Ficha Los Diarios del Ron

Errores de Los Diarios del Ron (6)

• 3 Sep 2012

Cuando Sanderson y Kemp tienen su conversación en el coche, se puede ver la cámara en el reflejo de las gafas de sol de Kemp.

• 3 Sep 2012

En un momento en el que Kemp y Chenault estan yendo por la ruta costera ( Que no lleva a ningun lado ? ), se puede apreciar una Torre-Antena de una empresa de telefonia. Al ser de 1960 la película esto no podria haber existido aún.

• 3 Sep 2012

Antes de firmar el contrato Kemp exige un Jacuzzi, la película esta ambientada en 1960 y el Jacuzzi se comenzó a comercializar en 1968.

• 1 Sep 2012

Éste no se si se considere error, pero cuando Jhonny Depp y Amber Heard van por la ruta en la Chevy roja, ellos se miran y se hacen una apuesta. El problema esta en que siempre conducen en linea recta y llegan a una especia de muelle donde no hay nada, la ruta no llevaba a ningun lado? me resulto raro.

• 1 Sep 2012

En la escena en que estan en el bar y se piden una hamburguesa es claro como esta cortada la escena, cuando se van a sentar no hay comida en dicha mesa y cuando se van se llevan la hamburguesa que tenían en el plato. Error de edición.

• 1 Sep 2012

En más de una escena que le hacen un primer plano a Jhonny Depp y éste lleva unos lentes de sol se puede ver claramente la cámara, principalmente al comienzo de la película cuando Richard Jenkins le muestra la muchedumbre en la calle.

Errores: 6

Escribir error