Ultimas críticas insertadas





Ficha Una noche en el viejo México

franjadimo

  • 1 Apr 2023

7


Una noche en el viejo México
Con una gran historia muy emotiva y entretenida la película logra captar la atención del espectador , además de tener un gran elenco con buenas interpretaciones destacando al señor Robert Duvall que hace de un abuelo muy peculiar , con las aventuras que pasan con su nieto y la aspirante a cantante , además Luis Tosar refuerza siendo un buen antagonista . La película también cuenta con un escenas graciosas que se mezclan bien con el drama sin llegar a ridiculizar la película, y su final acertado tal vez así se esperaba.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Estilo de la Serpiente y la Grulla de Shaolin (Shaolin Kung Fu)

asrock3000

  • 1 Apr 2023

7



El Estilo de la Serpiente y la Grulla de Shaolin (Shaolin Kung Fu)
El Estilo de la Serpiente y la Grulla de Shaolin

Sinopsis:
Ocho maestros se reúnen para escribir el libro Los Ocho Pasos de la Serpiente y la Grulla, que combina lo mejor de sus estilos individuales. El libro, que contiene las técnicas más mortales del Kung-fu, desaparece después del asesinato de los maestros. Acabará en manos de Jackie Chan, quien lo usa como cebo para desenmascarar al asesino de los maestros. Todos los clanes quieren el preciado libro pero Chan es casi invencible gracias al estilo de La Serpiente y la Grulla.

Me gusta Jackie Chan y lo considero mi ídolo de la infancia prácticamente porque me crie viendo y disfrutando sus películas, he visto gran parte de su filmografía pero aún me quedan unas pendientes por ver sobretodo las que filmó durante los años setenta ya que son películas difíciles de conseguir tales como ¨Hiena Salvaje¨, ¨El Aprendiz de Kung Fu¨, ¨Los Super Guardaespaldas¨ o ¨El Estilo de la Serpiente y la Grulla de Shaolin¨ la que es una de sus películas más destacables y más memorables de aquella época junto con otras joyas como ¨El Mono Borracho en el Ojo del Tigre¨ o ¨La Serpiente a la Sombra del Águila¨.

La trama es sencilla pero tiene lo suyo, se nos cuenta que ocho grandes maestros de las artes marciales crearon un nuevo estilo al que llamaron ¨los ocho pasos hacia la serpiente y la grulla¨, los maestros registraron todos los detalles de la técnica en un libro que quedó bajo la custodia de uno de ellos para evitar que caiga en malas manos, después los maestros son asesinados y el libro desaparece y a partir de ahi se da inicio a la aventura, el libro aparece en manos de Jackie Chan y hay quienes creen que fue el quien los mató pero en realidad está buscando al responsable de la muerte de los maestros a quien conocerá mediante una determinada marca.

Con esta película Jackie Chan ya se estaba dando a conocer y a ganar cierta popularidad después de participar en películas malas como ¨Matar a Traición¨ o ¨Meteoro Inmortal¨, aquí Jackie Chan no hace tantas payasadas ya que se le ve un poco más serio pero aún asi su personaje tiene carisma, en esta ocasión está rodeado de secundarios muy carismáticos y divertidos como la joven que se disfraza de hombre vagabundo y hasta vuelve a actuar junto con Nora Miao, una guapísima actriz que actuó en tres películas con Bruce Lee y que unos años antes actuó con Jackie en la secuela de ¨Furia Oriental¨.

Lo que abunda en la película son las peleas ya que hay muchísimas tanto así que no da descanso alguno porque es una pelea tras otra y la acción es muy continua lo que hace que la película se disfrute mucho más y sea muy entretenida, además nos deleitan con unas buenas peleas que están bien coreografiadas y dónde por supuesto Jackie vuelve a lucirse haciendo lo suyo sobretodo en el enfrentamiento final con el villano.

Definitivamente ¨El Estilo de la Serpiente y la Grulla de Shaolin¨ es una de las joyas más infravaloradas de Jackie Chan y una de sus mejores películas durante la década de los setenta así que los fans incondicionales del actor no deben pasarla por alto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Mires a los Ojos

..PICARD..

