Ficha Mi Semana con Marilyn

Críticas de Mi Semana con Marilyn (5)

• 22 Aug 2017

No hay duda que la que clama toda la atención en esta cinta es mi actriz preferidísima Michelle Williamas que se mete tan de lleno en el cuerpo de Marilyn Monroe que te hechiza sin darte cuenta disfrutando de cada movimiento y gesto que comete,ver actuar a esta mujer es todo un deleite para mis sentidos,que manera de transmitir y de abducir al personal!La puta ama y punto! :D,por contra,el que da realmente asquito y pena es el inglesito pedante Eddie Redmayere con su intento de transmitir intensidad a toda costa,no lo aguanto y me supera.
La peli en sí,relata un episodio de la vida de Mariyn mientrás rodaba ¨El principe y la corista¨donde sucumbe a la tristeza y se apoya en el 3 ayudante de cámara,recadista.Mientrás se muestra como sus compañeros de trabajo se inquietaban con su poca profesionalidad aunque se les cayan los ojos por su belleza...La verdad,que a mi siempre me pareció un bluf,hay películas donde se ve que lee...

Buena cinta de buena factura con una Michelle Williams espectacularmente magnética y perfecta que indudablemente mereció llevarse el Oscar y no la Natalie Portman por ¨El Cisne negro¨...Esque de calle,vamos.

el_pije

• 5 Mar 2013

Lo más grande es la magnífica interpretación de Michelle Williams; que dependiendo de que instantes olvidas que es ella y te parece estar viendo a la propia Marilyn (una muy buena caracterización, y maquillaje, ayudan evidentemente). Además cuenta con una impresionante fotografía, que hace que la historia te absorba de principio a fin.

Me gusta que la película se centre en una etapa donde se muestra que Marilyn, era una persona frágil, débil, incomprendida, vista como un objeto sexual, que no llegó a demostrar nunca todo lo que pudo dar como actriz; lo que hizo que su vida se convirtiera en una triste historia vestida de ¨glamour de Hollywood¨.

Aish!! es que soy muy fan de Marilyn! jajaja Y muy fan de este homenaje hecho película...!!

La recomiendo una y mil veces.!

Torturer_Woman

• 4 Mar 2013

El trabajo de Michelle Williams es impecable, se mete por completo en el cuerpo de Marilyn Monroe, ves al gran mito en la pantalla y no a una actriz simplemente interpretando a la “rubia”.

Es un descenso a las frustraciones de Norma Jean Baker, una mujer de carne y hueso sobre la que el peso de Monroe cae como una losa. Una mujer llena de inseguridades y altibajos continuos que únicamente busca que alguien la quiera de verdad y el poder demostrar que se trata de una buena actriz y no solamente un cuerpo y cara bonitos.

Es mi gran diva por lo que he disfrutado mucho viendo este pequeño pellizco de su vida y me he sentido un poquito más cerca de esta diva.

satyr filth

• 30 Aug 2012

Buena cinta Sobre una delas mas famosas actrices de todos los tiempos Marilyn Monroe.

A decir verdad la cinta entretiene. Pero solo eso.
Las actuaciones son buenas, buena fotografia, buena ambientacion de la epoca.

Michelle Williams hace un papel estupendo encarnando a Monroe.
Bastante sensual. Bien por ella.

Buena cinta. Para pasar un rato bueno. Nunca llega a aburrir...........

Ferchuco

• 5 Jul 2012

La oveja que se enamoro del lobo.

Una pelicula que me sorprendio mucho la verdad. Debo admitir que jamas habia leido sobre esta chica (pero obvio sabia que fue una de las estrellas mas grandes en su epoca). Esta pelicula para mi no aburre en ningun momento; y que te deja con un final que te deja con las ganas de ver mas. La verdad, esta pelicula me dio mas de lo que me esperaba.

Creo que el 79% de mi voto que le doy se debe a las actuaciones de Michelle Williams, que lo considero la Marilyn Monroe resucitada. Tambien me gusto mucho Eddie Redmayne, que interpreto muy pero muy bien su papel.
Pero la actuacion que, debo admitir que me dejo sin comentarios, fue sin duda alguna la de Emma Watson, que soy seguidor de ella desde ¨Harry Potter¨, que es mi saga preferida. Para mi su actuacion en esta pelicula (aunque fue un papel secundario), fue un regalo del cine para mi.

La forma en que se recrean los momentos de la vida de Marilyn tambien esta muy bien, creo que dejo a mucha gente satisfecha; hasta creo que sus 57 nominaciones en el 2011 y 2012 (14 de ellas ganadas), fueron muy bien merecidas.

Lo mejor: Los actores que estuvieron de maravilla.
Lo peor: Para mi, casi nada, una pelicula muy bien lograda.

Nota: 9/10