En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas techno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablab + an sobre la “Isla de la muerte” son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden es-conderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La casa de los muertos.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Con esta peli, SEGA no quizo hacer ninguna peli bastada en videojuego hasta sacar la peli de Sonic en 2020

Aunque la película está plagada de errores, el error que dice shell sobre el garfio en la mano de Salish es erróneo. Cuando Salish se presenta delante de los jóvenes, lleva el garfio pero acto seguido se lo quita y se ve que tiene mano. No es un error en sí.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Uwe Boll prepara el regreso a la Isla Zombi con una secuela no oficial de “House of the Dead”
(6 feb 2026)
Miguel Arkangel
Jajaja, yo fui al cine a verla y todavía me río cuando me acuerdo.
Zombis de tres centavos, esas escenas de videojuegos insertadas sin ningún sentido, una trama tonta, aburrida y simplona, malas actuaciones, unos personajes que te caen mal a los diez segundos, un montaje y una dirección delirantes. Damas y caballeros, esto es puro Uwe Boll. Y es que este alemán va a pasar a la historia del cine por el odio que despierta en los espectadores y por... (seguir leyendo)