Ultimas críticas insertadas





Ficha Operacion Fortune: El Gran Engaño

asrock3000

  • 9 May 2023

6



Operacion Fortune: El Gran Engaño
Agente Fortune: El Gran Engaño

Sinopsis:
El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

No puedo creer que ¨Agente Fortune: El Gran Engaño¨ haya sido un fracaso ya que tratándose de una película dirigida por Guy Ritchie y Jason Statham como protagonista creí que sería un éxito pero fue todo lo contrario, el fracaso y las críticas para nada favorables hicieron que viera la película con bajas expectativas y con algo de miedo pero afortunadamente terminó siendo una película entretenida y disfrutable, tal vez se esperaba algo mejor viniendo de Guy Ritchie ya que es una película que no destaca demasiado dentro de su filmografía debido a que su argumento deja mucho que desear por lo sencillo y poco original ya que se trata de otra película de espías tipo 007 o ¨Misión Imposible¨ que ya hemos visto varias veces pero si no se es muy exigente y si lo único que se quiere es pasar un buen rato ¨Agente Fortune: El Gran Engaño¨ es un entretenimiento bastante digno, en mi caso he de decir que no me decepciono sino que la disfrute, es divertida, no aburre, tiene buenas secuencias de acción que están muy bien rodadas y un casting de lujo interpretando unos personajes de lo más carismáticos que definitivamente son lo mejor de la película.

¨Agente Fortune: El Gran Engaño¨ es la quinta película en la que Guy Ritchie dirige a Jason Statham siendo ya uno de sus actores fetiche, Statham está en su salsa interpretando al agente Orson Fortune, un personaje hecho a su medida que derrocha carisma en todo momento y reparte estopa de la buena cuando le toca, es una lastima que este fracaso haya cortado la buena racha que tenía Jason Statham quien venía de protagonizar y participar en películas taquilleras pero claro esta que tampoco hay porque preocuparse ya que este 2023 tiene varios proyectos ya que saldrá en la décima entrega de ¨Rápido y Furioso¨, en la cuarta entrega de ¨The Expendables¨ dónde se dice que tomara el relevo de Stallone y de nuevo saldrá en la secuela de ¨Meg¨ que acaba de estrenar tráiler y tiene pinta de que será más disparatada y divertida que la primera.

Aubrey Plaza está genial al igual que Josh Harnett, un actor al que llevaba tiempo sin ver en un buen papel pero Guy Ritchie lo ha rescatado y le saca bastante provecho ya que es uno de los mejores personajes del film haciendo de la estrella de cine Danny Francesco, el actor favorito del malo de la película que es interpretado por el siempre correcto Hugh Grant quien ya había salido en anteriores películas de Guy Ritchie como ¨The Gentlemen¨ que aún no he visto y ¨El Agente de C.I.P.O.L.¨ con Henry Cavill y Armie Hammer, otro actor que me gustó ver de nuevo fue a Cary Elwes, recordado por películas como ¨Las Locas Aventuras de Robin Hood¨, ¨La Princesa Prometida¨, ¨Saw¨, entre otras, la última vez que lo ví fue en el horroroso remake de ¨Black Christmas¨ así que me alegra verle nuevamente en grandes superproducciones porque este año también saldrá en la séptima entrega de ¨Misión Imposible¨ al lado de Tom Cruise, Simón Pegg y compañía.

