Ficha Big Bang

Críticas de Big Bang (34)

daninudo

• 25 May 2021

Una de las series más largas y dviertidas del mundo de TV.
Vemos un grupo de inadaptados intentado su vida diaria y en el grupo tenemos al Sheldon Cooper es el protagonista cuyo comportamiento parece una mezcla entre Mr.Spock y un niño de 6 años.

De entre las relaciones amorosas está la vecina Penny y Leonard, cuya química es muy buena a pesar de complentamente diferentes.

De entre los chistes está la rivalidad de Sheldon contra el actor Will Wheaton y la madre de Howard.

El humor habitualmente mezcla chistes sobre videojuegos, comics y cine pero tambien se centra en otros tipos

• 12 Oct 2015

Sigo mi camino por una de las series más largas, pero también de más éxito de la actualidad ¨The Big Bang Theory¨ que llega a su séptima temporada y lo cierto es que aunque muchos admiradores de esta prestigiosa y legendaria serie no quieran verlo, empieza a mostrar signos de fatiga y desgaste.

Y es que al final a ¨The Big Bang Theory¨ le pasa lo mismo que a todas las series normales, siete temporadas son demasiadas ¡Imagínate nueve! Pues no solo grabarán la novena, sino que tienen pensado hacer a décima...¡Y las que sean necesarias! La lástima de ¨The Big Bang Theory¨ es que no parece que jamás va a tener un final mientras Sheldon siga comportándose como un capullo con los demás miembros de la serie.

Cuando empecé a ver ¨The Big Bang Theory¨ solo veía una sitcom más (¨Cómo conocí a vuestra madre¨) y no estaba muy acostumbrado a ellas, a día de hoy estaré viendo siete a la vez y lo cierto es que ¨The Big Bang Theory¨ me parece la peor de lejos, no innova, no sale de su esquema, no nos muestra más que dos o tres escenarios y no nos enseña más que dos o tres tramas que no son demasiado inteligentes además, de ahí que empiece a ver cosas repetidas y una trama desgastada.

Lo cierto es que es una lástima porque considero a ¨The Big Bang Theory¨ una serie que marcó un antes y un después mostrándonos una sitcom bastante original y diferente, pero creo que tienen que empezar a hacer cosas nuevas...Me dejan de valer cameos divertidos como los de Carrie Fisher o James Earl Jones, de esas cosas podían valerse en la primera o segunda temporada, pero a estas alturas ya huele un poco.

Y otra cosa que me molesta de ¨The Big Bang Theory¨ es que prácticamente puedes pillar cualquier episodio de cualquier temporada y seguir el argumento sin problema, no hay una trama y los sucesos determinantes ocurren con cuentagotas ¡Nunca pasa nada de verdad en ¨The Big Bang Theory¨! Lo único reseñable de la séptima es que Sheldon se va de viaje por todo Estados Unidos, bien, todos sabemos que en el primer episodio de la octava temporada, Sheldon estará de nuevo en su casa como si nada hubiese pasado (Se admiten apuestas)

¿Podría pasar algo interesante en ¨The Big Bang Theory¨ ? Algo que nos llamara la atención..No sé, lo único reseñable vuelve a ser lo del personaje de Raj que ha dejado a su novia loca y se ha echado otra novia bastante más agradable (La otra me daba un poco de repeluco) y poco más, sigue sin pasar nada...¡Ah si! Que se ha quemado la tienda de cómics y el dueño se ha ido a vivir con la madre de Howard

Poco tengo que decir de los actores de ¨The Big Bang Theory¨ , son todos brillantes y con un excelente talento para la comedia, el problema que veo es que me va a costar verlos fuera de sus papeles ¿No temen encasillarse después de más de diez temporadas haciendo el mismo personaje una y otra vez?
Espero y deseo que ¨The Big Bang Theory¨ mejore en la octava temporada, aunque a estas alturas tengo que dudarlo.

• 26 Sep 2015

¨The Big Bang Theory¨ es posiblemente una de las series más famosas de los últimos años, heredera de famosas sit-coms llega una comedia protagonizada y escrita por frikis, de ahí que me extrañe que ¨The Big Bang Theory¨ tenga tanta aceptación entre todos los públicos, ya que solo unos elegidos somos capaces de entender la mayoría de referencias que sueltan por la boca.

Ahora bien, toda serie tiene un principio y por su propio bien ha de tener un final, ¨The Big Bang Theory¨ no es la excepción, vamos por la sexta temporada y la serie empieza a mostrar signos de agotamiento, lo peor es que la máquina de ¨The Big Bang Theory¨ no acaba, lo cierto es que sigue más adelante que nunca, hablamos que están emitiendo en estos momentos la novena temporada, con la décima ya pensada ¿Hasta donde vamos a llegar con ¨The Big Bang Theory¨? ¿Once, doce, trece temporadas? Ya lo veremos.

Después de tragarme la quinta temporada en un santiamén comencé con la sexta entrega más feliz que una perdiz...Al final la sexta entrega de ¨The Big Bang Theory¨ es una de las más importantes porque hay algunos cambios en algunos personajes principales, cambios interesantes a más no poder, en especial con Raj, que durante seis temporadas ha tenido que ver como Sheldon se emparejaba con Amy, como Leonard se emparejaba con Penny y como el bueno de Howard se emparejaba con Bernadette...En esta temporada de ¨The Big Bang Theory¨, Raj conocerá a su novia, exactamente igual de rara que él, la elegida es Lucy (Kate Micucci) una chica extraña que sufre de ansiedad social y que no puede conocer a los amigos de Raj de uno en uno porque se agobia en demasiado.

Me parece una adición interesante a ¨The Big Bang Theory¨, al final Raj es un personaje bastante raro, pero si Sheldon ha conseguido novia (O lo que diantre sea Amy) el bueno de Raj también tiene derecho a encontrar el amor, veremos como se va desarrollando la relación entre estos dos en futuras temporadas de ¨The Big Bang Theory¨.

Por otro lado, Sheldon parece ir socializando un poco más, su relación con Amy parece profundizar un poco, le cuida cuando está enfermo y tienen una especie de ¨sesión sexual¨ al estilo ¨juego de rol¨, pero sigue siendo tan gracioso como siempre, como cuando lucha contra Howard por la plaza de aparcamiento que tiene asignada (Y que como es obvio, no usa) o como cuando ofende y realiza acosa sexual a su ayudante.

Por otro lado, Howard y Bernadette siguen a lo suyo, felices como perdices, con algunos problemas pero el líneas generales bien, al igual que Penny y Leonard, son de las parejas más estables y más duraderas de ¨The Big Bang Theory¨.

Lo cierto es que aunque esté notando que ¨The Big Bang Theory¨ está comenzando a fatigarse, aún parece tener cuerda para rato, tengo bastantes ganas de comenzar lo antes posible con la séptima temporada.

• 13 Sep 2015

Ha pasado un largo año desde que dejé aparcada ¨The Big Bang Theory¨, creo que me empaché demasiado, conozco a gente que se ve siete temporadas en tres días pero no es mi forma de proceder, me relajé y me vi en poco tiempo cuatro y lo cierto es que acabé un poquito asqueado de los personajes...No es que me cayeran mal, pero parecía que me empezaban a cansar los chistes, las molestas risas enlatadas me molestaban más si cabe...No sé, me daba la sensación de que me estaba quemando un poco con ¨The Big Bang Theory¨, dejé el tiempo pasando, me tragué un montón de series y de películas...Y al final, después de exactamente un año, he vuelto a disfrutar de la quinta temporada de ¨The Big Bang Theory¨...He de decir que me gustaba más en las anteriores temporadas, cuando ni Howard ni el bueno de Sheldon tenían pareja...Ambos personajes femeninos me parecen un poco repelentes, la interpretación, tanto de Mayim Bialik como de Melissa Rauch es excepcional, pero me gustaba más el tono de ¨The Big Bang Theory¨ cuando no estaban ellas.

Esta temporada de ¨The Big Bang Theory¨ es ciertamente graciosa porque es la que catapulta al espacio a nuestro querido Howard, un ingeniero aeroespacial, inteligente, pero algo fracasado (El tipo es un friki sin novia que vive en casa de su madre, a la que por supuesto, nunca veremos)

Sin embargo, de la noche a la mañana, a los guionistas de ¨The Big Bang Theory¨ se les ocurre que el muchacho tiene que prosperar, le ponen una novia (Que para que nos vamos a engañar, está bastante potente) y lo mandan al espacio a vivir aventuras de lo más variopintas.

Por otro lado la relación entre Penny y Leonard sigue evolucionando, bajo mi punto de vista es uno de los puntos más discordantes que hay en ¨The Big Bang Theory¨ ¿Hay una pareja que pueda pegar menos que la formada por la bella Kaley Cuoco y el insignificante Johnny Galecki? Tiene que ser obra de un guionista que un tipo como ese haya conseguido una novia tan espectacular...Aún con todo he de decir que se lo merece, es una buena persona y un tipo genial.

No puedo decir lo mismo de Sheldon Cooper (Como siempre excepcional Jim Parsons) aunque he de reconocer que su personaje está sufriendo una evolución bastante interesante.

Me explico, en las primeras temporadas de ¨The Big Bang Theory¨, cuando no estaba en ningún asunto amoroso con Mia, era un friki que no se enteraba muy bien de las cosas, hacía las cosas mal, pero por desconocimiento, sin embargo hay que reconocer que según avanzan las temporadas de ¨The Big Bang Theory¨ más mala persona se vuelve Sheldon, y es una pena porque ahora parece más cruel que nunca.

La quinta temporada de ¨The Big Bang Theory¨ sigue en la línea de sus antecesoras, es entretenida, ligera y muy divertida si entiendes la mayoría de chistes frikis que se realizan en la serie...Sin embargo, temo de verdad que el efecto desgaste vuelva a hacer de las suyas en sucesivas temporadas de ¨The Big Bang Theory¨.

• 13 Sep 2015

En la cuarta temporada de ¨The Big Bang Theory¨ la serie de televisión ya se ha asentado en la parrilla televisiva y hasta disfruta moviendo las tramas y poniendo a personajes diferentes que se unen al grupo de nerds más conocidos de todos los tiempos, hablamos de dos personajes que se hacen fijos, Bernadette, es una estudiante de microbiología que trabaja en el mismo restaurante que Penny, después de muchos altibajos se convertirá en la novia de Howard (Simon Helberg) , es más, pasarán al siguiente nivel y nuestro ingeniero aeroespacial preferido pedirá matrimonio a la joven casándose ¿Lo lograrán? Lo veremos en las siguientes temporadas y seremos testigos de la evolución de esta graciosa pareja.

Por otro lado, encontramos a Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), la hallamos al final de la tercera temporada cuando Raj y Howard meten los datos de Sheldon en una web y esta les encuentra a su pareja perfecta.

Hay quien dice que Amy Farrah Fowler es el contrapunto femenino a Sheldon (Jim Parsons), yo no estoy de acuerdo, si a Sheldon le cuesta una barbaridad empatizar y mostrar emociones humanas, a Amy todo lo contrario, está obsesionada con ser aceptada por el grupo social y por hacerse amiga tanto de Penny como de la inocente Bernadette (Melissa Rauch) . En un principio el personaje de Amy me resultó muy pesado, me daba mucha pereza tener que tragármelo porque me sonaba al típico personaje que se sacan los guionistas de la manga para no tener que pensar mucho, sin embargo me sorprendió la forma en la que evolucionó el personaje.

Aunque sin duda, si la cuarta temporada de ¨The Big Bang Theory¨ es especial, es porque orbita alrededor de la relación sentimental de Leonard (Johnny Galecki) con la hermana de Raj (Kunal Nayyar), una importante abogada.

En un primer lugar se ven a escondidas, pero acaban siendo pillados por Raj y acaban mostrando su amor al mundo, el grupo no entenderá ni pensará igual que la novia de Raj y se producirán problemas bastante graciosos, sobre todo, en la relación de amistad y vecindad que tienen actualmente Penny y el pobre de Leonard, que no está a costumbrado a gestionar cosas como estas.

Además ¿Queríais más del enemigo mortal de Sheldon Cooper? Pues lo tendréis, Wil Wheaton volverá para hacer de las suyas y a amargar la vida del bueno del Doctor Cooper. En esta temporada, para los más freaks, podremos contar con un personaje clásico de la serie de televisión ¨Star Trek¨, la original, George Takei que será una ilusión en la cabeza de Howard.

En definitiva, sigue en línea ascendente, aprobada con nota, aunque sigo temiendo que el desgaste propio del paso del tiempo haga mella.

• 13 Sep 2015

En la tercera temporada de ¨Big Bang Theory¨ encontramos un pequeño avance en la trama, a nuestro grupo habitual de tipos raros tenemos que añadir a dos féminas que darán mucho que hablar, una de ellas es una inteligente microbióloga llamada Bernadette y es interpretada por Melissa Rauch, la muchacha es compañera de Penny en el restaurante y mantiene una relación sentimental con Howard (Simon Helberg) nuestro ingeniero aeroespacial predilecto. Conoceremos a la hermana de Raj y seguirá con su extraño problema de comunicación con el sexo femenino...Leonard (Johnny Galecki) seguirá teniendo tensión sexual no resuelta con Penny (Kaley Cuoco) mientras que el gran Sheldon Cooper ha logrado novia, Amy Farrah Fowler, personaje misterioso que mantendrá una relación con Sheldon (No romántica) la antigua estrella de la serie ¨Blossom¨ vuelve de nuevo a la primera línea con ¨The Big Bang Theory¨ y además con un papel que le viene como anillo al dedo.