  • 31 Mar 2023

2


No Mires a los Ojos
«No mires a los ojos» al responsable de esta creación, Félix Viscarret, («Bajo las estrellas», 2.007) que, aunque se antoja un bienintencionado drama de suspense claustrofóbico, se hace moroso y plúmbeo, merced al libreto de la obra literaria original en la que está basado.

En un año natural (2.022), en el que el cine español supera infinitamente, incluso en cantidad y calidad al de nuestro país vecino, Francia, -y al que considero 2º del mundo, inmediatamente detrás del hollywoodiense-, este celuloide me pareció oscuro y paupérrimo. Eso sí: ponderando la labor de todos sus integrantes, incluyendo al periodista Iñaki Gabilondo, que interpreta su propio papel. Así que ,-lector/a de esta insignificante reseña- muy probablemente, la película será relegada al OSTRACISMO. .1️⃣/5. ..PICARD..



Me gusta (0) Reportar

Ficha Quién Rompe... ¡Paga!

DE NIRO

  • 30 Mar 2023

4


Quién Rompe... ¡Paga!
Una pelicula de corte familiar con muchas escenas de peleas pero muy naif diria, los remates son hasta ridiculos aunque la trama es floja y previsible, la dupla protagonista lo hace bastante bien, un camionero que transporta frutas para el mercado central en Estambul Turquia, y el otro es un forzudo camarada que por casaualidad se conocen, ambos son extorsionados por la mafia del lugar y quieren obligarlos a transportar armas de contrabando, si bien todo está hecho de manera casera por asi decirlo, valoro mucho que con un excaso presupuesto quieran filmar peliculas que entretengan al publico.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Guerra de Hart

asrock3000

  • 31 Mar 2023

7



La Guerra de Hart
En Defensa del Honor

Sinopsis:
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart (Colin Farrell), un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara (Bruce Willis), al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso.

Aceptable y entretenido film bélico protagonizado por dos grandes actores como lo son Bruce Willis y Colin Farrell, aquí Farrell es un joven teniente y estudiante de derecho que es capturado por los alemanes y es llevado como prisionero de guerra a un campo de prisioneros alemán. Después de varios días, un teniente afroamericano interpretado por Terrence Howard es culpado del asesinato de un sargento, el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante un juicio y el Coronel McNamara quien está al mando de los prisioneros asigna a Colin Farrell como abogado defensor del acusado a pesar de su inexperiencia.

La película cuenta con una buena trama que puede que no sea muy original pero está llevada de una manera correcta manteniendo el interés durante sus dos horas de duración sin llegar a caer en el aburrimiento, la parte jurídica estuvo muy bien ejecutada y a pesar de que sea un poco plana se hace muy entretenida y llevadera hasta llegar a los minutos finales que es donde nos encontramos con la pequeña y única sorpresa del film ya que se nos revela que el juicio fue solo una maniobra de distracción para facilitar la fuga del Coronel McNamara y la de unos cuantos prisioneros.

Las actuaciones estuvieron muy convincentes, Colin Farrell es un buen actor pero es de esos que en ocasiones tienen la mala suerte de participar en películas que son destrozadas por la crítica y que no son taquilleras como el remake de ¨Total Recall¨ o ¨Daredevil¨ en este film su actuación es tan buena que termina siendo el mejor de la función y logra estar un poco por encima de Bruce Willis quien es la verdadera estrella de la película a pesar de que actúe con el piloto automático pero estando así es un actor que infunde respeto y su presencia en pantalla es brutal.

Otros actores que también realizan buenos papeles son Marcel Iures como el oficial a cargo del campo de prisioneros, también me gustó la participación de Terrence Howard cómo el teniente acusado del asesinato del sargento racista interpretado por un eterno secundario como lo es Cole Hauser, como pequeña curiosidad cabe mencionar el pequeño papel que tiene Sam Worthington, el protagonista de ¨Avatar¨ quien aparece por ahí sin hacer mucho ruido y con un papel muy secundario ya que fue una de las primeras películas en las que actuó.