¨Agente Fortune: El Gran Engaño¨ no será la mejor película del año pero tampoco es una mala película, tiene buena acción, buenos toques de humor y un ritmo muy bueno que hace que la película no decaiga en ningún momento o al menos eso me pareció a mi ya que en ningún momento me aburrió, es una película agradable de ver pero lejos de llegar a ser una de las mejores de Guy Ritchie porque nada comparada con ¨Snatch: Cerdos y Diamantes¨, ¨RocknRolla¨ o ¨Justicia Implacable¨ que es un autentico peliculón. Recomendable para el que le guste la acción con chascarrillos incluidos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Rango

DE NIRO

  • 6 May 2023

7


Rango
Es una cinta animada de genero western donde vemos a Rango, un camaleón de la ciudad que viajando con sus dueños tiene un accidente y cae en el desierto de Mojave,el pequeño Rango llega hasta una arenosa y desértica población llamada Dirt donde, casualmente, necesitan contratar a un nuevo sheriff. Cuando Rango se entera de la vacante, no duda en presentarse al cargo, sus nuevos vecinos le acogen con ilusión y le miran como el gran héroe que resolverá el grave misterio de la desaparición del agua y salvará al pueblo, pero no se si nuestro seudoheroe podrá haerlo, todas las escenas son un homenaje a los spagueti western y al final hay un cameo de un Clint Eastwood animado, eso estuvo genial, es muy entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Imperio del Sol

DE NIRO

  • 6 May 2023

9


El Imperio del Sol
Lo que me gusta de esta pelicula es la ambientación de la segunda guerra mundial, la ciudad de Shangai invadida por los japoneses al comienzo de la decada de los 40, un niño Cristian Bale, con una vida de lujos y muy acomodada, disfruta de lo mejor en esa ciudad china, ya se veian los incipientes dotes del actor, el manejo y la dirección de Spielberg es magistral, por momentos en las escenas de persecuciones se me representó a Indiana Jones, buena banda sonora, es un drama belico que refleja los horrores de la guerra, sin vencedores ni vencidos, es el aprendizaje de niño a adolescente, pasando de una muy buena vida a estar de refujiado en un gheto de prisioneros, quizas lo unico negaivo por asi decirlo es la duracion, se hace un tanto plomisa de a ratos con situaciones de relleno, Malcovich tiene un papel destacado tambien, es un buscavidas que se adapta perfectamente a esa situación limite.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pieles

Tabo

  • 4 May 2023

7


Pieles
Película: ¨Pieles¨ (2017).

Una cinta que encontré hace poco dentro del catálogo de Netflix y que vi sin fe alguna y termino siendo una grata sorpresa. Una historia completamente bizarra de comienzo a fin y con una originalidad que se agradece. Diálogos correctos. De ritmo anda bastante bien. Las actuaciones me parecen correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda muy bien. Tiene momentos que resultan bastante incómodos y desagradables. Un correcto desarrollo y un final interesante.

Mi puntuación para ¨Pieles¨ es 7 de 10 posibles. Una cinta entretenida, que tiene su encanto. Valoro bastante el hecho de que sea innovadora y para verla en casa cuando no hay mucho que hacer esta bien.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Gato con Botas 2: El Último Deseo

Tabo

  • 4 May 2023

8


El Gato con Botas 2: El Último Deseo
Película: ¨Puss in Boots: The Last Wish¨ (2022).

Una cinta muy entretenida estrenadas a fines del año pasado y para mi es superior a su antecesora. Tiene una historia obviamente dirigida al publico infantil, sin embargo, también tiene situaciones bastante complejas entremedio, lo cual la hace bastante entretenida. Diálogos correctos. Los personajes son bastante buenos, siendo los nuevos un aporte muy importante para la trama. De ritmo excelente, nunca se siente pesada. La animación es buena. Correcta banda sonora. Tiene un buen desarrollo y un gran final.

Mi puntuación para ¨Puss in Boots: The Last Wish¨ es 8 de 10 posibles. Una cinta muy entretenida, que para mi es ampliamente superior a la primera y que al final deja claro lo que se viene para el personaje, lo cual me parece un rumbo bastante acertado. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Ballena

Tabo

  • 4 May 2023

7


La Ballena
Película: ¨The Whale¨ (2022).

Personalmente encuentro que fue la mejor cinta dramática del año pasado. Una historia muy buena, que toca temas muy sensibles. Diálogos correctos. Las actuaciones son muy buenas y lo de Brendan Fraser es simplemente espectacular. De ritmo anda bien, jamás se hace pesada. Buenos efectos. La banda sonora es correcta. Tiene un buen desarrollo y el final es absolutamente de golpe.

