Ficha Ted

Críticas de Ted (40)

Vic Video

• 27 Oct 2023

Ted y John son los amigos perfectos, son la antítesis de Winnie The Pooh y Chistopher Robin, para ellos la sal de la vida es holgazanear, drogarse las 24 horas, y mirar TV en el sillón. La cosa se les complica cuando la novia de John, intentará convertirlo en un adulto hecho y derecho.
El osito está muy logrado, es muy carismático, y tiene muy buena química con el reparto de carne y hueso. Más allá de su tono de broma, no deja der ser una interesante reflexión, acerca del miedo a madurar que tienen muchos adultos. Es divertida, por lo menos para ver una vez, aunque puede que su humor vulgar no sea para todos los gustos.

• 30 Aug 2021

Comedia romántica desaborida en que un mozo en su adolescencia sufrió el desprecio de sus coetáneos, una navidad, pidió como deseo tener un mejor amigo que no es otro que un oso humanizado que por su particular característica aparece en las noticias, de modo que una muchacha se hace eco y no duda en contactar con el muchacho. La unión de los amigos es tan estrecha que se interpone en la relación amorosa, entonces se crean momentos de crisis que ponen en la cuerda floja la relación. No está mal del todo pues no aburre en demasía, no obstante, es tan predecible y simple que déjate indiferente.

• 11 Jun 2020

Película: ¨Ted¨ (2012).

Entretenida cinta para pasar el rato, pero solo para ver una vez. La historia es muy simple y muestra como un niño tenía el sueño que su peluche favorito tuviera vida propia, cosa que termina sucediendo, el tema es que crecen juntos y toma las mismas costumbres que su dueño veinte años después, bebiendo, fumando marihuana y todo una vida de adicciones, cosa que su dueño también hace y le traerá más de un problema. Diálogos que buscan el amor de manera exagerada. Actuaciones regulares. Personajes aceptables para lo que busca contar. De ritmo algo lenta, mucho relleno. Ambiente aceptable. Efectos visuales regulares. Banda sonora aceptable. El desarrollo y el final es aceptable.

Mi puntuación para ¨Ted¨ es 6 de 10 posibles, si alguien la ve por primera vez, se llevará una buena impresión, verla más de una vez es una exageración, ya que pierde la gracia. Recomendada.

• 19 Aug 2019

Ted es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Seth MacFarlane y esta protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane y Giovanni Ribisi.
Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

De los creadores de Padre De Familia llega Ted, una pelicula de comedia bastante divertida, ya la habré visto varias veces pero en verdad que es una pelicula buena que siempre que la veo me hace reír mucho. Ted es la opera prima de Seth MacFarlane, fue todo un éxito en taquilla y gracias a ello mas tarde se estrenaría una secuela, que tambien es muy divertida y un poco mejor que esta para mi gusto.

La pelicula cuenta con una trama bastante original, es muy simple pero muy original y es que eso de ver a un oso con vida diciendo groserías y fumando a mi me parece una idea de los mas interesante y sobretodo muy brillante. El caso es que un niño pide un deseo en la noche de navidad, ese deseo es que su oso parlante Teddy cobre vida y para su suerte ese deseo se hace realidad. Ambos se vuelven muy buenos amigos y duraran juntos por largo tiempo.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Mark Wahlberg, un pésimo actor para muchos pero a mi en realidad no me cae tan mal, me gusto mucho en El Único Sobreviviente y en Tirador, asi que no me parece tan mal actor. Aquí es John Bennet, un tipo que no puede madurar por culpa de su oso Ted, ambos le tienen miedo a los truenos y el uno no puede vivir sin el otro, ademas adoran drogarse y cometer muchas estupideces. La voz del osito Ted la pone Seth MacFarlane, un maestro del humor fuerte y que aquí se sale con la suya, si bien los chistes puede que estan un poco desgastados pero lo mejor es que causan gracia, Ted es el alma de esta pelicula y la química que tiene con su Relampamigo es muy buena. En el reparto tenemos a la guapísima Mila Kunis, ella es la novia de John y en verdad que no tengo quejas con ella, aquí esta bastante bien pero es una lastima que no este en la secuela. El villano es Giovanni Ribisi, un sujeto que esta obsesionado con Ted desde pequeño y lo secuestra para dárselo a su hijo, que tambien es un cabrón. También tenemos a Sam Jones, el mítico Flash Gordon y aquí se interpreta asi mismo y en as partes que aparece son memorables, y por si fuera poco tambien tenemos un cameo de Ryan Reynolds como un homosexual.

