Foro de debates



Warrios: Entrevista con el Vampiro VS Drácula
#0

Os presentamos un nuevo combate cinematográfico... ¡y esta vez sobre vampiros! Dos grandes títulos de chupasangres como son Entrevista con el Vampiro y Drácula de Bram Stoker. Sabemos que antes son muy buenas películas pero... ¿cuál os gusta más?

En Warriors tendréis que votar por una o ambas películas de forma positiva o negativa, pero siempre argumentándolo. ¡Que comience la batalla!


Leer noticia completa

      10

Lord Skeletor
#1

Dracula sin duda alguna. Porque es de Coppola, porque se basa aunque muy libremente en la genial novela epistolar de Stoker y no en la de una de sus imitadoras, y sobre todo porque no sale el cretino de tom assface cruise.

Reportar Citar


      10

-anonimo-
#2

Uf..este si es peliaguado, ambas son soberbias, aunque me quedo con drácula porque en su totalidad es toda una jugada maestra, engrevista me encanta tambien

Reportar Citar


      3192

soyk
#3

El priner anonimo spy yo xp

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Lord Skeletor dijo:
Dracula sin duda alguna. Porque es de Coppola, porque se basa aunque muy libremente en la genial novela epistolar de Stoker y no en la de una de sus imitadoras, y sobre todo porque no sale el cretino de tom assface cruise.


Pero en la de Coppola sale el inexpresivo y cara palo Keanu Reeves, a mi me parece mejor actor pero no estoy de acuerdo en que la de Lestat sea su mejor interpretación ya que no hace más que sonreir como un pervertido.

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#5

las dos estan muy bien, dracula es mejor desde su estetica y ambientacion

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#6

-anonimo- dijo:
las dos estan muy bien, dracula es mejor desde su estetica y ambientacion


coincido

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Me quedo sin duda con Entrevista con el vampiro, una de las mejores películas de vampiros de la historia.

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#8

-anonimo- dijo:
las dos estan muy bien, dracula es mejor desde su estetica y ambientacion


muy acertado

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#9

Sin duda me quedo con Drácula.

Reportar Citar


      721

Damyano
#10

pienso que Entrevista con el Vampiro es una de los ultimos clasicos dentro de este subgenero (el ultimo seria la sueca ¨Dejame entrar¨) pero Dracula es la perfeccion, por la direccion, efectos especiales, interpretaciones, ambiente, vestuario y la madurez con la que nos relata una historia de amor sin que empalague, es violenta y elegante en partes iguales. Lo mejor es Gary Oldman, quien hace un magistral trabajo interpretativo y se apodera del personaje de Dracula hasta la eternidad. Cuando alguien menciona ¨vampiros¨ pienso en el personaje de¨dracula¨, cuando pienso en ¨dracula¨ pienso en Gary Oldman

Ambos son clasicos indispensables del genero pero...

Dracula > Entrevista con el Vampiro

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#11

Damyano dijo:
pienso que Entrevista con el Vampiro es una de los ultimos clasicos dentro de este subgenero (el ultimo seria la sueca ¨Dejame entrar¨) pero Dracula es la perfeccion, por la direccion, efectos especiales, interpretaciones, ambiente, vestuario y la madurez con la que nos relata una historia de amor sin que empalague, es violenta y elegante en partes iguales. Lo mejor es Gary Oldman, quien hace un magistral trabajo interpretativo y se apodera del personaje de Dracula hasta la eternidad. Cuando alguien menciona ¨vampiros¨ pienso en el personaje de¨dracula¨, cuando pienso en ¨dracula¨ pienso en Gary Oldman

Ambos son clasicos indispensables del genero pero...

Dracula > Entrevista con el Vampiro


de acuerdo en todo

Reportar Citar


      220

TANO
#12

Pues entre el Drácula de Coppola y Entrevista con el Vampiro, me quedo con Entrevista con el Vampiro.
Si hubieran sido el Drácula de 1931 o el de Christopher Lee, ganaría por supuesto Drácula. No entiendo por qué cuando la gente piensa en Drácula piensa en esta película, cuando es la PEOR sobre el personaje (de las famosas, vaya).

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

DRÁCULA: porque es una versión del.clásico de Bram Stoker, aunque no sea tan fiel al libro, pero tiene una atmósfera demasiado lúgubre y aterradora y porque Gary Oldman demostró ser un actorazo con este filme.

Entrevista con el Vampiro, a mi parecer, fue el detonante de todas esas pelis babosas de vampiros adolescentes ridículos que son exclusivas para las niñas, y que estamos padeciendo hoy en día. Reconozco que es entretenida, pero no le llega ni a los talones a Drácula.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Dracula por Gary Oldman,entrevista esta bien,pero me parece que es mas duelo de guaperillas

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Dracula, sin duda alguna...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

las dos me encantan pero me quedo con dracula

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#17

Dracula

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

¡entrevista con un vampiro y punto! ¡no hay mas que hablar!

Reportar Citar


      516

maxjcv
#19

entrevista gana.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#20

No sé.

Tal vez como obra cinematográfica puede que ¨Entrevista con el Vampiro¨ se algo mejor.

Pero como obra literaria sabemos bien que ¨Drácula¨ es muy superior.

Aunque sigo a favor de Drácula como película.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#21

Damyano dijo:
pienso que Entrevista con el Vampiro es una de los ultimos clasicos dentro de este subgenero (el ultimo seria la sueca ¨Dejame entrar¨) pero Dracula es la perfeccion, por la direccion, efectos especiales, interpretaciones, ambiente, vestuario y la madurez con la que nos relata una historia de amor sin que empalague, es violenta y elegante en partes iguales. Lo mejor es Gary Oldman, quien hace un magistral trabajo interpretativo y se apodera del personaje de Dracula hasta la eternidad. Cuando alguien menciona ¨vampiros¨ pienso en el personaje de¨dracula¨, cuando pienso en ¨dracula¨ pienso en Gary Oldman

Ambos son clasicos indispensables del genero pero...

Dracula > Entrevista con el Vampiro


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#22

Berzzerker dijo:
Dracula por Gary Oldman,entrevista esta bien,pero me parece que es mas duelo de guaperillas


Jajajajaja, muy cierto.

Reportar Citar


      58226

talparacual
#23

Ambas me gustaron, pero me quedo con DRACULA indiscutiblemente, para los tiempos, me parecio muy bien realizada la historia y si me gustaron las interpretaciones.

GANA: dracula!

Reportar Citar


      58226

BreSSor
#24

Entrevista con un Vampiro tiene mi voto, es una película que trata de una forma muy buena la de ser un vampiro, su historia esta llena de matices muy interesantes aunque dracula tiene un mejor ambiente y estética entrevista gana con la historia y los actores

Reportar Citar


      58226

Solcar
#25

Entrevista con el Vampiro sin duda, la de Dracula de Bram Stoker, ese era el título, es un insulto a la genial obra del escritor irlandés, lo primero que hace es cambiar la personalidad del protagonista principal, por no hablar de los vestidos que le pone, después convierte a Van Helsing en un payaso y una larga lista de despropósitos, lo más triste es que contaba con buenos actores y dinero, pero el ego de Coppola era muy grande y quería hacer su propio creación ya que el es un genio, ¡¡¡vamos!!!, ¿quien es Bram Stoker a su lado?, un mindundi del tres al cuarto.
Por cierto tiene una buena banda sonora, ahí sí compite con la otra.

Reportar Citar


      1

Yoqese
#26

claramente dracula de bram stoker ya que es la original, ademas gary oldman lo hace genial.

Reportar Citar