Ficha Ted

Críticas de Ted (40)

lmbc

• 12 Jan 2013

¨Ted¨ se convirtió rapidamente en una de las peliculas mas esperadas del verano de 2012: pelicula dirigida por el creador de padre de familia, humor ácido en un oso de peluche, muchos anuncios promocionales...
Lo cierto es que esta película es una basura, para todo admirador de las series ¨padre de familia¨ y ¨american dad¨ es una decepción.
El humor no se le parece. Ademas ese tipo de humor no lo consideraría para esa película.
A partir de la mitad de la peli, intentan convertirlo en una mezcla de accíon, comedia y toques de drama....es muy raro.

No me gusto. Pense que sería mejor y fue decepcionante

darkmina

• 7 Jan 2013

¿Habéis visto el trailer promocional, aquel que no paraban de repetir y que tenia un par de chistes graciosos? pues ya habéis visto lo mejor de toda la película.

¨Ted¨ el último proyecto de Seth MacFarlane no es mas que la versión de carne y hueso de su famosa serie ¨Padre de familia¨, ya que todo desde las situaciones, los gags y hasta los personajes (que me aspen si John no es un joven Peter Griffin) están en la misma onda que la serie, si es que hasta Mila Kunis hace doblete, pues no hay que olvidar que es la voz de Meg en la versión original.

Con esto no digo que no sea divertida, tiene sus puntos pero no aguanta el ritmo pasada la primera media hora, después de que se disipe el efecto sorpresa vemos que es más de lo mismo, se vuelve aburrida y tediosa a partes iguales y encima un soso Mark Wahlberg tampoco ayuda a sobrellevarlo.

Querían sorprender metiendo algo tan esperpéntico como un oso parlante en la vida real y les ha salido el tiro por la culata. Seth reinventate o dedícate a otra cosa que tu gallina de los huevos de oro (y me refiero a su tipo de humor) empieza a cansar.

martin fernand

• 2 Jan 2013

Bueno , la vi ayer. Realmente una porqueria. La verdad que crei que era otra cosa. Si alguien me puede explicar como puede ser que no me rei nada viendo una pelicula comica , se lo agradeceria. Luego cuando mire los anteriores trabajo del dirctor seth macfarlane entendi todo y me di cuenta que nunca hizo nada realmente bueno. El humor cero, hace un humor tan mediocre que cualquiera en un cafe se le puede ocurrir, y encima de dirigirla, es coescritor. La musico un espanto, salvo de la flash, pero la verdad como puede ser que no haya encontrado un tema de los ochenta, decada en la cual tan buena musica nos dejo, es realmente increible. Los actores si bien en abstracto son buenos, no se que paso que actuan com si fuesen de categoria b. La idea del fin estaba buena, pero si no tenes talento, te puedendar un buen presupuesto, pero igual no se llega a nada. Los cinco espectadores que estuvieron conmigo me miraron y me dijeron que no tengo derecho a elegir mas una pelicula, y yo que me creia que algo sabia de cine. Un bochorno, y encima uno me dijo: pobre la gente que la vio en el cine. Perdonen pero no queria que vean esta porqueria sin ser advertidos. Perdon.

TheDarkKnight

• 31 Dec 2012

Un humor ácido que caracteriza a Seth MacFarlane, recurre a muchos momentos a bromas sexuales, chistes raciales y momentos de referencia historicos pero lo acepto es clasificación para mayores.

El personaje Ted diria yo que es una convinacion entre Stewie Greefin y Brian Greefin de Family Guy tiene mucho de los 2, creo que fue el personaje que mas me agrado de la película.

Mark Welberg era mas el personaje secundario y Mila tambien pero me gusto mas que Mark.

Musica mas o menos aunque me gusto el tema de Flash Gordon.

A la final no me resulto ser de mi agrado que aunque me gusta Family Guy era para mi como ver un episodio largo y en live action de la serie.

Sorry Ted.

elalfon

• 15 Nov 2012

No esperaba ni más ni menos. Seth macfarlane está en su salsa, puede que sea su debut en la gran pantalla (en el que hace casi todo, incluido el doblaje del oso), pero no se sale de su estilo chabacano y ácido que tanto caracteriza a sus series, que por cierto, van decayendo bastante con el tiempo, así que este señor tiene que tener mucho cuidado. . . Pero al grano, ¿qué es lo que crees que te va a ofrecer ted? humor, vamos, lo que se ve en el trailer, pero, ¿y qué tipo de humor?. . . Alguien que conozca mínimanente el estilo de este hombre lo sabe, yo lo sabía, sabía qué iba a ofrecerme esta película, sabía que tipo de humor iba a ver, y la historia está más visto que las suecas en las películas de andrés pajares. . . ¿y para qué más?

me he reído con algunos chistes, frases o situaciones tontas, por otra parte no me han hecho ni puñetera gracia otros chistes, ya que se recurre demasiado a lo vulgar y soez, y bueno, el protagonista, osease, el oso, tampoco le he encontrado taaan gracioso, pero tiene su punto. No es para tirar cohetes, no está ni de lejos a la altura ni de american dad, pero para ver entre amigos y tal, es el menú perfecto. Aunque vuelvo a recordarlo, cada vez seth macfarlaneme gusta menos, parece que ultimamente su humor se basa solo en la vulgaridad gratuíta cuando lo que hizo grande a padre de familia no fue eso en sí, y a este paso, voy a terminar odiandole y aborreciendo sus obras, pero bueno, estoy aquí para criticar la peli y no contar mis penas sobre este hombre. .

ASTHAROT

• 11 Nov 2012

No llega al suspenso, pero tampoco es para tirar cohetes como la pintan muchos por aqui. Si, han innovado muchisimo poniendo un oso de peluche como personaje(. . . Si, claro) pero la pelicula sigue siendo la tipica comedia americana de colgaos muy fumaos con la tipica subtrama de chico desastre la pifia con su novia y la quiere recuperar. El humor es lo que la salva, hay buenos puntos excepto las españoladas como la de: por mi hija ma-to. . . .

halford885

• 8 Nov 2012

Bueno yo que no suelo ver mucha comedia me decidi a verla y decir que esta sinpatica una comedia adulta apesar de que pueda parecer para crios pequeños ya que contiene muchos chistes guarros pero demasiados cliches tipicos ya vistos en las comedias guarras como american pie. El oso es sinpatico y graciosito en algunos tramos del film ,mark welberg esta como casi sienpre genial actor muy versatil el guion esta pasable pero nada original ,decir que la pelicula es un poco sbrrealista un oso que tiene vida y que fuma maria y foya bueno es un poco absurdo pero no por ello deja de entretener. !!dios el doblaje de españa metieron frases que me dejaron descuadrado frases como la de belen esteban yo por mi hija mato o que te boy dar dos yoyas dudo que en la version original digan esas frases no se por que a los dobladores le dio por meter esas frases de esos personajillos de la tele basura pero bueno es lo que hay. Una pelicula entretenida y guarra para mayores. .

vami

• 28 Oct 2012

Es muy difícil para mi criticar películas de comedia, ya que es un genero que no me gusta mucho y al ver esta película (que no tenia ganas de ver) me vi en un aprieto de que escribir y voy a ser sincera me gusto (mas de lo normal) pero no me mato como a muchos otros. Así que para hablar de esta película no la voy a criticar si no que diré sus características, en otras palabras la analizare.

Ted (me refiero a la película no al oso) tiene un humor sexual, bastante inofensivo, ósea tiene cosas que los mayores de 14 saben, que los mayores de 18 han experimentado y que los ya adultos se saben al revés y al derecho, por lo que no entiendo porque le pusieron una restricción de edad tan alta cuando hasta SALVAJES era mucho mas explicita, violenta y sexual que esta misma.

El humor como ya decía mas arriba es sexual, la historia y todo en Ted se asimila mucho a la serie Family Guy, por lo que aquellos que gustan de esa serie, que por cierto es del director de esta película, van a disfrutarla mucho. por otra parte aquellos que gustan de las películas de comedia un poco mas rápidas y simples puede que no encuentren en Ted una gran cinta de comedia, lo que es yo simplemente me gusto pero al final no sentí que fuera ni buena ni mala.

El personaje de Ted es un encanto y en su personalidad es muy picaron, algo extraño de ver en un oso de peluche, pero muy entretenido a la hora de ver el personaje de Mark es bastante básico y de verdad no llama mucho la atención, de echo es mucho mas entretenida y admirable Milla Kunis, quien se muestra muy multifacética en la película.

En conclusión: Ted es entretenida, dinámica y tiene personajes muy interesantes, estoy segura que a aquellos que la vean les gustara pues el tráiler y el sinopsis avecinan lo que se vera en la trama y a pesar de que le falte agilidad y a veces el humor gringo no se entienda la idea es tan original que uno se olvida de ello.

El eliminado

• 17 Oct 2012

La película es buenísima te hace pasar buenos ratos con esos chistes muy guarros, la peli también hace pasar ratos triste como el final. El oso es muy creíble en la película que siempre es el mejor amigo de tu infancia. Sobre todo muy divertida entretenida para ver en familia. Lo recomiendo si no tenéis que hacer nada en vuestros ratos libres.

