Foro de debates



Universal lanzará sus películas clásicas de monstruos, gratis en Youtube
#0

Leemos en Bloody-Disgusting, que Universal ha decidido publicar gratis en Youtube varias de sus películas de monstruos clásicos, arrancando el próximo 15 de enero desde el canal Fear: The Home Of Horror.

Las dos primeras películas que estarán disponible el día 15 serán "Dracula" (1931) y "La Momia" (1932). El 16 se incorporarán "Frankenstein" (1931) y "La Novia de Frankenstein" (1935).

Termina el lanzamiento de películas el 17 con "El Hombre Invisible" (1933), "El Hombre Lobo" (1941) y "Abbott y Costello Contra Los Fantasmas" (1948).


Leer noticia completa

      9

wynken
#1

in spanish?

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

wynken dijo:
in spanish?


Aquí hay una historia que todos deberían conocerla. Es muy curioso porque esto causó el nacimiento del doblaje. Es decir, al comenzar el cine sonoro, antes del doblaje, se rodaba literalmente la misma película, con el mismo vestuario, guion, escenarios, Pero sin el mismo equipo técnico, como el director i sobretodo los actores por actores de habla del idioma que querían rodar. Un ejemplo es Dracula, Besa Lugosi es la versión inglesa mientras que la otra version que rodaron al mismo tiempo es en español y tenian un actor de España que se llamaba Carlos Villarías y la actriz que hacia de mujer protagonista es Lupita Tovar, abuela de los directores Chris y Paul Weitz

Reportar Citar


      125

ricguz09
#3

Hay que ver si son buenas, La ultima que vi de esa época fue la casa de cera.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

ricguz09 dijo:
Hay que ver si son buenas, La ultima que vi de esa época fue la casa de cera.


la de 1933 o la de 1953 de Vincent Price?

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Se han comido tres películas iconicas . El fantasma de la ópera y El hombre lobo y La mujer y el monstruo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Muy bien por Universal, sin duda clásicos que merecen la pena volverlos a ver, de lo mejor del cine de horror.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#7

Prot dijo:


la de 1933 o la de 1953 de Vincent Price?


la de 1933.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#8

Nada que no se pueda piratear con facilidad, pero se agradece.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Frankenstein siempre será mi favorita. La Novia de Frankenstein siempre dicen que es mejor que la primera aunque no estoy de acuerdo, pero si me gustó mucho. El hombre invisible es otra joya. Dracula siempre me pareció sobrevalorada.

Reportar Citar


      5881

McPato
#10

Las que he visto y mis notas:

Drácula - 5
La momia - 6
Frankenstein - 5
La novia de Frankenstein - 6
El Hombre Lobo - 7

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#11

El cine de terror le debe mucho a estas películas

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#12

Uffff ese Frankenstein con su majestad inmortal Boris Karloff, es una de la cosas más grandiosas que ha hecho la humanidad en cuanto a séptimo arte se refiere.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#13

No son películas de mi agrado, incluso, a riesgo de ser desacreditado, puedo decir que me resultan algo aburridas esas películas, además de haber sido superadas ya desde hace mucho.

Pero bien por los que disfrutan de estos ¨clásicos¨.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#14

Quiero verlas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#15

Esta genial para los que les gustan esas peliculas

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#16

McPato dijo:
Las que he visto y mis notas:

Drácula - 5
La momia - 6
Frankenstein - 5
La novia de Frankenstein - 6
El Hombre Lobo - 7


Muy buenas notas.

y Donde esta la puntuación de El Hombre Invisible ? si esta invisible dime como puedo verla XD Porque me imagino que una película así merece una puntuación invisible XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

Muy bien. Aunque no soy muy fan puedo decir que he visto 4 de ellas y no esta mal para ser cine clásico. La del hombre Lobo y las de Frankenstein son las que mas me gustaron.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#18

Me encantan estas películas. De echo frankestine es una de mis favoritas desde que la vi de pequeño, tb es muy buena la novia de frankestine que esta un paso por detrás de su primera parte al menos para mi. y por su puesto tb me gustaron mucho dracula, el hombre lobo y la mujer y el monstruo, Las que no me gustaron tanto son el hombre invisible y la momia que me aburrieron un poco. Aun así las recomiendo por ser historias del cine.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#19

Grandes películas que marcaron una época. Siempre me resulta gratificante ver a Lugosi, Karloff, Rains y Chaney Jr en sus míticos papeles.

Por cierto, la de Abbot y Costello es genial también, realmente me sacó muchas risas.

Ojalá las pongan con subtítulos en español, aunque creo que ya es mucho pedir.

Reportar Citar


      6780

ste
#20

Lauritaa dijo:
Muy bien. Aunque no soy muy fan puedo decir que he visto 4 de ellas y no esta mal para ser cine clásico. La del hombre Lobo y las de Frankenstein son las que mas me gustaron.


Uy, me había olvidado también de El Hombre Lobo, que también me encantó.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

Prot dijo:


Aquí hay una historia que todos deberían conocerla. Es muy curioso porque esto causó el nacimiento del doblaje. Es decir, al comenzar el cine sonoro, antes del doblaje, se rodaba literalmente la misma película, con el mismo vestuario, guion, escenarios, Pero sin el mismo equipo técnico, como el director i sobretodo los actores por actores de habla del idioma que querían rodar. Un ejemplo es Dracula, Besa Lugosi es la versión inglesa mientras que la otra version que rodaron al mismo tiempo es en español y tenian un actor de España que se llamaba Carlos Villarías y la actriz que hacia de mujer protagonista es Lupita Tovar, abuela de los directores Chris y Paul Weitz


me ha parecido muy interesante tus datos pues lo desconocia gracias por la info amigo!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

Stoker´s dijo:
Me encantan estas películas. De echo frankestine es una de mis favoritas desde que la vi de pequeño, tb es muy buena la novia de frankestine que esta un paso por detrás de su primera parte al menos para mi. y por su puesto tb me gustaron mucho dracula, el hombre lobo y la mujer y el monstruo, Las que no me gustaron tanto son el hombre invisible y la momia que me aburrieron un poco. Aun así las recomiendo por ser historias del cine.


pues a mi el hombre invisible me encantó y recomiendo encarecidamente ver la del Dr Jeckill y Mr Hide que es un clasico imperecedero.

Reportar Citar


      9982

Prot
#23

mikelangeru dijo:


pues a mi el hombre invisible me encantó y recomiendo encarecidamente ver la del Dr Jeckill y Mr Hide que es un clasico imperecedero.


La mujer que sale es Gloria Stuard, la anciana del Titanic

Reportar Citar


      9982

Prot
#24

mikelangeru dijo:


pues a mi el hombre invisible me encantó y recomiendo encarecidamente ver la del Dr Jeckill y Mr Hide que es un clasico imperecedero.


Gracias, la tecnica es Multiple-language version
https://en.wikipedia.org/wiki/Multiple-language_version

Reportar Citar


      5881

McPato
#25

Lauritaa dijo:


Muy buenas notas.

y Donde esta la puntuación de El Hombre Invisible ? si esta invisible dime como puedo verla XD Porque me imagino que una película así merece una puntuación invisible XD


Ésa no la he visto, y no porque sea invisible xd

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#26

McPato dijo:


Ésa no la he visto, y no porque sea invisible xd


Jajajaja

Reportar Citar


      181

SolisHD
#27

Otra que deberían programar: creature of the black lagoon.

Reportar Citar


      559

George Xander
#28

Esperón que estén sus titulados en español 😎

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#29

Si salen molestos anuncios paso, ultimamente evito entrar en Youtube para no ver anuncios.

Por otra, está muy bien que cuelguen estás películas, es de agradecer.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#30

Madmorte dijo:
Si salen molestos anuncios paso, ultimamente evito entrar en Youtube para no ver anuncios.

Por otra, está muy bien que cuelguen estás películas, es de agradecer.


addblock

Reportar Citar


      2610

Tabo
#31

Se agradece, a esperar!

Reportar Citar