El próximo mes de abril arranca el rodaje de ‘Avatar 2’
El próximo mes de abril arranca el rodaje de ‘Avatar 2’
#0
Parece que por fin se pone en marcha la secuela de Avatar, transcurridos siete años desde que la película de James Cameron arrasara en medio mundo, ganándose el título de la más taquillera de la historia del cine.
El rodaje dará comienzo el próximo mes de abril en Nueva Zelanda, aunque se desconoce su fecha de estreno, ya que inicialmente estaba programado para las navidades del 2017, pero finalmente ha sido aplazado (posiblemente para no coincidir con Star Wars).
Seria un poco mas interesante una secuela para los que le parecio mala si fuera al poco tiempo ya que se podria corregir muchos errores pero ya pasando 7 años la verdad es que no llama la atencion
El próximo mes de abril arranca el rodaje de ‘Avatar 2’
#0
Parece que por fin se pone en marcha la secuela de Avatar, transcurridos siete años desde que la película de James Cameron arrasara en medio mundo, ganándose el título de la más taquillera de la historia del cine.
El rodaje dará comienzo el próximo mes de abril en Nueva Zelanda, aunque se desconoce su fecha de estreno, ya que inicialmente estaba programado para las navidades del 2017, pero finalmente ha sido aplazado (posiblemente para no coincidir con Star Wars).
Rick Jaffa y Amanda Silver firman el guión, y regresar al reparto Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, entre otros.
Leer noticia completa