Ficha Los Mercenarios 3

Críticas de Los Mercenarios 3 (1)

• 1 Sep 2014

Me gustó mucho esta nueva entrega de los indestructibles y no me pareció la peor de las 3, es mas, me gustó mas que la uno pero menos que la dos ya que la segunda parte es prácticamente inigualable, es una intermedia y por momentos me dió nostalgia, cuando el equipo se separa y Barney busca los nuevos reclutas casi lloro. En la película hay poca acción pero es súper entretenida. Sólo hay acción al principio y al final además de una escena muy cortita en el medio y la película dura mas de 2 horas, igual es buenísima. Los actores viejos (Stallones, Statham, Jet Li, Etc) actúan muy poco y se incorporan actores mas jóvenes que no eran para nada conocidos excepto Antonio Banderas. También se sumaron Harrison Ford y Mel Gibson al elenco y algunos efectos no estuvieron tan buenos, por ejemplo la persecución de helicópteros en la que perseguían a Harrison fue muy animada y eso se notó. Tiene sus momentos emocionantes y su humor cómo en las otras entregas. Me gustó mucho, muy recomendable y buena. Me considero fan de esta saga y a esperar ansiosamente a su cuarta parte.