Foro de debates



Uwe Boll recupera a los protagonistas originales de “House of the Dead” para su nueva secuela
#0

Uwe Boll ya prepara “23 Years Later”, una secuela no oficial de “House of the Dead” que traerá de vuelta a dos de los actores principales de la película original de 2003. Jonathan Cherry y Ona Grauer repetirán sus papeles más de dos décadas después del estreno del polémico film basado en el videojuego de SEGA.

La historia transcurrirá 23 años después de los sucesos de la primera película, donde un grupo de jóvenes quedaba atrapado en una isla infestada de zombies. En esta ocasión, la acción se trasladará a un castillo situado dentro de la misma zona aislada, que continúa completamente sellada tras la masacre original.

Uwe Boll promete un terror más artesanal

house of dead uwe boll

El propio Boll dirigirá la película a partir de un guion escrito junto a Lutz Geiger. Según el cineasta, la idea de retomar la saga surgió después de conocer que Paul W.S. Anderson prepara también una nueva adaptación oficial de “The House of the Dead”.

Boll asegura que su intención es alejarse del exceso de CGI y apostar por una película “más sangrienta, gore y artesanal”. El rodaje comenzará este próximo septiembre en Alemania pese a que la campaña de crowdfunding del proyecto no consiguió alcanzar su objetivo inicial.


Leer noticia completa

      4662

daninudo
#1

Seguramente metera imagenes del juego del remake porque en el original salieron

Reportar Citar


      56696

Carlos Teorético
#2

Pésimo director, no me llama la atención este nuevo proyecto suyo.

Reportar Citar


      3017

JAS0N X
#3

Amerita demanda.

Reportar Citar


      4313

viciou
#4

Uwe, mejor una secuela de postal, pero aumentando el humor negro, es el momento de hacerlo

Reportar Citar


      1015

Korben
#5

A este no se le acaba el oro de los Nazis.

Reportar Citar


      93

Machete_cuchillo
#6

Que se mantenga alejado de las adaptaciones de videojuegos por dios, que cada cual que saca es más mala que la anterior, si eso es posible a este nivel

Reportar Citar


      1152

Bart_os
#7

Menudas risas con Uwe Boll en la pasada Cutrecon de Madrid, un tío con el que merece la pena tener una charla. Una ristra de películas desastrosas y 2 interesantes, así se resume su filmografía, él lo sabe y se ríe de ello.

Reportar Citar


      8350

getba
#8

bueno uwe aqui hay un buen resumen de lo malo que es tu trabajo.....


HOUSE OF THE DEAD ES LA MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS - REVIEW


https://www.youtube.com/watch?v=vTyj8njrD8g

Reportar Citar


      2038

TITO96
#9

Esta noticia me puso mal.

Reportar Citar


      1920

Lord Verminaard
#10

Vaya titulo mas engañoso “23 años despues“
Que cutre todo

Reportar Citar


      1920

Lord Verminaard
#11

getba dijo:
bueno uwe aqui hay un buen resumen de lo malo que es tu trabajo.....


HOUSE OF THE DEAD ES LA MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS - REVIEW


https://www.youtube.com/watch?v=vTyj8njrD8g


Siempre genial Mariano

Reportar Citar


      591

Bobby doll
#12

Entonces eliminará del canon House of The Dead 2

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#13

Increíble que este personaje siga recibiendo financiación para sus películas

Reportar Citar


      1525

mikelangeru
#14

Por no considerarle, no le considero ni director, algunas de estas franquicias de videojuegos, se merecian alguien que supiera hacer algo mejor.

Reportar Citar


      8350

getba
#15

Lord Verminaard dijo:


Siempre genial Mariano


jjjj el pibe es un crack....hace entretenimiento con peliculas malas o llenas de errores.... no necesariamente malas........aunque la mayoria que utiliza son malillas....

eso si si no eres argentino no entenderas muchas referencias y por tanto la gracia de los que dice....

Reportar Citar


      255

Alicia.
#16

espero que alguien lo pare y no haga nada

Reportar Citar


      838

John Marston
#17

Huele a bodrio

Reportar Citar