¨En Defensa del Honor¨ no es una película memorable ni un clásico del cine bélico pero está bien filmada y es entretenida, además cuenta con un casting muy convincente y un apartado técnico de lujo así que pienso que se merece una oportunidad así no aporte algo nuevo, es una buena película pero no pasa de eso así que para mí lo más justo sería darle un 7/10 porque me entretuvo y porque el final me sorprendió un poco.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Maldición de la Pantera Rosa

TANO

  • 30 Mar 2023

6


La Maldición de la Pantera Rosa
Después de la desastrosa ¨película¨ (por llamarlo de alguna forma) anterior, Blake Edwards, en vez de tirar el sombrero con su saga, decidió darle una vuelta de tuerca.
¿Que ya no podemos contar con el inspector Clouseau?, pues nos buscamos a un nuevo actor y personaje, cuya misión será precisamente descubrir qué ha pasado con el querido inspector. Y curiosamente, este nuevo policía, en esta ocasión estadounidense, es tan desastroso como el original.
Esperaba que la película fuera un mojoncillo, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, pues, aunque ni de lejos está al nivel de las mejores de la saga, tiene sus momentos divertidos y se deja ver bastante bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Wick 4

franjadimo

  • 30 Mar 2023

9


John Wick 4
Con cada entrega Jhon wick se vuelve cada vez mejor , ya que esta parte tiene una historia más completa llena de secuencias de acción sorprendentes y peleas estupendas, en ningún momento la película decae y que decir del magnífico elenco lleno de personajes interesantes , destacando a Donnie yen y a Scott adkins que se lucen en sus interpretaciones, su final acertado da un buen cierre a tan genial saga.



Me gusta (2) Reportar

Ficha John Wick 4

TANO

  • 29 Mar 2023

10


John Wick 4
Y con esta cuarta parte, llegamos a la resolución de la mejor saga de acción de los últimos 10 años, que comenzó como algo bastante ¨simple¨ -aunque muy efectivo- y ha ido ganando en intensidad, épica y adeptos hasta este ¨capítulo final¨, así entre comillas, porque a mi modo de verlo, todo está por ver...
Esta película, es, en una palabra, impresionante. Por una parte, toda una maravilla visual, con un nivel de fotografía y de estilo que te deja con la boca abierta en ocasiones. Y por otra, como no podía ser de otra manera, es una flipada bestial en lo que a acción se refiere. La saga ya es tremenda de por sí, pero en esta peli lo han llevado ya varios niveles por encima, ofreciéndonos combates a tortas y tiros que es puro deleite visual.
Y no solo tiene eso, la trama, la música, los momentos de quitarse el sombrero, los diálogos con frases dilapidarias...
Yo la he disfrutado como un niño chico y he salido del cine con la sensación de que hacía bastante que no veía algo tan grande.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Historia de lo Nuestro

asrock3000

  • 31 Mar 2023

8



Historia de lo Nuestro
Nuestro Amor

Sinopsis:
Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano.

Puede que a muchos les parezca extraño ver a Bruce Willis actuando en un drama o en una película romántica ya que la mayoría lo conoce por sus papeles de héroe de acción tipo John McClane pero quizá no recuerdan que este fantástico actor no solo ha hecho grandes actuaciones en películas de acción porque muchas veces le hemos visto en comedias y dramas como por ejemplo la película con la que debuto en la gran pantalla titulada ¨Bella pero Peligrosa¨ al lado de la guapísima Kim Basinger u otras como ¨Mi Encuentro Conmigo¨, ¨Falsas Apariencias¨, ¨Moonrise Kingdom¨ o la que he visto el día de hoy que es ¨Nuestro Amor¨, una comedia dramática y romántica que me sorprendió de buena manera y hasta me atrevería a decir que es una de las películas y una de las actuaciones más infravaloradas de Bruce Willis ya que me parece injusto lo poco valorada que está.

Suelo ser un poco esquivo con este tipo de películas ya que no me llaman mucho la atención pero le di la oportunidad por Bruce Willis y he de reconocer que la película me gustó ya que no es la típica historia de amor donde las relaciones son perfectas y dónde hay mucho pasteleo sino que aquí vemos una historia de amor real que muestra la difícil situación por la que pasan algunas parejas que después de estar tantos años de casados su relación se empieza a venir abajo debido a la rutina, la falta de comunicación y las discusiones que empiezan a ser muy habituales en ellos, la pareja protagonista aprovechando que sus dos hijos se van a un campamento de verano empiezan a hacer todos los arreglos necesarios para oficializar su separación pero durante este proceso cada uno por su cuenta intentará recordar cuáles fueron las razones por las que se enamoraron y verán que todavía hay esperanzas y que pueden luchar para salvar la relación.

Le película es muy ligera y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, solo dura una hora y media y tiene buen ritmo por lo que se hace muy llevadera y entretenida y por lo menos a mí no me aburrió en ningún momento. Las actuaciones son fantásticas en especial la de Bruce Willis quien me sorprendió mucho ya que se siente cómodo en el papel y su actuación no es para nada forzada ya que luce muy convincente y actúa de maravilla demostrando que es un excelente actor, junto a el tenemos a una gran actriz que es Michelle Pfeiffer quien también está genial en su actuación pero lo mejor sería que ambos demuestran que tienen una química perfecta y eso hace que la película funcione mejor.

Recomendaría ver la película en pareja ya que podria ayudar aclarar lo que es importante es las relaciones de pareja, quizás no sea una película tan aclamada o recordada pero a mí me gustó, tiene algunos toques de humor y pues a mí me ha parecido una buena película y no me arrepiento de haberla visto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Wick 4

ragman

  • 28 Mar 2023

7


John Wick 4
un buen cierre para las aventuras de john wick, una saga que no tiene desperdicio, esta ultima parte se define todo y nos ofrece horas de accion sin descanso, es un no parar de tiro, peleas, accion a raudales.
destacable la variedad de actores que aparecen para complicarsela a wick, muchos de los cuales uno les llega a caer muy bien, como el negrito del perro o el invidente de la katana interpretado por donnie yen.
a futuro recomiendo un buen maraton de esta saga, john wick forever.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sleepers

asrock3000

  • 28 Mar 2023

9



Sleepers
Los Hijos de la Calle (Sleepers)

Sinopsis:
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la ¨Cocina del Infierno¨, un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría colectiva de horribles consecuencias, los cuatro muchachos son enviados como castigo al Hogar Wilkinson, lo que cambiaría sus vidas para siempre.

Menudo peliculón el que acabo de ver, ¨Los Hijos de la Calle¨ o ¨Sleepers ¨es una película buenísima, desgarradora y conmovedora que no había tenido la oportunidad de ver y eso que el casting me parecía fantástico y la historia me llamaba poderosamente la atención pero créanme que me da gusto y alegría haberla visto al fin ya que me pareció una gran película de esas que ya no se hacen hoy en día, cuenta con una historia atrapante de esas que enganchan y que mantienen el interes en todo momento, dura más de dos horas pero en ningún momento se hace pesada, es fácil de entender y cuenta con unas actuaciones increíbles asi que para mí es una gran película digna de admirar y de esas que valen la pena recomendar.

La película relata la historia de cuatro amigos que durante su infancia cometen una travesura que por poco acaba con la vida de un hombre. Los jóvenes son condenados por intento de homicidio y son enviados a una prisión de menores, el reformatorio Wilkinson, dónde serán víctimas de castigos, brutales palizas y abusos sexuales por parte de algunos guardias. Quince años después, dos de los jóvenes que siguen en el barrio y se convirtieron en delincuentes se encuentran con uno de sus antiguos abusadores y lo matan a sangre fría por lo que son apresados y llevados a juicio. Los otros dos amigos, uno periodista y el otro abogado, se unen para que sus amigos de la infancia puedan salir libres de la condena por asesinato.

¨Sleepers¨ cuenta con un maravilloso casting repleto de grandes estrellas empezando por Kevin Bacon, un actorazo que ha estado perdido y alejado de las buenas y grandes producciones en estos últimos años pero nadie puede negar que en el pasado realizó actuaciónes para el recuerdo cómo la que hace en este film interpretando a un sádico guardia que tortura y viola niños, tremendo papelón el que se marca Kevin Bacon ya que logra crear un personaje cruel y despreciable que se gana el odio de público.

Del grupo de amigos solo reconocí a dos actores y uno de ellos es Brad Pitt quien hace un papel genial al igual que Jason Patric, un actor que nunca me ha convencido pero está ha sido una de las pocas actuaciónes que me han gustado de el y hasta podría decir que ha sido la mejor ya que las pocas películas que he visto con el han sido bastante flojas o vean nada más ¨Speed 2: Cruise Control¨ que es considerada una de las peores secuelas de toda la historia.

Otros grandes actores que conforman el casting son Dustin Hoffman en el papel de abogado quien también tiene una participación brutal al lado de uno de los mejores actores de todos los tiempos que es Robert de Niro a quien hemos visto interpretando variedad de personajes pero jamás se me pasó por la cabeza verle como un sacerdote y la verdad es que ofrece una actuación excelente y fantástica que es de admirar.

