Ficha Matrimonio Compulsivo

Críticas de Matrimonio Compulsivo (4)

TheCrow

• 13 Jun 2016

En ¨Matrimonio Compulsivo¨ tenemos a unos hermanos Farrelli algo más comedidos de lo que suele ser habitual, salvo un par de gags zafios al más puro estilo de su ¿cine?

El que vuelve a repetir su papel de siempre es Ben Stiller. Las mismas caras, los mismos gestos, los mismos ataques de ira... El que haya visto alguna comedia romántica con Ben Stiller de protagonista, aquí encontrará más de lo mismo, pero no precisamente mejor. El chaval cumple y su personaje de siempre funciona, pero también cansa de lo lindo.

Por lo demás la película presenta un argumento tan delirante como inverosímil donde sólo se salva el adecuado final y algunos chistes bastante oportunos. Pero todo enmarcado dentro de la mediocridad de la que suelen hacer gala las películas de los Farrelli salvo contadas excepciones.

Así que si una tarde o noche eres víctima de la modorra, no tienes nada mejor que hacer y de repente te encuentras ¨Matrimonio Compulsivo¨ en la tele, le puedes echar un vistazo. Divierte mientras dura, pero se olvida igual de rápido.

Aprobado raspado.

• 16 Aug 2015

No trago a los hermanos Farrelli, me parecen unos directores muy malos, su sentido del humor es un poco lamentable, basado en pedos, eructos y demás gags que a los yanquis les encanta pero que a los demás...Pues como que al pasar de los doce, trece años dan un poco de vergüenza ajena...He de reconocer con la mano en el corazón que ¨Matrimonio compulsivo¨ me ha parecido de lo mejor que han filmado y más teniendo en cuenta películas terribles como ¨Dos tontos muy tontos¨, ¨Pegado a ti¨ o ¨Yo, yo mismo e Irene¨, cada una un poco peor y más lamentable que la anterior ¡Menos mal que los hermanos Farrelli no hacen demasiadas películas últimamente! Supongo que se les fueron las ganas después de perpetrar ese insulto para la inteligencia humana conocido como ¨Dos tontos aún más tontos¨.

Bueno, la película la protagoniza Ben Stiller, es un actor que me cae simpático, siempre se ha prodigado en el cine de comedia pero cuando ha hecho alguna película seria se ha salido, eso, en verdad, me da un poco de pena, me gustaría que alguien le diese un papel importante a Ben Stiller para ver si es capaz de hacer algo más que chorradas.

Una de las cosas que descubrí después de ver ¨Matrimonio compulsivo¨ es que es un remake de un verdadero clásico ¨El Rompecorazones¨, con dos verdaderos actores clásicos como Charles Grodin (¨La semilla del diablo¨) o Cybill Shepherd (¨Taxi Driver¨) Vamos, aún no he visto la película clásico (Y veo complicado que en los próximos días lo haga) pero dudo mucho que la película original tuviese este humor tontorrón típico de los Farrelli, aunque supongo que la incorporación de Stiller hace ganar mucho a la película.

Como iba diciendo, ¨Matrimonio compulsivo¨ me ha parecido una película divertida, es ciertamente ligera, la vi un día por la noche después de cenar, la echaban en la tele y como no tenía otra cosa que hacer le di una oportunidad, sinceramente no me arrepiento.

El problema principal de ¨Matrimonio compulsivo¨ es lo de siempre, los Farrelli lo hacen bien, pero de repente se ponen a meter gags estúpidos y chistes tontos, vamos, ya sabéis.
La película tiene el incentivo de contar con el padre de Ben Stiller, Jerry Stiller, con la bella Malin Akerman y con la más bella aún Michelle Monaghan.

¨Matrimonio compulsivo¨ es recomendable si te gusta la comedia ligera, para mi de lo mejor de los Farrelli, precisamente porque hay poco de ellos en la película.

javiriver32

• 9 Nov 2011

otra gran pelicuña de ben stiller
me encanto muy divertida

Hacha

• 28 Sep 2011

Como toda pelicula de Ben Stiller muy divertida, muy delirante y con varias escenas que quedaran para el recuerdo. Un romance-dramatico, con la mejor faceta comico-seria del actor como nos tiene acostumbrados.