Foro de debates



Netflix estrena en España la secuela de ‘Sin City’
#0

Desde hoy está disponible en Netflix España Sin City: Una Dama para Matar, la secuela de la adaptación de la novela gráfica A Dame to Kill For, que hasta la fecha estaba inédita en nuestro país, pese a ser un filme que vio la luz en USA en 2014.

Dirigida por Robert Rodriguez, la trama narra como Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.

Josh Brolin, Ray Liotta, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Mickey Rourke, Clive Owen, Rosario Dawson, Jessica Alba y Bruce Willis conforman el reparto principal. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Muy bien pero esta secuela esta muy por debajo de su antecesora.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#2

La han estrenado sin doblaje ni nada...podían haber hecho algo al respecto al menos... se sabe si saldra a la venta algun dia en blu-ray??

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Mejor tarde que nunca, tengo ganas de verla doblada.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Vaya si se tardaron en llevarla a España. La película es inferior a la original, pero hay una poderosa razón que me hizo verla llamada Eva Green.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      58144

Batsu Pardo
#6

paulcrosnier dijo:
Muy bien pero esta secuela esta muy por debajo de su antecesora.


pero tiene a Eva Green
quien también salvó a los espartanos con esa actuación subita como Artemisa y bueno, lo otro
( . ) ( . )

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Que bueno

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

No se han perdido de mucho.
Es un formato que después de visto, aburre.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

A mi no me gusto mucho esta secuela pero tiene algunas buenas actuaciones. B

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#10

Madre mía, si que ha llegado tarde

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
Vaya si se tardaron en llevarla a España. La película es inferior a la original, pero hay una poderosa razón que me hizo verla llamada Eva Green.


Angel caído del cielo

Reportar Citar


      8

drjpp
#12

criticonos dijo:
Mejor tarde que nunca, tengo ganas de verla doblada.


pues te vas a llevar un buen chasco

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#13

No fue buena secuela.

Reportar Citar