La película me ha parecido brutal y no se me ha hecho para nada aburrida, hay quienes se quejan por la parte del juicio pero a mí me ha parecido muy buena al igual que toda la película ya que no tengo quejas con ella. El final muy emotivo con la escena en la que todos los amigos de la infancia se reúnen para celebrar y recordar viejos tiempo siendo esta la última vez que todos estuvieron todos juntos ya que luego se separarían y los dos que andaban por el mal camino terminaron muriendo a temprana edad.

Definitivamente ¨Sleepers¨ es un peliculón que me ha dejado sin palabras, es de esas películas que de verdad valen la pena ver y que no hay que pasarlas por alto ni en broma así que es muy recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Wick 4

Alex Sax

  • 8 Aug 2023

9


John Wick 4
Les diré algo, me ví en la necesidad de editar está crítica porque realmente no fue una crítica ahora sí voy a criticar con la cabeza fría. .

Primero les diré que está película como todas las de John Wick logra entretener pero esto ya es Plot Armor en toda la extensión de la palabra, John Wick se vuelve alguien invencible que destroza comandos armados con armaduras hasta en los dientes como si fueran patatas, sobrevive a caídas brutales, tiene amigos hasta por debajo de las piedras y mágicamente el guión se acomoda a su conveniencia.
Según mis cuentas realmente John Wick moriría por lo menos 5 veces en toda la película, por poner un ejemplo rápido cuando Wick pelea con Killa (Scott Adkins) Killa tiene en el piso a Wick en las escaleras y por alguna razón Killa pensó que sería buena idea arrastrar a Wick jalandolo de su corbata a una zona segura en vez de simplemente terminarlo como hizo Scott en sus otros papeles como en Accident Man, Ninja o Undisputed.
(Ahí es donde me dí cuenta que John Wick no tiene nada que hacer vs alguien como Boyka por ejemplo)

Luego tenemos el asunto de ver a Donnie Yen un INVIDENTE pelando y casi matando a John Wick, Donnie me cae bien pero Dios mío no es posible que un invidente o ciego pelee así de forma creíble con varios tipos armados alrededor (se nota la coreografía); literalmente yo en toda la película no dejaba de idear formas de tumbar a Caine si fuera Wick o alguno de los ¨profesionales¨ que se encontraron con él.
(Aunque me gustó que sea Donnie quien tuviera el honor de poner punto final a Wick)

Ahora bien el reparto es increíble destacando a Scott Adkins que en verdad demostró que puede actuar o al menos hacer el intento, Marko Zaror sigue estancado en el tipo serio y narcisista que es tumbado por su exceso de confianza para que el protagonista se luzca, Sanada es una buena carta de amor a los amantes del cine de acción de antaño realmente se mueve bien aunque el tipo con el perro a veces siento que está de más.
(Y el supuesto marqués parece un copia y pega de Santino D Antonio, hubieran elegido a alguien con una personalidad diferente)

¿Es buena película?
R: Logra entretener yo me la pasé muy bien viéndola, las escenas de acción son espectacularmente filmadas, hay planos de acción largos sin cortes que te permiten ver bien la acción y los movimientos de todos.

¿Es mala película?
R: ¿Has visto Fast and Furious? En eso se estaba convirtiendo John Wick, un videojuego eso sí muy bien filmado y dirigido por eso el 9 pero ya no veo al John Wick que me enamoró en la primera parte; ahora ví a una especie de intento de Batman.
(Un punto extra es que aparentemente se atrevieron a matar a Wick y le dieron un final feliz, parece que ya no van a exprimir más a Wick con situaciones más increíbles cómo hacen con Fast and Furious)

En conclusión:
Yo disfruté de John Wick 4 como un póstumo a agradecimiento a Lance Reddick y al personaje de John Wick, me gustó pagar mi entrada al cine porque realmente todos en la película son talentosos y en general casi todos son buenas personas fuera de cámaras.



Me gusta (1) Reportar

Ficha As Bestas

Miguel Arkangel

  • 26 Mar 2023

8


As Bestas
As Bestas es como los lugareños llaman a los caballos salvajes que habitan en el frío altiplano gallego. Un magnífico plano a cámara lenta abre la película: dos hombres inmovilizan un caballo con sus propias manos, una evocación de una ancestral tradición, que suena a advertencia de lo que vamos a ver.

Es difícil ser un forastero en un pequeño pueblo donde viven pueblerinos, sin educación, semisalvajes que sienten un odio visceral por los extranjeros. Es algo que descubrirá cruelmente un idealista matrimonio francés, que ha comprado una propiedad en un pequeño y empobrecido pueblo gallego para vivir una vida feliz y tranquila. Pero una empresa quiere comprar sus propiedades y las de sus vecinos. Los franceses no quieren vender, por lo que dos hermanos, que se consumen en la rabia y la frustración, comenzaran a acosarlos de una manera cada vez más agresiva.

Rodrigo Sorogoyén narra esta estresante historia en clave de thriller rural con referencias al western que destila suspenso y una angustiosa tensión, con un sentimiento de amenaza permanente, de clímax violento inminente.

As Bestas, la mejor película española de 2022, sobresale por sus logradas secuencias de tensión in crescendo, por el complejo trasfondo del conflicto, con unos perfectos planos secuencias y unos actores tremendamente inspirados.



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Wick 4

dalton gellar

  • 26 Mar 2023

8


John Wick 4
El final de Baba Yaga- John Wick 4.

Sin duda un avance y un antes y un después de esta saga que comenzó de una manera que jamás hubiésemos imaginado que se convertiría a esta magnitud.

Seguimos viendo cómo la orden y ahora un marqués y la orden ponen más alto el precio a la cabeza de John y eso llevará a terribles consecuencias.

Es una película larga de casi tres horas que en ningún momento se hace pesada , acción brutal como ningún otra creo que últimamente nada de acción que se iguale a esta saga a excepción de la redada , Keanu se sigue saliendo en su actuación amo a este hombre y la nueva incorporacion de personajes está bien pero me hubiese gustado ver a Scott Adkins normal y no con ese personaje obeso aún así excelente.

El final por otro lado deja cerrada la historia aunque dudo que este sea el final conociendo que desde ahora está siendo todo un éxito y dudo que se acabe.

Otro personaje que me pareció desaprovechado fue el de Bill Skargard y alguna que otra exageración pero al menos se deja pasar y si eres fan de saga corre a verla porque la pasarás como un niño.

Larga vida Señor Jonathan.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Hombre Peligroso

asrock3000

  • 26 Mar 2023

7



Un Hombre Peligroso
Un Hombre Peligroso

Sinopsis:
Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.

Para aquellos fans de Steven Seagal que se han decepcionado con sus últimas películas y ya están cansados de ver aquellos grandiosos films que protagonizo en sus mejores años como ¨Alerta Maxima¨, ¨Furia Salvaje¨ o ¨Marcado por la Muerte¨ les recomiendo que vean ¨Un Hombre Peligroso¨, una película que se estrenó hace más de diez años pero hasta ahora es que la veo y y me ha parecido de lo mejor que he visto de Steven Seagal durante su etapa de decadencia dónde solo protagonizo películas de serie B directas a DVD, para mí fue una agradable sorpresa y claro esta que la película puede que no sea la gran cosa pero en mi caso me esperaba encontrar con otro bodrio pero me encontre fue con una película entretenida con mucha acción y violencia que de seguro gustará a los fans de Seagal.

El argumento es sencillo pero sin ser nada del otro mundo logra entretener durante toda la duración gracias a unas buenas secuencias de acción donde abunda la violencia, los tiros y las peleas clásicas de un Steven Seagal que a pesar de estar gordo y viejo es un tipo más salvaje y violento que no duda en masacrar a todo aquel que se le atraviese en su camino e intenta joderle la vida, en esta ocasión se verá envuelto en una violenta guerra entre rusos, chinos y policías mientras hace de protector de una joven que lleva consigo un maletín lleno de dinero del narcotráfico chino.

¨Un Hombre Peligroso¨ es una película donde prácticamente no hay argumento pero hay acción de sobra y muy brutal y violenta con un Steven Seagal desatado haciendole honor al título del film, una vez más nuestro querido Steven Seagal demuestra que es un terrible actor porque es que hasta ni siquiera en una escena de sexo frente a una chica desnuda lo hace bien o si no vease lo incómodo que se le ve pero ya cuando se trata de acción pues la cosa cambia y lo hace bien y no hay nadie que pueda contra el. Como pelicula de acción cumple y es bien sabido que es de serie B pero estuvo bastante entretenida y he pasado un buen rato con ella y eso ya es mucho tratándose de un film de este estilo y de esta calidad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Wick 4

Legionari

  • 26 Mar 2023

9


John Wick 4
¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? ¡NO ME LEAS Y VE A VERLA YA, JODER!

Cuando fui al cine pensaba que sería una película muy parecida a las primeras 3. Imaginaba que la diferencia consistiría en nuevas coreografías que resultaran divertidas. Sí, pero no. También pensé que John encontraría en esta 4ª película un camino típico a la felicidad que merece. Pues no. ¿Y una razón egemónica para luchar? No, no y no.

Acertaron en los cambios drásticos de escenarios más que nunca, acertaron en la selección de música más que nunca (brutales temas), acertaron en la selección de personajes más que nunca y acertaron en la selección de armas más que nunca. ¿Qué le falla? Que John Wick 4 es la cuarta película y habrá gente que no perdone la evolución de su paradigma (de la venganza infinita por su perro a buscar limpiar su nombre). Y si la razón también fuera que John Wick es poco realista o mejor dicho indestructible, pues directamente es que esta saga no es para ti.

Podría decir más pero no quiero. Es espectacular. Es genial. A veces casi más un musical en el que bailarás. Y con más de una muerte, reirás. ¡ES PARA VERLA EN EL PUTO CINE JODER!

Resumiendo: Esta 4ª parte, la más diferente a las demás (pero con toda su característica esencia) es el reconocimiento y la superación de la muerte de su perro. Y ya está. El resto lo tendás que ver tú.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Una Tumba para el Sheriff

DE NIRO

  • 25 Mar 2023

6


Una Tumba para el Sheriff
Soy fanático de las películas del viejo oeste, El icono del Spaghetti Western, Anthony Steffen aqui patea para los dos lados, primero se alia a los malucos, una banda de forajidos asaltantes y luego decide tomar riendas en el asunto y se corta solo, buenas actuaciones y lo mejor de este filme son los tiroteos,como en todo western debe existir balacera a raudales, tambien destaco a la joven y bella italiana Luciana Gilli, un encanto de mujer, acción y buena trama.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Quimera del Oro

DE NIRO

  • 25 Mar 2023

8


La Quimera del Oro
No podemos pedir más, el gran Charles Chaplin actua y dirige esta comedia dramatica, un vagabundo va a Alaska en busca de oro y encuentra en el camino a un delincente que soportará con tal de llegar a su objetivo, escenas muy comicas y una trama que no aburre, cine mudo que supera a varias de la actualidad, tiene una calidad en los escenarios y en la ambientación que se notaba que le ponian ganas, porque no creo que hubieran tenido un gran presupuesto en esa epoca.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pink Floyd: P. U. L. S. E. Live at Earls Court

DE NIRO

  • 24 Mar 2023

7


Pink Floyd: P. U. L. S. E. Live at Earls Court
Excelente recital de Pink Floyd en el 94, uno ve como en ese tiempo el publico disfrutaba plenamente del show, no habia telefonos moviles, grandes exitos y una puesta en escena descomunal, el sonido, la pantalla, y una de las bandas mas exitosas de todos los tiempos, los pocos sordos que visitan esta pagina no lo disfrutarán, pero nosotros, la mayoria que sabe de musica, esto es una manjar audiovisual.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Bandits

DE NIRO

  • 23 Mar 2023

5


The Bandits
Pelicula mexicana de wesstern sin tanta acción ni tiroteos, pero con suspenso, tres forajidos norteamericanos llegan a un pueblito en el limite de Texas y Mexico, al unico que reconoci es a un joven Jean Michael Vincent, ellos están en busqueda de un botin de oro enterrado, para ello se valerán de la amistad con los pueblerinos, mientras luchan contra los franceses por la independencia de Mexico.



Me gusta (0) Reportar



Noticias + leídas

    Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Tráiler de “La última casa”: Netflix presenta su nuevo thriller de ciencia ficción para este verano
Tráiler de “La última casa”: Netflix presenta su nuevo thriller de ciencia ficción para este verano
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia