Nos llega la triste noticia de que el actor Sean Connery ha fallecido a los 90 años de edad, según informa la BBC. Connery fue uno de los James Bond más reconocidos, con 7 películas en su haber desde 1962 hasta 1983 con "Nunca digas nunca jamás".
El mejor James Bond. Pura sofisticación, incluso en sus últimos años. Ojalá hubiese algo mínimamente parecido en este cochambroso Hollywood actual.
RIP Idolooo.
Que tristeza... otro grande que se va; este 2020 ha sido muy malo, se nos va Connery, se fue Olivia de Havilland, Morricone, el más grande de todos Kirk Douglas, espero que sea el último
Una noticia muy triste para estos días.
Un año lleno de malas noticias en general que se ve tremendamente ennegrecida con la defunción de un gran actor y una de las pocas leyendas que aún sobrevivió al paso de los años.
DEP.
Lo recuerdo en la película, la liga de hombres extraordinarios, a mí me gusto, pero se dio a conocer que a este actor la detesto. en fin un grande se ha ido.
Q. E. P. D.
Para mí siempre recordado como el mejor bond de la franquicia, el más conveniente acompañante de indy y el que protagonizó una de mis películas de acción favoritas de toda la vida.
MiniPoloss dijo: Para mí siempre recordado como el mejor bond de la franquicia, el más conveniente acompañante de indy y el que protagonizó una de mis películas de acción favoritas de toda la vida.
Descanse en paz gran hombre.
¿Puede ser The Rock? Yo es que de esa peli me sé hasta los diálogos.
Reportar Citar
¿Puede ser The Rock? Yo es que de esa peli me sé hasta los diálogos.
Un poquito de respeto con los chistes.Estamos hablando de un idolo de muchos.The Rock hace tiempo que destruyo su carrera.No me hace ni gracia.Ni chistes,ni pollas.El DEP y a tomar por saco si no tienes algo bueno que decir
Reportar Citar
748
SinDavidCity2
#37
EchelonForce dijo:
Un poquito de respeto con los chistes.Estamos hablando de un idolo de muchos.The Rock hace tiempo que destruyo su carrera.No me hace ni gracia.Ni chistes,ni pollas.El DEP y a tomar por saco si no tienes algo bueno que decir
Que mi gusto no sea de su agrado no le da ningún derecho a faltarme al respeto. Y con esa boca quieres respetar a alguien?
Reportar Citar
Un poquito de respeto con los chistes.Estamos hablando de un idolo de muchos.The Rock hace tiempo que destruyo su carrera.No me hace ni gracia.Ni chistes,ni pollas.El DEP y a tomar por saco si no tienes algo bueno que decir
Con «The Rock» se refiere a la película, no a Dwayne Johnson. Piensa antes de escribir.
Reportar Citar
128
MiniPoloss
#40
SinDavidCity2 dijo:
¿Puede ser The Rock? Yo es que de esa peli me sé hasta los diálogos.
Efectivamente compadre, la roca. Una de esas pelis que pondría en el top tranquilamente
Normal, son tantas veces que la habrán emitido ya o que la habré visto en vídeo, que me pasa lo que a ti, terminé memorizando todos los diálogos de pe a pa, sobretodo los de la mítica parte de la sala de duchas, con el frente a frente entre el general humel y el michael biehn y los marines acribillando a los navy, apoteósico.
Si es que es de esas películas que por más veces que la vea me sigue erizando la piel como con el primer visionado, trasmite mucho, con ese ritmo, acción trepidante y con esa bso tremenda
Reportar Citar
128
MiniPoloss
#41
SinDavidCity2 dijo:
Que mi gusto no sea de su agrado no le da ningún derecho a faltarme al respeto. Y con esa boca quieres respetar a alguien?
Jajaja descuida, parece que a nuestro camarada se le ha pasado por alto la película y se ha confundido con el actor.
Reportar Citar
46
Anibal1956
#42
Otra gran estrella del firmamento del 7º arte ...... para siempre ...Adios gran actor
Otro grande que se nos va, y con él ya dos Bonds, habiendo fallecido también Roger Moore. Estoy perdiendo los héroes de mi infancia.
Que descanses en paz Comandante Bond...James Bond!!
Mad Warrior dijo: Yo ya sé donde mirar
Hacia las estrellas, Sean...hacia las estrellas
sí, exacto....., ¡¡¡ el firmamento ya se va quedando pequeño para tantas estrellas..... ¡¡¡¡¡... , y como han dicho , nuestra infancia... Se nos van yendo...¡¡¡¡ QUÉ pocos nos quedan......¡¡¡¡¡.
Reportar Citar
Muere el actor Sean Connery a los 90 años
#0
Nos llega la triste noticia de que el actor Sean Connery ha fallecido a los 90 años de edad, según informa la BBC. Connery fue uno de los James Bond más reconocidos, con 7 películas en su haber desde 1962 hasta 1983 con "Nunca digas nunca jamás".
Sin embargo, Connery logró salir del encasillamiento del personaje, y protagonizó títulos como "Marnie, la ladrona" de Alfred Hitchcock, "El nombre de la rosa" de Jean Jacques Annaud o "Los intocables de Elliot Ness" de Brian de Palma, donde logró un Oscar por su papel.
Su filmografía es muy amplia, pero seguro que todos os acordaréis de su magnífico papel como el padre de Indiana Jones en "La Última Cruzada".
Que descanse en paz.
Leer noticia completa