Ficha Entre Fantasmas

Críticas de Entre Fantasmas (22)

daninudo

• 20 Nov 2020

Una serie interesante y mistico que destaca el protaognismo de Jennifer Love Hewitt como Melinda Gordon una propetaria que tiene el poder de ver los fantasmas

Destacan mucho su ambiente y algunos fantasmas que lucen temibles finalmente resultaron ser mejor personas que necesitan ayuda y tambien está la actuación de Jamie KEnnedy , el actor que se cargó con su secuela de la máscara , destaca su protagonismo sin ser un chiste recurrente

Lo malo es su última temporada no me agradó mucho la historia del niño que ve las sombras

laura no esta

• 7 Oct 2015

esta serie es entretenida pero carece de Pasión coraje y valentía es demasido Familia y conservadora una pena pues la idea era para mas

lo peor

1 casi no tiene villanos la gente muere por accidentes y cosa por el estilo

2 es Empalagosa y pierde oportunades de contar buenas Historia

3 tiene un monto de relleno y incoherencias

4 es repetitiva

lo mejor

1 es entrenidad

2 hewitt y el elenco

3 es contraritorio pero es raro ver una serie familial en los ultimos tiempos

4 es original y eso vale con todas su boberias cursilería te logra enganchar

es una serie regular y me atrapo de alguna manera

lal000x

• 31 Jul 2012

Muy buena serie fantasmal, con un reparto d lujo k actua soberbiamente y una trama inquietante n la k no faltan los sustos y el drama. Algunos momentos sobran x lo aburridos k son. Un 8 y la recomiendo a los k seais del genero.

ponchio

• 3 Sep 2011

Sin duda alguna una de las mejores series en el genero, te atrapa con la historia desde el principio y da gros inesperados que te atrapan aun mas.
Ademas de una excelente actuacion de jennifer love hawith.

calabaza

• 1 Aug 2011

Una serie muy entretenida, con capítulos realmente interesantes y misteriosos. El hecho de que en cada temporada cambie el argumento la hace más interesante aún.
Además con continuas referencias a mitos y películas del género.
Esta muy bien hecha tanto a nivel de fotografía como de escritura, muy recomendable.

adarvita

• 18 Feb 2011

Me encanta esta serie, me tiene totalmente enganchada la reposición que están ahciendo en el canal fdf. Que no la quiten y podamos ver todas las temporadas!!!!.

arifas

• 25 Jan 2010

Es una serie que esta entretenida y que va introduciendo elementos nuevos que hace que tengas ganas de ver el proximo capitulo, en la temporada 5 con los poderes de su hijo, hace que sea impredecible.

Deborah meltrozo

• 9 Jan 2010

Imbecil de arriba si haces una critica hazla bien, se llama MELINDA no Belinda, y por otro lado, no dice lo contrario de lo que dice el fantasma, lo dice de manera diferente para no redundar.

Rocky

• 3 Oct 2009

no es tan mal le pongo un 5 por los fantasmas,y los liagolos de la chica jajajaja se lo inventa la conversacion cuando la familia habla con belinda que dice que dice bel dice locontrario que el fantasma

Sergiano

• 11 Sep 2009

Serie bastante aceptable sobre espíritus.
Cierto es que los capítulos siguen el mismo esquema casi todos, pero en varias series ocurre lo mismo (Por ejemplo House, CSI, El Mentalista...).
Aunque sea una serie de espíritus (Y cuyo único fin es el lucimiento de Jennifer Love Hewitt, que además es productora de la serie), no hay que verla pensando en ella como una serie de terror, pues se acerca más al drama.
Con algunos altibajos (Hay capítulos soporíferos, pero otros son más que interesantes), en general, las 4 temporadas hasta ahora estrenadas se dejan ver (Siendo las mejores la 3ª y la 4ª en mi opinión),
Recomendable.

danieku

• 9 Jul 2009

Me paece una serie entretenida y vastante buena la verdad no tiene mucho terror pero si que ay episorios que tienen ese suspense que te deja ahi aber que pasa y ay otros mas melodramaticos que te hacen sacar una lagrimilla y la verdad abra algun episorio que se asemeje a otro pero me parecen vastante variados y con temas muy diferentes por lo que no estoy nada de acuerdo con lo que dice Billy.

billy_lum

• 23 Jun 2009

Cuando ves solo un capítulo la serie no está mal. Entretiene. Pero en cuanto llevas un par de ellos acabas asta los huevos por que son todos exactamente iguales y lo único que interesa es ver los escotes de la prota. Mala.

palatina

• 22 Jun 2009

a mi esta serie me parese muy buena,tiene sus tokes de miedo y de amor y tambien ay muchos capitulos k almenos a mi me dejan cn las lagrimas en los ojos lo mejor la ultima temporada cuando muere el marido de melinda y luego se mete al cuerpo de otro oooohh como llore jejeje muy buena estoy anciosa de k salga la siguiente temporada

Noriko

• 1 May 2009

Bastante buena con nuna protagonista icono sexual de muchos y buenas historias, no se hace demasiado exagerada y a medida que avanza la serie se añaden mas alicientes para que no resulte repetitiva, se merece un casi notable.

anonimo

• 19 Oct 2008

una gran serie,a veces da hasta miedo y consuige asustarte,escenas muy bonitas cuando los fantasmas consuguen comunicarse con sus familiares vivos.una gran serie de terror y misterio.

juasquemeparto

• 5 Oct 2008

Es una serie muy tierna, no da miedo pero los personajes son geniales, el maquillaje es fantástico y los guiones están currados, muestra a cada espíritu como una historia totalmente diferente que entretiene, en fin, sigo fielmente Medium y Entre fantasmas, ambas series me encantan pero Entre fantasmas tiene mucha más calidad en todos los aspectos.

BEOWULF

• 3 Sep 2008

En mi opinión esta serie es un poquito moña, vamos algo flojita. Vale que es del género, pero demasiado flojita, yo realmente si veo dos o tres episodios, me parece que ya he visto todos. Lo mismo me pasa con Embrujadas.

Cody

• 10 Aug 2008

Nunca llega a dar miedo, pero si que es una serie entretenida y con una muy buena Jennifer Love Hewitt.

• 9 Aug 2008

La verdad es que no es una serie muy original. Pero algunos capítulos son curiosos, y el maquillaje de algunos fantasmas es muy bueno. Buena actuación de la guapa Jennifer Love Hewitt.

joseore1970

• 7 Aug 2008

la verdad que es regularcilla la pobre serie, pero he de deciros que algunos episodios (de la primera temporada) daban bastante miedo.