Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha El manosanta está cargado

DE NIRO

  • 30 Apr 2020

7


El manosanta está cargado
El gran comediante argentino y uno de sus personajes icónicos, ¨el manosanta¨, el actor Alberto Olmedo trabaja de cerrajero pero no tiene mucho conocimiento en lo que hace y lo echan, busca durante bastante tiempo trabajo pero no tiene suerte hasta que conoce a un pai umbanda, un chanta de aquellos que estafa a la gente, lo que le da una idea al protagonista, de ahora en más se convierte en un curandero, muchos chistes fáciles y un humor simple que hacen que ésta comedia sea muy entretenida y con actores como Javier Portales, ¨el facha¨ Martel, Adriana Brodsky, Susana Romero, Silvia Perez, Beatriz Salomón entre otras vedettes.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Más Allá de la Esperanza

dalton gellar

  • 29 Apr 2020

6


Más Allá de la Esperanza
Drama cristiano basado en una historia real y que te deja claro el mensaje sobre que la fe mueve montañas y de como este chico se salvo de algo prácticamente imposible pero su madre nunca pierde la fe incluso en los diálogos te das cuenta lo que ella hizo cuando era joven y ahora esto puede ser una lección de vida.

Las actuaciones son buenas aunque Topher Grace como pastor no pega en nada... Más allá de eso entretiene y el mensaje es claro.

Recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Desde Rusia con Amor

Leandro Chavez

  • 29 Apr 2020

8


Desde Rusia con Amor
Segunda parte de las aventuras del gran James Bond, en esta ocasión viajando a Estambul para encontrar una máquina capaz de decodificar los sistemas de comunicación mientras es perseguido por asesinos rusos. Um film muy logrado a pesar de ser del año 63, cuenta con buenas actuaciones y como siempre intriga y suspenso. Recomendada.



Me gusta (1) Reportar

Ficha La Verdad

Parnaso

  • 29 Apr 2020

6


La Verdad
Cuanto se aprecia que el director es japonés y no francés, pues aquí se cuenta una historia, hay diálogos y los personajes muestran sus problemas. La historia trata sobre una madre que no ofreció amor a su hija por celos que sintió por una colega actriz suya que hizo que su hija sintiera un cariño por ella que ella no recibió, motivo que derivó en indiferencia y frialdad hasta el tiempo presente. Su hija viene de America e intenta desarmar todas las dudas hasta llegar al vórtice del drama maternofilial. Se deja ver y además, Deneuve nos obsequia con algunos buenos momentos de humor.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lo Que Arde

Parnaso

  • 29 Apr 2020

1


Lo Que Arde
Es como otras tantas películas contemplativas cuyo argumento es nulo y no aparecen diálogos ilustrativos para guiar al espectador. Todo sucede en una tierriña de Galicia donde un piromano sale de la cárcel y vuelve a ella, después de eso no sucede nada más que gente que no pronuncia palabra alguna, lo cual se convierte en un visionado vacuo y aburrido. Lo más destacable ha sido una pieza cantada por mi contratenor predilecto Andreas Scholl - este hombre canta como un auténtico ángel ecleciástico- .

Mucho ruido y pocas nueces, señor@s.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tyler Rake

Natasha Paz

  • 28 Apr 2020

8


Tyler Rake
Película llena de acción de principio a fin, muy entretenida.
Una misión de rescate con buenas peleas y persecuciones.
La historia es básica pero efectiva ya que nos mantiene expectantes.
Tiene lugar en Bangladesh, y se puede destacar la fotografía que nos ambienta de manera fenomenal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2)

Ryo

  • 28 Apr 2020

7


La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2)
Bastante decente continuacion pero que jamas alcanzara a su antecesora.
La accion se situa ahora en un ambito mas grande,un aeropuerto completo invadido por otro grupo de terroristas que ha tomado el control,con el fin de hacer aterrizar un avion que trae a un dictador capturado.
Una premisa bastante parecida buscando mas espectacularidad utilizando un lugar enorme.Lo demas igual,escapes imposibles y explosiones y tiros por todos lados.Le doy un 7,5.