Mi puntuación para ¨The Whale¨ es 7 de 10 posibles, una cinta muy emotiva, con un gran ambiente y un Brendar Fraser notable como protagonista. Vale la pena visualizarla.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Negociador

lmbc

  • 4 May 2023

8


Negociador
Película de finales de los 90 y de la que no conocía su existencia hasta ayer que la encontré por Prime. Toda una grata sorpresa.

Una peli que tiene de todo: acción, intriga, giros... pero por lo que más destaca es por los buenos diálogos y por las actuaciones. El guión es muy bueno, logra la sensación natural de que los personajes de Samuel L. Jackson y Kevin Spacey están muy por encima mentalmente al resto, y las actuaciones son sublimes, te dejas llevar y entras totalmente en la película.

La historia es bastante cliché, típica del thriller de los 90 pero muy bien llevada y con un ritmo constante y atrapante.

Un buen descubrimiento.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Sólo se Vive dos Veces

TANO

  • 2 May 2023

8


Sólo se Vive dos Veces
Estamos ante la que es, posiblemente, la mejor película de la primera tanda de la saga de James Bond, la protagonizada por Sean Connery, en esta ocasión encargado de investigar la desaparición de varios satélites, americanos y rusos, que estan dando lugar a que las rencillas entre ambos países hayan llegado a un punto cúlmen y se hable de guerra.
Nuestro agente secreto favorito tendrá que viajar a Japón, donde hay indicios de que pueden ser los responsables de lo que está ocurriendo.
Como de costumbre, tenemos una película llena de acción, gadgets (menos que en otras, pero el minihelicóptero es tremendo), tortas, intriga, y un nivel de machismo nunca visto hasta ahora, y es que en esta secuela de la saga se han superado, madre mía xDDD
Además, por fin podemos ponerle cara al ¨número 1¨ de Spectra, y no es otro que el mismísimo Donald Pleasence haciendo un papelón.
Un entretenisísimo film de 007 donde las cosas van a mucho más que en la anteriores, muy muy disfrutable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Bullet Train

TANO

  • 2 May 2023

10


Bullet Train
Cuando ví el trailer en el cine, me hice a la idea de que iba a ser la típica película de acción con toques de humor, es más, parecía uno de esos trailers que prácticamente te cuenta la película entera, por lo que he tardado bastante en decidirme a verla (al menos hasta que se me olvidaran bastante las imágenes), pero cuando por fin me he puesto a ello, me he llevado un sorpresón, encontrándome con una película que va mucho más allá de lo que parecía, mostrándonos varias historias cruzadas con guión redondo que une todas las subtramas de manera magistral. La verdad, a mí me ha encantado.
Con un protagonista de lujo como es Brad Pitt, con otras cuantas caras conocidas y algunos cameos inesperados, con un nivel de acción y humor (sobre todo humor negro) tremendo, y con una idea bastante buena como es que transcurra toda la película dentro del tren bala de Japón, y con cierto nivel de intriga, esta película consigue entretener en cada segundo de su duración.



Me gusta (1) Reportar

Ficha John Wick 4

Tabo

  • 2 May 2023

8


John Wick 4
Película: ¨John Wick: Chapter 4¨ (2023).

Otra película que vale cada peso la entrada al cine. Una historia bien elaborada y plagada de acción desde el comienzo. Diálogos decentes, aunque pasan a segundo plano. Buenas actuaciones. Personajes adecuados, aunque uno que otro personajes secundario pudo adquirir un poco más de protagonismo. De ritmo se sienten las horas, pero resulta muy entretenida la cinta. Gran ambiente. Buena banda sonora. Escenas de acción buenas y coreografías de luchas fantásticas. Desarrollo correcto y un final un tanto confuso. La escena post créditos deja una idea clara de lo que se puede avecinar.