Criticascinecm

• 13 Oct 2012

• 11 Oct 2012

Muy buena película que te reís desde el principio hasta el fin. Es excellente el efecto con el que animan al oso y sin duda lo terminás queriendo por sus expresiones y las cosas que hace y dice. Tiene chistes guarangos pero es muy buena. Recomendable.

fabio2000

• 29 Sep 2012

Que lindo osito.

Seth MacFarlane el genial creador de la famosisima serie animada ¨Family guy¨ transmitida por la cadena de televisión Fox de la cual soy un fiel seguidor activamente, y creador tambien de su spin-off ¨The Cleveland show¨ y ¨American Dad¨ estrena su primera pelicula en cines como director que no esta involucrada con ¨Padre de familia¨, y yo de ninguna manera me perdería eso.
En esta primera intervención en pantalla grande Seth escribe y dirige ¨Ted¨, que gira en torno a un oso de felpa que cobra vida cuando un niño pequeño que no tiene amigos lo desea y así crecerán juntos hasta ya convertidos en hombres grandes.

La pelicula tiene todo el humor de las series de MacFarlane, un humor chabacano y muy racista que podrá molestar a mas de uno.
Ted es un oso que fuma yerba, se droga, folla, insulta a todos, y organiza de las mejores fiestas, todo un personaje de lo mas divertido.
Mark Wahlberg lo hace muy bien, cumple totalmente con el papel y se lo nota muy divertido acompañando al oso de peluche que sin dudarlo se roba completamente la pelicula, cada aparición de este es un destello de risa, lo que me sorprende es que a día de hoy todos estos mismos chistes utilizados y reciclados vuelven a generar mucha risa pero esto me parece que se lo debemos a este querido y carismático personaje.
La voz del oso Ted esta hecha por su director que recuerda en momentos a la voz de Peter Griffin pero que le queda sencillamente genial al peluche.
La animación de Ted tambien es fantastica y es prácticamente natural.
Tenemos un montón de cameos de artistas y memorables bandas sonoras de peliculas, posters y hasta critica a algunas peliculas recientes que son malas.
A mi me pareció una comedia fantastica que reúne todo lo mejor de la serie de Seth pero ahora con un oso diciendo guarangadas.
Actuaciones:6.2
Música:7.0
Comedia:8.0
Historia:6.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Ted¨ es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Ted se roba por completo la vista del publico.
Lo Peor:Si no eres de este tipo de humor escapa como puedas.

• 22 Sep 2012

Seth McFarlane debuta en el cine con esta película en donde hace de todo: Director, Guionista, Productor y pone la voz al osito Ted.

Qué si la película es graciosa? Pues sí, es graciosa, me he reído a carcajadas en varias escenas y debo reconocer que hay varios gags muy divertidos. A eso sumemos los varios momentos estelares, sobre todo la aparición de Sam “Flash Gordon” Jones, el cameo de Norah Jones, los guiños y referencias a la década de los 80s son ocurridos y se agradecen, Mark Whalberg cumple en su rol y Mila Kunis está preciosa, la animación de Ted está muy bien lograda y ese oso maleducado, marihuanero, snifador, jodedor, chulo y sinvergüenza, pero eso si tierno y con clase, logra hacerte reír durante toda la película.

Le critico al film los innecesarios chistes vulgares y escatológicos, que obsesión tienen en USA con los chistes sobre caca-culo-pedos, que explotan la zafiedad más burda en desmedro de lo que pudo ser un film con un humor más fino y más inteligente y que terminan haciendo de la película un producto desigual.

gery

• 20 Sep 2012

Ay Seth MacFarlane… que bueno eres… ¡Mira que se te da bien el hecho de burlarte de las desgracias de tus espectadores o de tus enemigos gracias a ese humor negro tan característico que posees!

Hace ya unos años nos transportabas a la pequeña pantalla la ya popular serie ‘Padre de Familia’. Y como consecuencia, más de uno, dos y tres inocentes criaturas acababan castigadas por el hecho de dedicar su tiempo a escuchar tal diálogo y comentarios obscenos, añadidas a unas escenas demasiado pasadas de tono en todos los aspectos.
Ahora parece ser que haces exactamente lo mismo en la gran pantalla cambiando a Stewie por un ‘adorable’ osito de peluche. ‘Ted’.