Me gusta (1) Reportar

Ficha La Jungla de Cristal 3: La Venganza

Ryo

  • 28 Apr 2020

8


La Jungla de Cristal 3: La Venganza
McClane envuelto nuevamente en un robo llevado a cabo por terroristas,cuyo lider es casualmente hermano del terrorista de la 1era.
Me gusta,tiene accion,explosiones y todo lo que uno espera de esta saga,algunas escenas ya de tan imposibles que son se exceden y parecen ridiculas,pero esta bien.
Muy bueno el personaje de Jackson oficiando de buddy,le hacia falta a McClane.
Por momentos mucho mejor que la 2.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Killerman

dalton gellar

  • 28 Apr 2020

6


Killerman
Killerman es un thriller de acción que no está nada mal a pesar de ser muy larga a mi gusto aun así si esta bien llevada aparte las escenas de acción que no son muchas están bien hechas sobretodo la escena de la persecución en autos.

Liam lleva bien su protagonico tampoco me parece que sea gran actor así como su hermano pero cuando agarran este género no vamos a negar que les va super bien, muy violenta en algunas ocasiones y un final predecible aunque en duda deja eso del final cuando dicen que desaparecieron y se desconoce su paradero dando a entender que es una historia verdadera... Quien sabe.

Recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Soldado de Dios

dalton gellar

  • 28 Apr 2020

8


El Soldado de Dios
Esta es la mejor película de Marc Foster y de mi querido Gerarld Butler una historia basada en una historia real sobre un hombre que decide cambiar su vida y ayudar en África se convierte en pastor sin embargo ve como la vida allá es tan dura que el dará todo por ayudar y terminar la violencia allá, cruda desde el inicio y con escenas bastante desgarradoras que se asemejan bastante a la realidad es una pena lo que sucede allá.

Magnífico Gerald como casi siempre su personaje es fuerte y las escenas de acción que son pocas pero bien hechas aparte tenemos a Michelle Monaghan como la mujer de El..

El final me gustó aunque triste y me gustó que hayan sacado las fotos del verdadero.

Recomendable cruda y verdadera.



Me gusta (2) Reportar

Ficha Nada que Perder

edcarpenter

  • 7 Dec 2023

6


Nada que Perder
Película de humor protagonizada por Tim robbins y Martin Lawrence en la que un ejecutivo decepcionado por una posible infidelidad de su esposa decide irse de su casa pero durante ese trayecto conoce a un ladrón de poca monta con el cual vivirá una serie de enredos ,la película tiene algunas escenas divertidas aunque a mí en lo personal me pareció muy predecible la explicación que se presenta al final con el tema de la esposa y la supuesta infidelidad ya que al principio hay un diálogo que termina siendo fundamental



Me gusta (0) Reportar

Ficha Blue Dog

edcarpenter

  • 3 Jul 2020

5


Blue Dog
Película que vuelve a utilizar a un niño y su perro como personajes principales desde que el niño encuentra al cachorro después de una tormenta hasta las vivencias que experimentan durante la estadía del chico en un pueblo , lo único que le juega en contra son otras cosas que agregan como una subtrama romántica entre una maestra y un músico hasta una leyenda local metida con calzador , empezó como una película conmovedora y termino en algo más dramático con tintes de fantasía por lo de la cueva y el final resulto conmovedor quedando abierto para una secuela



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Gentlemen: Los Señores de la Mafia

dalton gellar

  • 28 Apr 2020

4


The Gentlemen: Los Señores de la Mafia
Yo me uno a la lista que no le gustó nada esta película y es que a mi Guy Ritchie me gusta pero también tiene errores y este es el caso, una historia thriller de gangster con algo de humor cosa que yo detesto y aquí está mal puesto al menos para mí por ejemplo la escena del video de droga que ve Mathew me pareció totalmente estúpida y fuera de lugar.

En lo bueno diría que algunas escenas están bien por ejemplo la que hace Henry Holding que por cierto me encantó su papel para mi el mejor y este intenta violar a la mujer del Narco.. Mas allá de eso no veo nada especial ni el final ni nada no se a mi no me ha convencido.

Si te gusta Guy y sigues su Filmigrafia puedes verla pero no es lo mejor de este director.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hollow Point

dalton gellar

  • 27 Apr 2020

4


Hollow Point
Floja película que mi único objetivo de verla fue por Luke Goss y la historia de fondo de venganza pero en eso viene el engaño pues pareciera que Luke Goss era el protagonista cuando no es así, el solo pertenece a algo de la trama y para ayudar al verdadero protagonista el cual no me gustó nada su papel algo tonto y sin decisión.

El resto de actuaciones tampoco muy allá y la acción es poca y nada ni siquiera por el final ya que los efectos son malos y de remate predecible.

No la recomiendo



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asher

dalton gellar

  • 27 Apr 2020

6


Asher
Bastante buena y sin expectativas veo por ahí que es el mismo director de bajos instintos 2 y bueno la verdad que esta película es una mezcla de drama thriller bien llevada pues no te aburre para nada y ves la historia de Asher que se convierte en un asesino a sueldo sin embargo su vida cambia cuando conoce a sophie una mujer también que ha sufrido, me gustó mucho como el director mostró el drama que viven ellos dos y a la vez la mezcla de thriller con Asher.

Las pocas escenas de acción son buenas sobretodo el final aunque ahí viene la cosa esa escena final daño bastante la película cosa que no era justo pero bueno.. Ron Perlman esta magnífico en su papel

Recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Nieves Traidoras

Miguel Arkangel

  • 27 Apr 2020

6


Nieves Traidoras
A pesar de aparecer con una filmografía bastante extensa debo reconocer que nunca había escuchado del director Louis King y no he encontrado casi ninguna información sobre su biografía, salvo su fecha de nacimiento y de su muerte. Lo cierto es que en 1954 dirigió para la RKO este film de acción, noir y suspenso, con un interesante reparto que incluía a Victor Mature, Vincet Price y la extraordinaria dama y actriz Piper Laurie, que en ese momento solo tenía 22 años y estaba en todo el esplendor de su belleza.

Al inicio de la película vemos el asesinato de un hombre que toca el piano. No podemos ver al asesino pero una chica (cuyo rostro tampoco vemos) es testigo del crimen. La mafia enviará a un pistolero a deshacerse de la incómoda testigo, (que se ha refugiado en un hotel del Parque Nacional Glacier en Montana) y la policía de NY enviará un agente a encontrarla y protegerla. Intrigante trama, que se desarrolla ambientada en el Parque Glacier, y que King aprovecha para rodar escenas de una avalancha de nieve, un voraz incendio forestal, una danza ceremonial india y la caída de terribles cables eléctricos.

El desarrollo es irregular pero aceptablemente ameno. Al final tenemos una emocionante persecución a lo largo del glaciar del parque, y siempre es un placer poder ver a Piper Laurie.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tyler Rake

juampis99

  • 27 Apr 2020

7


Tyler Rake
Buena peli d accion estilo made in yankee dond el heroe mata hasta el director y todo lo demas para luego su muerte kedar como martir, d todas maneras es buena y bastante vilenta...l pongo un 7.5 como buena. Pd lo q dije al principio es un opinion personal q tengo contra eeuu gracias



Me gusta (0) Reportar

Ficha Colegas a la Fuerza

Miguel Arkangel

  • 27 Apr 2020

8


Colegas a la Fuerza
Divertida comedia de acción que parodia filmes de acción de compañeros policías como “Alma Letal”. Una buddy movie con una pareja de lujo Michael J. Fox y James Woods, ambos en un muy buen momento de sus carreras. Es dirigida por John Badham, prolífico director con un palmarés variado y exitoso: “Saturday Night Fever”, “Dracula”, “WarGames”, “Short Circuit” y “Bird on a Wire”.

Michael J. Fox interpreta a una mimada estrella de cine que quiere protagonizar una película policial seria. Para esto, se engancha con un rudo y cascarrabias policía real (James Woods) durante unos días de convivencia obligatoria. La química entre ambos funciona, Fox y Woods forman una pareja/dispareja de comedia ciertamente interesante, y hay momentos realmente divertidos, que van desde la sátira a Hollywood y sus estrellas de plástico hasta la ironía y critica a los clichés sobre la rudeza de la policía.

En su momento “The Hard Way fue una grata sorpresa para mí, y resultó ser una película que combina acción y comedia de una manera muy agradable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha American History X

Metal Zombie

  • 27 Apr 2020

8


American History X
Para la época: una película cruda, para estos tiempos; un clásico que no le alcanza para impresionar, pero que no le quita de que estamos ante un fascinante filme que ya es considerado de culto.

Historia americana X, película imprescindible en casi toda escuela secundaria junto con Requiem por un sueño, es un viaje duro en la vida de un neonazi que a pesar de que su justificación de ser, tenga coherencia y mucha razón ante la injusticia social, el odio arraigado es perjudicial para todo ser humano, un arma de doble filo que tarde o temprano nos jugara en contra y pondrá a cuestionar nuestra forma de ver a las personas que no comparten nuestra ideologia o creemos considerar nuestro enemigo a combatir. Es una película que ahonda en estos temas del racismo, la xenofobia y la supremacía blanca, cosa que aun se vive en la tierra del Tio Sam. Algo que ya hemos visto, pero que acá, se retrata muy bien.

No cabe dudas que estamos ante uno de los mejores papeles hechos por un magnifico Edward Norton encarnando a un skinhead nazi cuya vida no quiere servir de ejemplo para su hermano, interpretado también por un genial Edward Furlong. Un dupla que sin dudas sera inolvidable.

Historia Americana X cuenta con escenas gloriosas, como la del inicio o la de la carcel, unos diálogos cargados de odio, resentimiento, pero también de causas justas donde, no por ser simpatizante de ideologías fascistas, hay mucha razón.

Un clásico que a pesar de no impactar ya hoy en día, si merita mucho su visionado. Una película poderosa, excelente de principio a fin y sobretodo, con un excelente mensaje. Libera tu cuerpo de odio y vivirás tranquilo de por vida. Muy recomendada.



Lo bueno:
Historia, reparto muy creíble y escenas para no olvidar.

Lo malo:
Impresionable en su tiempo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sin Hijos

Shamsia

  • 27 Apr 2020

0



Sin Hijos
Insultante hasta el final.
Tras que el señorito miente en un tema tan importante como su propia hija, haciéndole perder el tiempo a la damisela que corteja (porque tarde o temprano la nena va a aparecer, ¿y por qué piensa el señorito que ella va a aceptar sin más que él le haya mentido? ¿acaso tiene coronita?), engañándola y forzándola a perder oportunidades con hombres que tampoco quieren hijos... el final es obvio.
Teniendo la invaluable oportunidad de enseñar que en una pareja no se debe mentir sobre temas tan importantes, que la prole es un tema en que que debe de haber consenso desde el vamos dado que te cambia la vida y exige muchísimos recursos (que deben planearse y administrarse de antemano), que la gente childfree existe y que tenemos derecho a formar parejas sin que nos metan a la fuerza el tema de la descendencia (biológica, por supuesto, porque si adoptás, no es lo mismo), caen en el cliché.
No pierdas el tiempo.



Me gusta (0) Reportar



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B