En la persecución de la moto, el brazo de Wai Lin puede verse extendido cuando bajan por las escaleras, demostrando que se trata de un brazo falso, obviamente para que el conductor no esté tan restringido.
Cuando Wai Lin deja a Bond esposado a la tubería, coge una pieza de ropa. Pese a que hace pocos segundos estaba bajo el agua, su pelo ya vuelve a estar seco.
En la persecución entre el helicóptero y la motocicleta, cuando la cámara enfoca la parte frontal de la motocicleta de Bond, un helicóptero del rodaje puede verse en la parte superior derecha de la pantalla. la siguiente toma la realiza dicho helicóptero.
Cuando el BMW hace un giro en U y la voz dice ¨Reduzca velocidad - Peatones en la carretera¨, hay una toma interior en la que puede verse el cuadro de mandos y como el coche avanza recto. Sin embargo, el volante está girado a la derecha, pese a estar circulando recto y acabar de realizar un giro a la izquierda.
Cuando Carver muere por el efecto de la perforadora, éste desaparece mágicamente cuando la perforadora empieza a destruir el ordenador contra el que estaba sujeto. Esto probablemente se hizo para evitar una escena llena de sangre.
En la escena en la que Bond sujeta a Carver para que muera triturado por la perforadora, el ordenador contra el que lo sujeta es claramente falso, tal y como puede verse cuando empieza a destruirse y su interior es completamente blanco.
En la secuencia precréditos, cuando Bond expulsa al copiloto del avión que le está ahogando con un cable, en realidad éste debería cortar la cabeza de Bond, ya que lo expulsa con fuerza cuando aún lo está ahogando y tiene el cable bien sujeto.
La fragata utilizada como buque insignia es la ¨Type 23 Duke Class Frigate¨, pero en realidad este tipo de buque es demasiado pequeño y de poca capacidad para tal responsabilidad, que debería recaer almenos en una ¨Type 22 Batch 3 Frigate¨, un portaaviones o una LPD. También se ve una supuesta flota en el radar, pero no en ninguna toma de la película.
Tras entrar en el laboratorio de Carver por el techo, se guarda su teléfono en el bolsillo interior izquierdo de su chaqueta. Cuando lo saca para abrir la caja fuerte lo saca del bolsillo interior derecho.
Cuando Bond conduce el BMW desde la parte trasera, hay una toma de 1 segundo en la que puede verse al especialista conduciendo en el asiento delantero.
Cuando Bond lanza al vigilante con americana roja sobre una máquina de imprimir periódicos, en el momento de romper el papel puede verse una red de protección negra para la caída.
Al principio, tras pegar una granada a un vehículo, el cuello de la chaqueta de Bond está subido cuando ataca a un enemigo (para esconder la cara del epecialista), y posteriormente cuando le enfocan en un primer plano el cuello está bajado.
Bond salta dentro del BMW para conducirlo desde atrás, primero la ventana delantera está abierta, entonces la toma cambia a Bond y cuando vuelve a verse el coche es la ventana trasera la que está abierta.
A pesar que la espectacular escena de la persecución entre el helicóptero y la motocicleta de Bond y Wai Lin supone mucha destrucción, disparos y la explosión final del helicóptero, cuando termina y se van a la calle de al lado, todo el mundo parace muy tranquilo, como si no hubiese pasado nada.
Durante el viaje en la limusina de M por las calles de Londres, el cristal que separa el conducor y copiloto del resto de viajeros baja y revela a Moneypenny como copiloto. La toma cambia al exterior y puede verse como el cristal sube de nuevo. Sin embargo, la imagen cambia otra vez al interior del vehículo y Moneypenny dice unas palabras antes que el cristal sba de nuevo.
Cuando Bond y Wai Lin cuelgan del poster del edificio Carver y están a punto de romper la ventana, antes de balancearse puede verse una enorme grieta blanca en el cristal. En tomas posteriores la grieta desaparece para aparecer posteriormente.
Cuando Bond y Wai Lin están en el techo del edificio Carver de Hong Kong, justo antes de que salten, puede verse la sombra del equipo de rodaje en el muro en el que se encuentran.
Cuando Bond y Wai Lin están en el techo del edificio Carver de Hong Kong, justo antes de que salten, puede verse la sombra del equipo de rodaje en el muro en el que se encuentran.
MIXX
007: El Mañana Nunca Muere
En la persecución de la moto, el brazo de Wai Lin puede verse extendido cuando bajan por las escaleras, demostrando que se trata de un brazo falso, obviamente para que el conductor no esté tan restringido.Reportar