La pelicula esta llena de situaciones divertidas que causan gracia, no tengo ninguna para destacar porque en verdad que todas me parecen muy buenas, pero me quedo con la parte en la que Ted esta con las prostitutas en la casa de Ted o cuando estos dos se parten la madre, esas dos me parecen las mas mejores pero de todos modos hay muchas mas.

En definitiva Ted me ha parecido una comedia muy divertida, el humor que se maneja esta muy bueno y las groserías son un punto a favor, aunque me molesta que sean cada cinco segundos y que repitan la palabra puto, pero al fin de cuentas es una comedia muy recomendable.

• 23 Aug 2017

La película maneja un humor irreverente igual al de muchas películas del mismo tipo pero lo original de esta es ver a un oso de peluche diciendo groserías, bebiendo y hasta drogándose eso si es muy divertido, ademas de la buena actuación de MARK WAHLBERG el cual le sigue las locuras a su oso, la película da una buena explicación sobre como el oso adquirió vida cosa que fue de mi agrado.se destaca la aparición de Sam Jones esa parte es muy graciosa y el final con el par de desquiciados queriendo robarse a Ted de lo mejor, película recomendable a los que les guste un humor un poco diferente.

• 13 Feb 2017

es un buen film de comedia y ted es un personaje increíble que no olvidara así nomas sus chistes y su vocabulario y que incluso se tira a su compañera en un despacho tenemos en el reparto a mark whalberg uno de mis actores favoritos también sale mila kunis que lo hace bien me dio mucha risa cuando encuentra a ted con la mujeres y dice que hace una caca en mi paso

el final es correcto y la parte que dañan a ted me dio mucha risa no se porque ah y el único personaje que me pareció tonto es el de giovanni ribisi que no le vi ninguna gracia por lo demás una comedia original y divertida lastima su secuela

rubensevillano

• 26 Sep 2016

Me ha resultado una película muy entretenida. De los productores de Padre de Familia, nos llega esta película con un alto contenido de humor negro, en el que el principal protagonista es un oso de peluche que habla. La película, como he dicho anteriormente, cuenta con muy buenos momentos cómicos, con un buen guión, y actuaciones estelares como Sam Jones ( el mítico Flash Gordon) Mila Kunis, Norah Jones, Patrick Stewart, entre otros. Recomendable para echarse unas risas. La doy un 7.

mateoenlinea

• 10 Jul 2016

Yo digo que el genero de humor negro es mi favorito, pues salen chistes muy buenos...

Sale esta película ¿que puedo decir? Es excelente, yo me morí de risa. Incluso mas que en el hijo de chucky, el oso teddy se ve real, es mas se mueve como si fuera real. Mucho mejor que el movimiento de chucky, se las arreglaron bien para moverlo, mi película favorita del 2012.

PipeC-14

• 29 Jun 2016

No tiene nada de malo esta pelicula, me parece perfecta para ser el humor, digo que a mi me encanta el humor negro, tenemos la historia del chico que pidio el gran deseo de su Ted y ya esta, las actuaciones no son nada serias, muy recomendable cinta de Humor, ansioso vere la segunda.

Neasu

• 28 Sep 2015

Es un fumeta, un depravado sexual, es ácido y políticamente incorrecto, es Ted, ¡un oso de peluche! En verdad que yo jamás me habría imaginado algo así y por ello ya le doy la mano a Seth McFarlane que aquí nos regala una hilarante comedia.

¨Ted¨ (2012) nos cuenta como un oso de peluche cobra vida para años después convertirse en un desastre y complicarle la vida al vicioso de su amo y amigo, de gran interpretación por Mark Whalberg. Hay una retahila de chistes irrisorios y de mucha comicidad y una gran cantidad de partes memorables. Ver a Norah Jones interpretándose a si misma es impagable. Pero mejor aún Sam Jones, arcano Flash Gordon, haciendo estragos con Ted y compañía en una fiesta.

Ojo que la comedia no es en modo alguno mi género favorito, pero esta en verdad que me sorprendió. Y por ende, para aquellos que gusten de las comedias de la era moderna esta se las requete-recomiendo. Tiene una pelea entre el oso y Mark Whalberg fenomenal.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

Warlok

• 16 Jun 2015

No tenia muchas expectativas buenas acerca de esta pelicula, pero llama la atencio el hecho de que haya sido realizada por los mismos creadores de la serie padre de familia. La verdad me entretuvo bastante, logro captar mi atencion y eso que la historia no es nada original que digamos, pero logra sobresalir. En este caso tenemos la vida de john beneth, un hombre ya de 35 años que aun conserva su amistad con ted, un oso de peluche drogadicto y mujeriego, cosa que pondra a prueba la relacion con lori ( mila kunis) el cual pende de un hilo. La pelicula contiene su humor, no tan grande, pero logra sacar risas ya que se centra en ofrecernos lenguaje vulgar y situaciones disparatadas y algo obscenas. Actuaciones correctas por parte del reparto, el oso ted es comico y acierta. Pelicula apta para pasar el rato, fue de mi agrado. .

KDA

• 21 Apr 2015

muy buena, me rey con esta peli deluxe es chistosa y entretenida. para mi mcfarlane triunfo como director con esta peli. la recomiendo (por cierto prefiero padre de familia a los simpsons, me ase reir mas y es mejor)

Jesse Custer

• 18 Mar 2014

Tenía un poco de miedo a esta película. Su trailer me parecía que iba a ir por el humor soez, y después de la horrorosa Cleveland Show y que Padre de familia hace años que no me gusta demasiado(American Dad me gusta bastante eso sí), temía la incursión de Seth McFarlane en el largometraje.

El humor es algo bruto a veces, pero no abusa de las groserías ni de lo soez(la relación de amistad entre Ted y John es incluso ¨bonita¨, así como la relación entre Lori y John es creíble.

Tiene momentos muy buenos, como todo lo relacionado con Flash Gordon (¡Muerte a Ming!), el amigo gay que no es gay pero luego sí de John, el jefe asqueroso de Lori, Tom Skerrit(ese final no me lo esperaba) y en general Ted es un personaje bastante gracioso. Es una mezcla entre Brian de Padre de familia (menos culto) y Roger de American Dad(menos loca y cabrón) con algunos toques de Peter Griffin.

Me ha sorprendido para bien, quizás mis expectativas eran bajas o me apetecía reirme, pero si os gusta McFarlane, seguramente os gustará la película.

• 3 Mar 2014

me encanto, la idea de hacer un oso ted parlante, y que la hayan llevado a cabo los creadores de ¨padre de familia¨ mucho mejor, en realidad no sorprende ya que es una comedia un poco mas elevada de tono en relacion a comedias familiares tipicas, muy entretenida y solo para los que les gusta este tipo de humor, los demas la encontraran un poco chabacana y floja en sus remates.espero la secuela.

David B.

• 12 Nov 2013

Se quedo en regular.

La película de los creadores de ¨Padre de Familia¨ creo que daba para más. Esperaba más desde que oí hablar de ella, ya que la idea de que un oso tuviese vida y dijese insultos, cosas piconas (de sexo), gamberradas, etc. Era muy buena e interesante.

Pero se quedaron en la idea porque la película se supone que es una comedia, sin embargo, pocas son las veces que nos reímos y ya casi inexistentes las veces que reímos a carcajadas. Porque sobretodo en el final es cuando el film se vuelca más en una peli dramática que en realidad es una parte importante del film aparte del corto humor y no debería haber sido tanto así. Drama si pero por lo menos que tenga más humor.

La actuación de Mark Walhberg es buena, es la primera vez que le veo en una ¨comedia¨ y no es que sea muy bueno interpretando ese genero y que de por si cause risa aunque no ha estado tan mal a decir verdad. La preciosa Mila Kunis si hace una muy buena actuación, mejor que la de Walhberg incluso. Y bueno, el oso TED pues hace muy bien su papel pero cansa un poco en esas partes prolongadas de drama.

Finalmente, puntuó la película ¨TED¨ con...:
Historia: 8; Actuaciones: 8; Acción: 5; Comedia: 7; Emoción: 5; Drama: 7,6; Música: 5; (Inicio: 8; Nudo: 7,8; Final: 6,9)

*Nota final: 7,3*

daniel peliculo0ON

• 15 Aug 2013

Una pelicula que quedará siempre en mi memoria y me ha gustado muchisimo ya que no solo es divertida y comica incluso tiene por ahi su escena dramatica que emociona, tambien si vamos mas alla esta peli toca un tema muy comun que sucede mucho en nuestra vida y que debemos lidiar con el que es: la amistad v/s el amor o sea tu mejor amigo(a) v/s tu pareja y los problemas que de ello salen.

No se porque algunos critican esta peli si este ultimo tiempo las comedias que han salido no han sido de las mejores que digamos y esta por ultimo se rescata y sobresale.

En fin, valoro esta comedia por el bajo nivel que han tenido otras peliculas de este genero estos ultimos años.

marc14

• 26 Jul 2013

Típica película que pretende convertirse en la comedia del siglo y se queda simplemente en entretenida.
Y es que ¨Ted¨ tiene un argumento original, sí... pero lleno de incoherencias.
Porque hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué Ted sí y los demás muñecos no? Quiero decir, todo niño desea enormemente que su peluche cobre vida, y niños que lo pasan peor que el protagonista y que se sienten más solos, y por mucha estrella fugaz que pase no tiene por qué cobrar vida un muñeco.
Muchos querrán oponerse a mis argumentos diciendo que es una película. Pero porque ¨Ted¨ sea una película no tengo por qué aguantar incoherencias y tonterías, porque yo no veo normal que nos intenten vender la moto soltándonos que ese peluche cobra vida por un deseo pedido a una estrella fugaz, cuando millones de personas piden deseos a estrellas fugaces y no se cumple ni uno.
Quitando el tema de que el argumento me parece original pero inválido, debo decir que este film tiene un guión lleno de tópicos y más incoherencias todavía.
Y es que es la típica película de comedia con dramas en medio y que supuestamente siempre acaban con un final feliz.
Y, por si fuera poco, te compran con el tráiler diciéndote que va a ser un peliculón y a penas consigues reírte unas cuantas veces.
La puntuación que le doy es por la originalidad y porque técnicamente no es mala película, pero todo lo demás lo tiraría a la basura.
Un 2 y va que chuta.

anonimo

• 27 Jun 2013

Me la esperaba mucho mas graciosa,al ser una peli de Seth Mcfarlane creador de la gran Padre de familia,pensaba que tendria muchos mas momentos comicos y acidos, y si,los tiene pero son escasos.Es la tipica historia de que una amistad puede destrozar una relacion de pareja.Ted,reconozco que esta perfectamente animado e insertado en las imagenes reales,el realismo es sin duda lo mejor de la pelicula.Por lo demas,es graciosa,si y los pocos puntazos son muy buenos(ese final) pero podria haber estado mucho mejor.

danieku

• 29 Mar 2013

Pelicula entretenida al que me la imaginaba con algo mas de humor acido aunque también mas topica a lo rollo Paul, pero en este caso esta biien, no es la tipica pelicula al que te puedas poner a dar comparaciones odiosas con otras del estilo, sii que es verdad que lo del oso me recordaba a una serie que echaban hace un tiempo.

Lo que me parece que aquel oso era una clase de alucinación rara que solo veia el padre de la familia xD, quizás de ahí venga un poco la idea, puesto que su director es un amante en crear series sobre familias alocadas como American dad o Padre de Familia...ambas me parecen dos chorradillas monumentales que no serian nada sin los simpson ni el humor acido pero esta pelicula al menos en mi opinión me parece ya otra cosa, mas amena y sin tanto humor acido de por medio como en aquellas series, un poco mas comercial diria yo , pero esta biien, con buen humor sin tampoco descojonarte, y toques de amistad y drama, sin duda genial, una pelicula que recomiendo a todo el mundo, tanto grandes como pequeños, ya que los peques de hoy en dia estan libres de espanto.

• 15 Jan 2013

Simpática película que no va más allá de ser una recopilación de secuencias absurdas y ridículas protagonizadas por el oso Ted, a quien no le ayudó nada el doblaje en castellano que se realizó aquí en España.
Por otro lado, Mark Walhberg en su intento de hacer más películas de comedia, vuelve a la misma de siempre, es demasiado soso para protagonizarlas.
Lo mejor de está película es la presencia e interpretación de Mila Kunis..
Un detalle muy curioso y gracioso es, la breve aparición estelar de Sam Jones, el mítico Flash Gordon. Aquí su interpretación es buenísima.
En fin, a mi me recordó a una imitación de ¨Paul¨ pero versión oso.