El hielo que Bond corta con el láser de su reloj es de unos 15 cm de grosor como mucho, un grosor que no podría resistir las docenas de coches aparcados cerca.
Durante la persecución en hovercraft, el Coronel Moon colisiona contra una valla que se hunde en el agua y le hace un agujero. Cuando Bond llega la valla entera está destruida.
Al principio, cuando Bond entrega el maletín con los diamantes y los explosivos, el que lo recibe también recibe órdenes de comprobar su contenido. Es inconcebible que no se de cuenta del compartimento que esconde los explosivos C4, aunque su trabajo sólo sea comprobar la autenticidad de los diamentes, ya que todo el área está sometida a fuertes medidas de seguridad.
La primera vez que vemos el avión de Graves por dentro le hélice del helicóptero esta sobre el deportivo amarillo. Luego, cuando Bond y Jinx escapan, la distancia entre ambos ha aumentado considerablemente.
Mientras los periodistas esperan la llegada de Graves, uno de los reporteros le dice a Miranda ¨Looks like your man¨s not going to make it¨ (Parece que su hombre no va a venir), la persona que está tras ellos dos mueve los labios pronunciando la misma frase.
En la escena en la que los militares Coreanos miran un mapa de la Península de Corea (ignorando el hecho de que el mapa está en inglés), la descripción de la zona de agua entre la Peninsula Coreana y el Archipiélago Japonés muestra un claro error. Casi todo el mundo conoce esta zona como el Mar de Japón pero las dos Coreas siempre lo han llamado, Mar del Este. Teniendo en cuenta el esfuerzo que los Surcoreanos dedican a mantener este nombre en los mapas -o a incluirlos ambos- por el resentimiento a la brutal ocupación de Japón durante 40 años, ningún mapa hecho en Corea tendría sólo la denominación de Mar de Japón.
La estación de metro ¨Vauxhall Cross¨ se supone que está en la orilla sur del Westminster Bridge, pero en realidad es una estación de la Piccadilly Line, que no cruza el Támesis. Esto puede verse en una señal que indica ¨Piccadilly Line¨.
Tras matarlo, Gustav Graves le quita a su padre la medalla de la Orden de Lenin. Esta medalla es Rusa y un Norcoreano nunca la podría haber recibido, ni por luchar en la Guerra de Corea.
Los trajes de esgrima tienen el brazo que sujeta el florín reforzado y una cremallera en el opuesto. Por tanto, una persona diestra tiene la cremallera en el brazo izquierdo. Bond lucha con la derecha, pero lleva un traje para zurdos.
Al final de la película Graves muere electrocutado cuando Bond activa el botón de electrocución del traje de Graves. ¿Por qué recibe la dscarga? La eletricidad sale por el guante de Graves. En el supuesto que el avión al que está sujeto Graves fuera metálico, el guante habría enviado la electricidad al avión, no al cuerpo.
Todos los miembros de la plana mayor de oficiales Coreanos tienen las mismas medallas, aunque son de distinta edad y rango. Uno de ellos incluso tiene una de las medallas al revés.
Bond hace un agujero en el hielo con el láser de su reloj que dispara desde cierto ángulo. Sin embargo, consigue hacer el agujero con paredes perfectamente verticales.
La cantidad de C4 que Bond coloca en la maleta de diamantes debería permitir levantar una pequeña casa, pero Zao, a escasos metros de la explosión, sobrevive sól con unas pocas cicatrices.
La estación de metro está supuestamente abandonada desde hace mucho tiempo, incluso pueden verse antiguos anuncios de Ford en la pared. Pero en la entrada al andén aparece un anuncio de Philips electronics muy reciente para el año 2002.
El mísil ASAT es disparado desde un barco. En realidad este tipo de misiles se disparan desde un F-15 ya que en caso contrario no dispondría de suficiente gasolina como para escapar de la atmósfera de la Tierra.
Debido a las condiciones del encarcelamiento en Corea del Norte es obvio pensar que Bond debería haber sufrido los efectos de una malanutrición (peso, músculo). SIn embargo, poco después del intercambio se le ve en muy buena forma, la suficiente para ganar un duelo de espadas.
Zao atraviesa una ventana de cristal que luego sufre las consecuencias de una explosión. Sin embargo, cuando vuelve a verse la ventana aún quedan muchos cristales en ella.
El amuleto de Zao esconde 4 diamantes, pero Bond enseña 5 a M, ¿de dónde viene el diamante extra?. No puede ser el que apuesta con Graves, ya que la apuesta queda zanjada con un cheque.
MIXX
007: Muere Otro Día
El hielo que Bond corta con el láser de su reloj es de unos 15 cm de grosor como mucho, un grosor que no podría resistir las docenas de coches aparcados cerca.Reportar