Mi puntuación para ¨John Wick: Chapter 4¨ es 8 de 10 posibles, cinta muy entretenida, que no es para tomar muy enserio, es solo ver acción tras acción hasta el desenlace de la cinta. Un placer poderla haber visto en cine. Muy recomendada.

Tabo.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Ghosting

vladimir20

  • 1 May 2023

--


Ghosting
Entretenida película de acción-comedia romántica protagonizada por Chris Evans y la siempre excelente Ana de Armas. Es una película de la cual no se debe esperar mucho ya que su trama es algo visto muchas veces. Aún así entretiene durante toda su duración y las actuaciones son correctas



Me gusta (0) Reportar

Ficha Casablanca

ivankiller

  • 30 Apr 2023

10


Casablanca
Casablanca es la combinación perfecta de drama, suspenso y romance, con la cantidad justa de humor, fuertemente realzada por magníficas actuaciones, diálogos memorables y música encantadora.
Un apasionado proyecto dulce y agridulce en partes iguales, que es increíblemente inmersiva y sirve como una cápsula del tiempo para tiempos más difíciles y confusos.

Nunca exploré el género romantico en las películas por temor a que el drama fuera quisquilloso y los personajes demasiado irreales, haciendo que todo fuera cursi e incómodo. Por ejemplo, traté de darle un cabezazo a un hacha cuando vi a mi amigo jugando Fire Emblem Engage.
Si una buena cantidad de cintas han estado tomando notas de Casablanca durante todos estos años, entonces estoy deseando saber qué más tiene para ofrecer un buen drama romántico. Esta película es genuina y consciente de sí misma, con una trama de alto riesgo y personajes muy humanos y defectuosos que nunca dejé de animar porque los entendía y sabía que tenían más que ofrecer. Puede que haya llorado gracias a la exquisita forma en que el Humphrey Bogart recita los dialogos al final.



Me gusta (1) Reportar

Ficha El Puente

DE NIRO

  • 29 Apr 2023

8


El Puente
Está entre las mejores películas de guerra que he visto en mi vida, quizás la mas real de todas, con toda la gloria y las miserias de la misma. Es una joya del cine alemán post guerra, Increible que el mismo pueblo alemán, su industria de cine, haya podido reflejar en esos niños el drama completo del conflicto bélico, Está estupendamente ambientada, actuada y escenificada tan fielmente para los tiempos en que se realizó. fines de los cincuentas con la memoria aun fresca de ese encarnizado conflicto, Ganadora del oscar por mejor pelicula extrajera, del globo de oro y mejor pelicula en el festival de Mar del Plata(Argentina)



Me gusta (1) Reportar

Ficha Ciudadano Kane

ivankiller

  • 28 Apr 2023

8


Ciudadano Kane
Ciudadano Kane es un drama merecidamente legendario.

Una ejecución ambiciosa de la historia ¨No puedes comprar la felicidad¨, ¡Especialmente si no conoces tus prioridades! Las cosas que hacemos para aguantarnos y/o ahogar el dolor en lugar de invertir en un terapeuta.
Las actuaciones son excelentes, la cinematografía fue innovadora, pero lo más importante es que es una película atractiva y de buen ritmo que envejeció muy bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Cuarto Hombre

DE NIRO

  • 27 Apr 2023

8


El Cuarto Hombre
Maravilloso desde todos los aspectos, Lee Van Cleef protagoniza este thriller, antes de convertirse en una mega estrella cowboy, desde la época en que las películas de suspenso no tenían nada que ver con las películas de terror, como lo son hoy en día; donde lo mezclan todo! ¡Nada de matanzas, gente cortando gente y mucha sangre! ¡No, nada de eso, simplemente una excelente trama, que mantiene en vilo al espectador de principio a fin, cuatro atracadores de banco que realizan un robo exitoso, deciden alejarse por un tiempo y reencontrarse para repartir el botin, durante el desarrollo se siente el suspenso hasta el reencuentro de los maleantes, una joya en blanco y negro.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Pecado de Cluny Brown