He oído casos de niños que han ido a ver dicha película acompañados por sus padres. En estos tiempos de crisis, que muchos se lo piensan dos veces a la hora de acudir a las casas del séptimo arte, se me ocurre una pregunta… ¿Que deben haber pensado los padres de los críos al ver que a los pocos minutos del inicio de la proyección aparece el encantador osito fumando marihuana?
‘Saber que película vas a ver’. Eso sí que tenían que haberlo pensado dos veces…

Se deben haber maldecido por no haber leído la sinopsis o comentarios acerca de la película, y dejarse llevar por las pintas del bonito peluche y la fama del simpático Mark Walberg -cuya interpretación no fue de las mejores que he visualizado. Muy simplona y con poca personalidad, muy forzada vamos…- y de los sentimientos que se mezclarán entre ambos.

Sin embargo, si los padres tuvieron que fugarse en medio –o a principios- de la proyección, está claro que la juventud (desde los 13) habrá quedado enormemente satisfecha con unas escenas y un guión que mayormente se basa en el simple hecho de encontrar la ‘gracia’ que hace ver a un oso ‘guarroso’ soltar chistes verdes y de humor negro – detalles del que abusa mucho el film-, tacos, fumar, esnifar, etc.

Bien hay que decir… que a pesar de que la película en general tenga un humor sin ser demasiado fluido y abusando demasiado del chiste fácil, consta de una buena organización en cuanto al ritmo de escenas y en el argumento en general. Eso sí que hay que reconocerlo. Es decir, la película ni mucho menos se puede calificar como buena, pero se hace bastante llevadera y entretenida dependiendo de la edad.

COCO 1

• 1 Sep 2012

Divertida pelicula que lo unico que busca es hacer pasar un buen rato al espectador, lo cual consigue, por lo menos en mi caso.

El film arranca de una manera infantil para luego meternos de lleno en una comedia de lo mas gamberra, sin cortarse un pelo.

Mark Walberg me hizo mucha gracia, no sabia como quedaria de prota en esta peli ya que estoi acostumbrado a verle en pelis de accion o thrillers, pero el resultado final creo que es satifactorio, Milla Kunis tampoco esta nada mal, pero su personaje no me dio mucho mas.

Por otro lado la animacion del osito es perfecta, no he encontrado ningun fallo.

El guion es muy divertido y esta cargado de chistes muy gamberros, algunos son algo malos pero hay otros en los que no puedes contener la risa y es que este osito es de armas tomar.
Lo que es la historia de la peli a mi gusto ya esta muy vista, pero aun asi se hace llevadera y en cierto punto original gracias al osito, tambien su BSO ayuda mucho ya que se acopla bien a la funcion.

La fui a ver sin muchas esperanzas y al final acabo gustandome, me parecio una buena comedia que hace que pases un rato agradable, ademas hay una serie de cameos a cada cual mas loco.

Coco 1.

princesa88

• 25 Aug 2012

Soy rara, ok, lo tengo asumido, pero que me recomedara esto es delito y encima decirme que me iva a reír mucho!
El tipo de humor es inútil total,todo són insultos y guiños muchos guiños.
Puntos a favor, es entretenida al menos.
La idea del osito es oríginal, pero el final es de esos como a la¨ fuerza¨ para así poder realizar una segunda parte.
Chistes cutres.
Para pasar el rato, y olvidarla seguidamente.
Siendo generosa 5¨5.

• 18 Aug 2012

Acertada comedia del creador de ¨ padre de familia¨ o ¨ american dad¨ con un humor que sigue por la misma senda de estas series. El oso se lleva todos los premios, de hecho la animacion es explendida, los chistes y guiños a series o peliculas estan bien, son sutiles y para entendidos pero esta muy bien. El comienzo de la pelicula pareciera una historia infantil muy bien planteada para luego llegar al otro lado del filme donde nuestro oso se droga, se alcoholiza, sale con mujeres, defeca, putea, etc. Luego en los momentos finales la pelicula entra en algunos cliches ya conocidos. . . Rapto, rescate, muerte aparente, deseo que se cumple etc. Pero no le quita merito esto ya que condimentado con el humor que introduce a la pelicula seth mcfarlaine, la pelicula cumple como un buen entretenimiento. Respecto a las actuaciones de mark wahlberg y mina cunis, supieron dar la caracterizacion exacta para lidiar con este oso. Pelicula entretenida y recomendable. Aun mas a quienes gustan de padre de familia.

• 11 Aug 2012

Viniendo de Seth MacFarlane, recuerdo, que es el creador de la serie ¨Padre de Familia¨ me esperaba un cachondeo de película de principio a fin, y lo cierto es que así fue, he de decir que el argumento me parecía un poco una chorrada, el tema del oso y tal, pero hace unos meses vi el trailer en versión original, y me pareció bastante divertida, además salía Mila Kunis, que está más buena que el pan, así que digo, hay que verla...sin embargo, me echaba para atrás el tema de que el protagonista fuese Mark Wahlberg ¿Es mal actor? La verdad es que no, de hecho, se seguido sus evoluciones desde que era niño en películas como ¨Diario de un rebelde¨ hasta más actuales, como ¨Infiltrados¨ o ¨Contraband¨, entonces, si es un buen actor ¿Dónde está el maldito problema? Pues que probablemente, Mark Wahlberg, es un actor muy soso, y además, bastante borde (No hay más que ver su visita al ¨Hormiguero¨ en España, más seco y más tontín que Justin Bieber, y ya es decir, por cierto) Así que el tema de Wahlberg no me daba buenas vibraciones desde el primer momento, sin embargo, le he visto, me ha parecido bueno, y me ha sorprendido, no le esperaba tan bien en el papel, su química con el inexistente oso (Supongo que en el rodaje no habría nada físico con lo que comunicarse) es bastante buena.

Bien Mila Kunis, la belleza de origen griega, parece que está encontrando un futuro después de la brillante serie ¨Aquellos maravillosos setenta¨, ha realizado películas tipo ¨Con derecho a Roce¨ o la terrible ¨El libro de Eli¨, que ni ella, ni Gary Oldman, pudieron salvar de la destrucción.

Como villano de la cinta estará Giovanni Ribisi, un fabuloso actor ¨Seduciendo a un extraño¨, ¨Contraband¨

A destacar los cameos del gran Flash Gordon, y sobre todo, de un homosexual Ryan Reynolds, me pareció muy acertado y atrevido por su parte.

El Oso, se lleva toda la película, como era de esperar, cuando no sale en pantalla, te invade una sensación tipo (¨Que se quite el gilipuertas del Mark Wahlberg y que vuelva a salir el Oso líandola con Flash Gordon¨) hay grandes escenas en las que Ted le da un palo a gente como Adam Sandler (Y su última mierda producida ¨Jack y su Gemela¨) a Justin Bieber, Brandon Routh y Taylor Lautner, simplemente genial, Ted es un grande, se folla a la Vane, twittea, conduce, bebe alcohol y además fuma y esnifa, vaya personaje, aún así, vi a niños pequeños en la sala, me quedé con los ojos como platos cuando vi este hecho, yo, si fuera padre, tendría que ser responsable de mis hijos, aunque estoy seguro de que en una sociedad donde los dibujos de Sin-Chan son tan vistos, Ted no es más que el próximo escalón, supongo vamos (Este hecho que relato, me sucedió también en el Dictador, por cierto).

La verdad es que la recomiendo, porque combina a la perfección el humor con el drama en cierto momento de la película, y ambas partes están más que logradas, cosa que yo, considero bastante dificil.

Nighmare

• 10 Aug 2012

Bueno, hoy he ido al estreno y cuando llevaba 20 minutos la película pensaba, bahh es una mierda, pero pasando los minutos al instante supe que me equivoqué. Es una película para descojonarse sin parar a pensarse si es realista o no.

Tiene sus puntazos pero con algunos chistes que no dan nada de gracia, y son estúpidos.
Lo mejor sin duda alguna ha sido el ¨falete¨ y el padre, para mí lo mejor de la película han sido los últimos 30 minutos (cuando secuestran a Ted). Contiene unos chistes al estilo de Padre de familia como:
-El gordo está corriendo, mierda me encantaría ver eso.
-He mandado muchas cartas de queja a la empresa por no ponerme pene.

Es muy graciosa y os voy a contar algo que no tiene nada que ver con la critica.
He ido al cine, y he visto a un padre comprarle la entrada a sus hijos de unos 5 años. Me he quedado pensando, ummm... vale, película muy recomendada a menores de 13 con mucho humor negro y tías en pelotas y repleta de palabrotas.

El guión no es muy original, pero que se puede esperar de una película de comedia
Contiene muy buenos efectos especiales por parte del osito Ted.

Os la recomiendo bastante si os queréis reír un rato, y os gustan películas de este tipo, pero os advierto que no vayáis a verla con vuestros hijos si no queréis enseñarles palabrotas y tal.
Un 7/10 por culpa de sus primeros 30 minutos que se me hicieron bastante aburridos, pero con un final que para mi no podía ser mejor.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

pedrosss

• 2 Aug 2012

Hace un rato e salido del pre-estreno al que me a invitado yelmo cines, esperaba una pelicula para reir y pasar el rato. . . Pero no, es una pelicula para descojonarte! tiene puntazos bastante buenos y al medio final igual es algo floja, pero deja un muy buen sabor de boca, es una pelicula que da lo que promete.