Ficha Matrimonio Compulsivo

Curiosidades de Matrimonio Compulsivo (5)

Nikita Kugatsu

• 25 Oct 2021

El actor Ben Stiller, trabajo con el actor Jerry Stiller, y que era su padre en la vida real, en las siguientes peliculas:

Zoolander 1 del 2001.
The Heartbreak Kid del 2007.
Zoolander 2 del 2016.

Hacha

• 9 Mar 2012

Durante la vista previa de la película en el 2007 la Convención Comic Con en San Diego, California , una escena de sexo de la película fue cortada debido a la reacción de la desnudez en las películas anteriores en la convención, tales como 300 , y Borat

• 14 Dec 2011

En el año 2003 le hablaron a Peter Farrelly de un guión actualizado de la película ¨El rompecorazones¨, su primera reacción fue rechazar el proyecto. “El rompecorazones es una de mis películas favoritas”, dice el director. ¨Instintivamente, pensé: Ni hablar. No quería tocar el proyecto”. Pero después de volver a ver la película, se dió cuenta de que la historia era el vehículo perfecto para una serie de gags, bromas y líos típicos de los Farrelly.

• 14 Dec 2011

La película original, rodada en 1972, estaba basada en un relato escrito por Bruce Jay Friedman, con guión de Neil Simon, y la protagonizaban Charles Grodin y Cybill Shepherd. “Lo que nos atrajo del guión de Scot Armstrong y Leslie Dixon es que habían dado la vuelta a la tortilla. En la versión actual, Eddie se casa con el personaje interpretado por la preciosa Cybill Shepherd, va de luna de miel y conoce a una mujer mucho más acorde a sus gustos, una chica normal y campechana. De pronto, la historia adquiere complejidad”, añade Peter Farrelly.

• 14 Dec 2011

Es la primera película de los hermanos rodada en un estudio de Hollywood.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad