· Eva Victor siguió a Jane Schoenbrun en el set de “The Glow of Television“ (2024) para prepararse para dirigir esta película.
· El productor Barry Jenkins conoció a Eva Victor tras seguirla en Instagram. Victor le devolvió el seguimiento, y Jenkins le envió un mensaje diciéndole que podía enviarle guiones a su productora Pastel si alguna vez escribía algo. Victor comentó posteriormente que Jenkins la veía como directora incluso antes de que ella se viera a sí misma como tal, ya que añadió que su trabajo cómico en redes sociales es dirigir, aunque ella no lo viera así.
· La posproducción de la película se realizó cerca de donde se estaba trabajando en “Mufasa: El rey león“ (2024), por lo que Barry Jenkins estuvo presente durante gran parte del proceso de edición.
Ganadora en loa Premios Critics Choice Awards en las categorías
- Mejor actor secundario (Mahershala Ali) y mejor reparto
Nominada para el mismo premio en las categorías
- Mejor película
- Mejor dirección (Barry Jenkins)
- Mejor actriz secundaria (Naomie Harris)
- Mejor intérprete joven (Alex R. Hibbert)
- Mejor guion original (Barry Jenkins)
- Mejor fotografía (James Laxton)
- Mejor montaje (Nat Sanders, Joi McMillon)
- Mejor banda sonora (Nicholas Britell)
Ganadora en la edición de los Premios Oscar (2017) - películas del 2016 en las categorías
- Mejor película
- Mejor actor de reparto (Mahershala Ali)
- Mejor guion adaptado (Barry Jenkins)
Ganadora en los Premios Globos de Oro (2017) - películas del 2016 a la mejor película - Drama
Nominada para el mismo premio en las categorías
- Mejor dirección (Barry Jenkins)
- Mejor actor de reparto (Mahershala Ali)
- Mejor actriz de reparto (Naomie Harris)
- Mejor guión (Barry Jenkins, Tarell Alvin McCraney)
- Mejor banda sonora original (Nicholas Britell)
Nominada en los Premios BAFTA 2017: Premios de la academia de cine y TV británica (películas del 2016), en las categorías
- Mejor película
- Mejor actor secundario (Mahershala Ali)
- Mejor actriz secundaria (Naomie Harris)
- Mejor guion original (Barry Jenkins)
Rodada en Colmenar Viejo, Madrid, al igual que otros tantos westerns en el pasado, como por ejemplo la famosa “La muerte tenía un precio“ de Clint Eastwood.
El rodaje de Parada en el infierno, fue justo eso, un infierno, de palabra del director Víctor Matellano en una charla con el, donde me describió diversos problemas durante el rodaje como el abandono a final de pelicula del protagonista o la muerte de uno de los caballos que aparecía en el film.
tallero
Sorry, Baby
· Eva Victor siguió a Jane Schoenbrun en el set de “The Glow of Television“ (2024) para prepararse para dirigir esta película.· El productor Barry Jenkins conoció a Eva Victor tras seguirla en Instagram. Victor le devolvió el seguimiento, y Jenkins le envió un mensaje diciéndole que podía enviarle guiones a su productora Pastel si alguna vez escribía algo. Victor comentó posteriormente que Jenkins la veía como directora incluso antes de que ella se viera a sí misma como tal, ya que añadió que su trabajo cómico en redes sociales es dirigir, aunque ella no lo viera así.
· La posproducción de la película se realizó cerca de donde se estaba trabajando en “Mufasa: El rey león“ (2024), por lo que Barry Jenkins estuvo presente durante gran parte del proceso de edición.
Reportar