TANO

  • 27 Apr 2023

6


El Pecado de Cluny Brown
Una comedia romántica con dos conocidos protagonistas, Charles Boyer (que en esta película me ha resultado nada más que regular, la verdad), y una tremenda Jennifer Jones en su papel de jovencita inocente y que ha visto poco mundo.
Tiene muy buena crítica esta película, y la verdad, tengo que reconocer que no entiendo el por qué. He visto comedias románticas divertidísimas de esta época, y esta no me lo ha parecido, ni de lejos.
Se centra sobre todo en el humor inglés en esa forma de ser tan suya, tan seria, tan de buenas maneras y no perder las formas por nada, pero al mismo tiempo, tampoco me ha resultado tan divertido, quitando contadas ocasiones.
No es que me haya parecido mala película, ni mucho menos, pero me esperaba bastante más y me ha resultado bastante plana.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Orden: Caza Sin Cuartel

DE NIRO

  • 26 Apr 2023

8


Orden: Caza Sin Cuartel
Gran película, gran guión y grandes actuaciónes, una trama altamente absorbente, ni un solo momento de aburrimiento, un asesino de policias que parece que siempre está un paso por delante de ellos, por momentos me hizo gritarle a la pantalla la primera vez que vi esta cinta, me encantan las películas de genero Noir, es del 48 con el ritmo y la forma de filmar de esa epoca, pero es una película maravillosa que todos deberían ver, Le doy varios pulgares hacia arriba.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Sargento Hook

DE NIRO

  • 25 Apr 2023

7


El Sargento Hook
Excelente western con el protagonico de la hermosa actriz Bárbara Stanwick, la pelicula narra como una joven es rescatada de una tribu de indios comanches, ella habia tenido un hijo con el jefe de la tribu, el indio no se queda con los brazos cruzados y querrá recuperarlo como sea, un capitan valiente llevara a la madre y el hijo por un largo camino desertico hasta la casa de la mujer, es un western sin tanta acción pero con un buen dramatismo y un final que cierra mu bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Operacion Fortune: El Gran Engaño

lmbc

  • 25 Apr 2023

6


Operacion Fortune: El Gran Engaño
Película de acción bastante prototípica para mi gusto y para el año en el que ha sido estrenada. Una trama basada en 007 mil veces vista y que no aporta nada. Cosa que me duele un poquito teniendo en cuenta que es de Guy Ritchie, un director especialista en este tipo de cine de acción de enredos y giros.

Para mí su punto fuerte son los personajes. Jason Statham tirando de carisma, Josh Harnett haciendo de famoso de Hollywood (practicamente lo más divertido de la película), gran personaje de Aubrey Plaza. Y destacar a Hugh Grant haciendo de ricachón soberbio y pretencioso... le queda muy bien el personaje.

Su otro fuerte son algunos puntos de humor bien escogidos y muy del cine de este director.

En fin. A mi me ha entretenido y tiene puntos divertidos, pero ya está, no da para más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ingenuas y Peligrosas

Parnaso

  • 24 Apr 2023

6


Ingenuas y Peligrosas
Elenco protagónico entrañante de estupidez y absurdo. Un panda de jóvenes universitarias con poca sesera y personalidades tan dispares como particulares entre sí, intentan robar buen oro para cuya amiga embarazada, que teme peligrar su futuro merced a su novio, que es a su vez, cabezahueca. Historia sencilla llevada a cabo mediante situaciones estúpidas y diálogos más estúpidos aún. En suma dejase ver, si bien siendo su fin el hacer reír, no lo consigue en gran cantidad.



Me gusta (0) Reportar



Noticias + leídas

    Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia
Tráiler de “La última casa”: Netflix presenta su nuevo thriller de ciencia ficción para este verano
Tráiler de “La última casa”: Netflix presenta su nuevo thriller de ciencia ficción para este verano