Ficha Armas Invencibles

Curiosidades de Armas Invencibles (5)

Joni93-08

• 13 Nov 2021

Excelente pelìcula ochentera de acciòn protagonizada por el carismático Jackie Chan, quièn toma el papel de un noble y habilidoso policìa quièn debe proteger a una importante testigo contra un jefe mafioso. Las coreografìas y escenas de tensiòn son verdaderamente para sacarse el sombrero. Se puede apreciar el esfuerzo y dedicaciòn que le pusieron a esta peli al realizar maniobras tan osadas y peligrosas al servicio de lograr el mejor resultado posible. Ademàs cuenta con grandes dosis de comedia que se completan muy bien con el resto de la pelìcula. Mi calificaciòn es de 8.5/10. Totalmente Recomendable.

• 11 Apr 2011

La película ¨Impacto Inminente¨ (First Strike, 1996) de Stanley Tong. También forma parte de la saga ¨Police Story¨ y cuenta con las aventuras del inspector Chan Ka Kui (aqui conocido como inspector Kevin) y su tio Bill Wong.

• 3 Apr 2011

En otra escena de riesgo, Jackie Chan debía esquivar una silla giratoria, y esta le golpeó en la cabeza produciendo un corte grave en la parte posterior de la cabeza.

• 3 Apr 2011

Entre las escenas de riesgo de esta película, Jackie Chan cayó desde un primer piso y tuvo lesiones en la parte inferior de la columna.

• 3 Apr 2011

¨New Police Story¨ es una saga que comenzó con esta película y a la que continuarón varias secuelas más: ¨Super Polícia en Apuros¨ (1987), ¨Super Cop¨ (1992), ¨Super Cop 2¨ (1994) y ¨New Police Story 4¨ (2004).

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad