Ficha Los Diarios del Ron

Críticas de Los Diarios del Ron (5)

• 20 Dec 2022

Es la segunda vez que la veo, la primera vez me pareció lenta, aburrida sin sentido argumental, ahora en la segunda oportunidad que le vi, me gustó, pude sentir la quimica entre los protagonistas Jhony Deep y la hermosa Amber Heard, que belleza por dios, una lastima el desenlace de ellos, está buena la ambientación y esas playas y esa isla en Puerto Rico es ideal para el romance, transcurren los años cincuentas y Jhony es un periodista que llega para hacerse cargo de la redacción, se ve que la Isla está convulcionada se prevee el derrocamiento del poder de turno, tiene drama, y algunas escenas comicas, les recomiendo darle un revisionado, no sólo a esta sino a otras superproducciones que de primera instancia no parecen buenas.

• 9 Mar 2017

uno de los peores filmes que he visto que no es de comedia como nos vendieron acá es un drama que no lleva a nada como dicen mas abajo es la verdad tiene puro relleno y momentos absolutamente predecibles y hacen que el espectador pierda el interés en una historia larga y aburrida no ahonda nunca en los temas que trata y se limita totalmente en todo

aparte las interpretaciones están muy malas salvo aaron que siempre es un actor que cumple al igual que amber y depp bueno que se puede decir esta de capa caída metiéndose en estos bodrios me arrepiento de haberla comprado menos mal la he olvidado

joshc

• 1 Dec 2014

Mala película en si la compre por jhonny depp y vaya decepción¡¡ en si se torna demasiado larga la portada llamaba la atención al ser la trama de un borracho pero la película tarde una infinidad en arrancar se torna mas un drama que comedia las actuaciones no están a buen nivel en si no la volvería a ver jamas

reyes de los santos

• 30 Jan 2013

EL SER HUMANO ES EL UNICO SER VIVIENTE DE ESTE PLANETA QUE DICE TENER UN DIOS PERO ES EL UNICO SER VIVIENTE QUE ACTUA COMO SI NO LO TUVIERA ¨THE RUM DIARY¨ descubrir es ver lo que todos ven y pensar de ello diferente.

Hacha

• 3 Sep 2012

Película infumable, es espantosa, realmente una perdida de tiempo.Tiene abismos argumentales, montones de escenas sin sentido,y todo para ir desentramando una historia que nunca llega a nada.

Lo único potable es el elenco, y honestamente no entiendo como actores como Aaron Eckhart, Jhonny Depp, Giovanni Ribisi, y Richard Jenkins se hayan unido para hacer semejante peícula para ver y olvidar,y si es posible mejor olvidarla sin verla.

A mi me gusta bastante Jhonny Depp como actor, pero en esta película ni siquiera se destaca, quizás hace tiempo no tenga participaciones destacables,ultimamente lo habia visto como Barnabas en Dark Shadows. En una entrevista el habia dicho que hoy hacia películas que le diviertan, aunque no entiendo que tenga de divertido The Rhum Diary.Otra cosa sin sentido,que le debe pasar a muchas películas es el título traducido, hablo del hispano, y es que da a entender como si fuera una comedia romantica, o un drama romantico, tiene un poco de eso pero de seductor no hay nada, lo mas lindo a los ojos es el personaje de Chenault interpretado por Amber Heard,que sin lucirse nos muestra su cara preciosa y no mucho mas.

Es una película totalmente prescindible, no la recomiendo para nada, es aburrida,mal dirigida, muy descuidado los planos ya que constantemente se ven las cámaras en distintos reflejos. Para mi es la peor película que hizo Jhonny Depp.