011.
Las brujas de Zugarramurdi del 2013.
Mi gran noche del 2015.

• 29 Jun 2012

Mientras escribió el guión, de la Iglesia habló con difentes cómicos retirados y en activo, para conocer anécdotas del mundillo del humor. Un cómico le confesó que durante ocho años teniendo actuaciones casi a diario con su pareja, no se miraban nunca a la cara.

• 29 Jun 2012

Hay que prestar atención a los rostros famosos que salen en el funeral de la madre de Nino: ¨Chicho¨ Ibañez Serrador, Bigote Arrocet, Moncho Borrajo, Josema Yuste, Victor Manuel, Massiel, etc.

• 29 Jun 2012

Durante el rodaje de la película, su página web incluyó un concurso en el que se premiaba al peor chiste recibido. El premio: salir de extra en la película. El chiste ganador dice así: ¨una pareja de novios besándose, la novia dice: Juan, me has pasado el chicle; él dice: no, es que estoy algo constipadillo¨. El ganador es uno de los que conduce el tanque de los golpistas del 23-f.

• 29 Jun 2012

La secuencia del programa ¨Directísimo¨ en la que Uri Geler dobla las cucharas no es una grabación original. Dado el mal estado de la cinta original de aquel programa, se optó por rodar de nuevo aquella actuación, recreando los diálogos y la ambientación de la época. El propio Iñigo confesó que Geler recordaba perfectamente todos los diálogos y los gestos de su actuación, por lo que no les resultó difícil volver a hacerlo.

• 29 Jun 2012

Alex de la Iglesia pensó en parejas cómicas como Faemino y Cansado o Pajares y Esteso para dar vida a Nino y Bruno. Si se decidió por Wyoming y Segura fue para dar más tirón comercial a la película.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad