Ficha Entre Fantasmas

Errores de Entre Fantasmas (3)

Me.Ghost

• 8 May 2013

En el capitulo 6 de la 3ª temporada hay un error bastante chapuzero, la chica ¨Sophie¨ le envía un vídeo a su novio ¨Kevin¨ de ella en la playa y haciendo como que se suicida ahogada, eso hace que su novio corra con el coche hacía allí, pero tiene un accidente y muere.

Más adelante Melinda encuentra el móvil de Kevin y ve el vídeo que Sophie le envió. También se ve la escena de cuando Sophie graba ese vídeo.

Mi pregunta es: Como pudo enviar ese mensaje Sophie, acaso tenía un móvil sumergible?? Tenía el móvil cobertura bajo el agua?? También cuando se muestra la escena en la que ella graba el vídeo, se puede ver que cuando se está ahogando y su cuerpo reacciona subiendo a la superficie, ella suelta el móvil. Entonces como llega a enviar ese mensaje??

juasquemeparto

• 7 Nov 2008

En la 3ª temporada, veíamos a la amiga y compañera de curro de Melinda, la viuda Delia , con su hijito Ned Banks, el cual era un muchachito de unos 13 años que eran los que realmente tenía el actor que lo interpretaba en aquel entonces, Tyler Patrick Jones, quien estubo hasta el capítulo 10 de esa temporada y de pronto en el capítulo 11 aparece otro actor interpretando al hijo de Delia, en concreto es el actor Christoph Sanders, que aparenta unos 17-18 años, porque desde luego 13 años como el otro, no tiene y encima es el doble de alto. ¿Cómo se explica tan mal cambio de actor? porque en una misma temporada es imposible que uno pase de 13 a 17 años. Que se hubieran esperado a realizar el cambio para la 4ª temporada. Menudo unos chapuceros.

juasquemeparto

• 12 Oct 2008

Todos sabemos que a Melinda le viene su don por parte materna ya que su madre y su abuela materna tienen el mismo don que ella, la cuestión es que en la tercera temporada descubre que Gabriel, un muchacho que llegó al pueblo y demostró tener el mismo poder que ella (aunque él lo utiliza para hacer el mal) resulta que es su hermano por parte paterna. Luego los guionistas se debieron hacer un lío con la genética, porque por lógica Gabriel no debía heredar el don, pues el don no era hereditario por parte de padre sino de la madre...menuda metedura de pata, si Gregory Mendel levantase la cabeza.

Errores: 3

Escribir error