Ficha Armas Invencibles

Críticas de Armas Invencibles (6)

• 9 Sep 2023

Gran película del genial Jackie Chan, en los ochentas todavía no era muy conocido por occidente pero en su china natal era un maestro en artes marciales, éstas películas tienen mucha acción sobretodo en las peleas, sus coreografías son realizadas por él y se nota su profesionalismo, aquí interpreta a un policía que tendrá que proteger a una testigo, pareja de un poderoso traficante, la comedia es quizás lo más flojo pero de vez en cuando saca una sonrisa, eso no es lo importante, como todas sus cintas el es el héroe, muy entretenida.

Joni93-08

• 13 Nov 2021

Excelente pelìcula ochentera de acciòn protagonizada por el carismático Jackie Chan, quièn toma el papel de un noble y habilidoso policìa quièn debe proteger a una importante testigo contra un jefe mafioso. Las coreografìas y escenas de tensiòn son verdaderamente para sacarse el sombrero. Se puede apreciar el esfuerzo y dedicaciòn que le pusieron a esta peli al realizar maniobras tan osadas y peligrosas al servicio de lograr el mejor resultado posible. Ademàs cuenta con grandes dosis de comedia que se completan muy bien con el resto de la pelìcula. Mi calificaciòn es de 8.5/10. Totalmente Recomendable.

• 15 Jul 2020

Simplemente excelente! Una de las mejores películas de acción y comedia que vi en lo que va del año.
La comedia puede resultar algo tonta pero tiene su ingenio y por ende logra sacar unas cuantas carcajadas, que es lo que importa.
Las secuencias de acción también resultan impresionantes e ingeniosas! Tiene excelentes coreografías de peleas y una secuencia de riesgo al inicio completamente impresionante y vertiginosa.
De las mejores cintas de Jackie. Muy recomendable!

• 29 Jan 2019

Police Story es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Jackie Chan y protagonizada por Jackie Chan, Brigitte Lin, Maggie Cheung, Yuen Chor, Lam Kwok-Hung y Bill Tung.
Kevin Chan es un astuto policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión, capturar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el mas indicado para protegerla. Evidentemente todos los criminales y los asesinos mas peligrosos a las ordenes del capo intentaran matar a su testigo y a tambien a su protector.

Aquí fue donde comenzó todo, una larga saga de peliculas de accion que finalizo en el año 2013 con su séptima entrega y a mi no me queda la menor duda de que Police Story, mejor conocida como Armas Invencibles es una de las mejores peliculas de Jackie Chan, por no decir que es la mejor, ya que me queda muy difícil decir cual es la mejor pelicula de Jackie, la mejor de la saga es New Police Story, que mas bien es como un remake de esta.

Hoy en dia esta pelicula ya es considerada por muchos como una pelicula clásica del cine de accion policíaco, en eso estoy de acuerdo y creo que todo aquel que le guste dicho genero no se la debería perder ni de broma. Se que Police Story es una pelicula algo infantil, ya que hay varias escenas en las que dan pura vergüenza y eso a mi no me disgusta para nada, ya que eso es lo que caracteriza a casi todas las películas de Jackie Chan, mucho humor y muchos puños y patadas.

El argumento no es nada del otro mundo, ya que es bastante sencillo y no hay grandes vueltas de tuerca porque va directamente al grano. Un policía deberá proteger a una testigo a la que quieren ver muerta, ya que ella tiene información muy valiosa sobre un capo de la droga, aparte, Police Story es una pelicula que mezcla varios géneros, en donde principalmente se destaca la accion, luego la comedia y por ultimo el drama, en todos los aspectos cumple y yo no tengo ninguna queja.

Las actuaciones estan mas que aceptables, donde Jackie Chan me sigue sorprendiendo, ya que como el no hay otro. Muchos afirman que el salto a la fama por la lamentable muerte del maestro Bruce Lee, es cierto que cuando Lee murió Jackie apenas empezaba a protagonizar peliculas cutres de artes marciales, pero Jackie Chan tiene un estilo muy diferente al de Bruce Lee y ninguno tiene porque copiarle nada al otro. Los secundarios tambien estan bastante aceptables, el villano es Yuen Chor y esta muy bien caracterizado, ademas en el reparto le acompañan Brigitte Lin como la protegida de Chan y tambien tenemos a Bill Tung y a Maggie Cheung, quienes aparecerían nuevamente en algunas secuelas de Police Story.

La peli ofrece al espectador buenas secuencias de accion con excelentes tiroteos y persecuciones como la del principio, pero lo que mas sobresale son las peleas, ya que estan perfectamente coreografiadas y Chan sigue sorprendiéndonos con las escenas de riesgo en las cuales no utiliza dobles. Una escena que vale la pena destacar es la del final, en donde Jackie Chan pelea en el centro comercial, accion muy bien filmada y lo mejor es que es muy emocionante. Por otro lado, la comedia que se maneja es algo absurda, pero tampoco tenemos que negar que por lo menos nos saca una pequeña mueca y solo por eso no llega a ridiculizar completamente a la pelicula.

En definitiva Police Story me ha parecido una buena pelicula de accion que cuenta con todo lo necesario para ofrecernos un rato entretenido y muy divertido. Es totalmente recomendable para los amantes del cine de accion mezclado con humor y tambien para los fieles seguidores de Jackie.

• 4 Jul 2017

Una película con una historia entretenida que mezcla la estupenda acción que hay durante todo el metraje, con algo de humor y drama muy bien llevados, he de decir que la película se encuentra entre las mejores de Jackie Chan pues en esta esta en completa forma física deleitando con unas estupendas coreografías sobre todo al final de la película que se puede disfrutar con unas estupendas peleas como pocas en este genero, recomendable para quienes les guste este genero del cual Jackie es sorprendente.

• 3 Apr 2011

Una de las mayores joyas de la colección de Jackie Chan. De las que dieron prestigio a su nombre para convertirle a día de hoy en una de las estrellas de cine de acción asiático y de todo el mundo.
En un reportaje que ví no hace mucho y que contenían diseños de como se rodó esta película, tan sólo después de verlo y a continuación ver la película, descubres el talento que se desplega en cada una de las escenas de acción.
Ya desde un principio, esa persecución de coches cruzando todo un campo de chabolas en Hong Kong, es tan realista como que asi se hizo de verdad, sin ningún tipo de efecto y arriesgando bastante en correr peligro, sobre todo en los extras que se encontraban alli metidos.
También hay cientos de momentos en los que Jackie Chan paso graves apuros y tuvo varias lesiones, por eso mismo esta película es una de sus mayores joyas. Por su dedicación a hacer una historia interesante pero magistralmente interpretada.
Por otro lado, la unión de dos de las más famosas actrices asiáticas del momento, en los años ochenta, no podía ser dejado de lado.
En un reparto encabezado por la estrella de acción, junto a la bellísima Taiwanesa Brigette Lin, y la excelente Maggie Cheung.