La historia de esta tercera temporada, comienza con nuestros héroes volviendo de la expedición en la que les habíamos dejado al final de la segunda temporada, durante veinticuatro episodios nuestros héroes nos sacarán una sonrisa brutal, eso si, hecho de menos que en ¨The Big Bang Theory¨, exista, digamos, una línea argumental que dure toda la temporada y que dicte lo que va a suceder, al fin al cabo, realizar un análisis, digamos, de lo que sucede en la temporada es ciertamente complicado ¿Por qué? Pues porque son un cúmulo de situaciones más o menos divertidas que suceden sin ningún orden ni concierto. Yo soy más admirador de que las situaciones cómicas giren en torno a una trama, aunque esta sea pequeña y no en torno a las frikadas de los personajes.

La tercera temporada de ¨The Big Bang Theory¨, ciertamente se prodiga bastante en lo que a cameos se refiere, contamos con multitud de caras conocidas que amenizan los veinticuatro episodios, Christine Baranski (¨¡Mamma Mia!¨) volverá para interpretar a la loca madre de Leonard, en esta ocasión se hará amiga de Penny y ambas se irán de fiesta, emborrachándose.
Judy Greer hará una aparición especial como una de las mejores científicas del mundo, además de querer acostarse con todo el mundo...Aunque sin embargo a los más frikis les hará más ilusión el enorme cameo del Rey de estos, Stan Lee haciendo de él mismo.

Hay que reconocer que el tipo es genial y que para tener una avanzada edad (Va a cumplir 92 años) sigue teniendo una vitalidad impresionante, el momentazo en el que se enfrenta al siempre genial Sheldon Cooper (Jim Parsons) será recordado como uno de los mejores momentos de todas las temporadas de ¨The Big Bang Theory¨.

Aunque quizás, lo mejor será la aparición de Wil Wheaton, actor que aparecía en ¨Star Trek¨ y que se convertirá en el peor enemigo de Sheldon.

¨The Big Bang Theory¨ se vuelve más y más entretenida con cada capítulo aunque echo algo de menos algo de innovación .

• 13 Sep 2015

Con las prisas y el agobio y lo rápido que vi la temporada número tres, me había olvidado de analizar la temporada dos, probablemente la más importante de la historia de Big Bang.

¿Por qué me atrevo a decir que la segunda temporada es la más importante? Me explico, la primera temporada suele emitirse completamente...A no ser que nos encontremos con un fracaso mayúsculo (Que ojo, casos se han dado) Pero es la segunda temporada la que marca el devenir de una serie de televisión, en el caso de ¨The Big Bang Theory¨ fue la temporada que asentó la serie y que ha permitido que llegue a nuestros días, si en la primera temporada notaba que me costaba familiarizarme con los personajes, ahora ya estoy del todo familiarizado con ellos...Tanto que ya son imprescindibles, todos y cada uno de ellos.

Eso si, leo comentarios en Internet (Esquivando los spoilers voladores) y muchos dicen que sus personajes predilectos son Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunnal Nayyar) cosa que no puedo entender.

Si hay dos personajes que están poco desarrollados (A mi gusto) son estos dos, Raj es un estereotipo indio de los pies a la cabeza, siendo astrofísico, esperaba que fuera, no tan raro como Sheldon pero si más cercano a Leonard, sin embargo su participación en la temporada (Por lo menos hasta la cuatro, que es la que estoy viendo) se limita a explotar su timidez y a beber para hablar con mujeres.

Leonard (Johnny Galecki) empezará una relación sentimental con Penny (Kaley Cuoco), la relación se extenderá en el tiempo durante un tiempo rompiéndose al final y dejando bastante tensión sexual a lo largo de toda la serie ¿Acabarán juntos? Por ahora ambos han tenido bastantes parejas y no han llegado a volver, habrá que ver que deparan las temporadas, yo creo que están destinados a volver, el tiempo lo dirá.

Por lo demás, se desarrolla un poco más el personaje de Sheldon Cooper, es un tipo peculiar hasta el extremo y comenzará a encandilar a la audiencia con sus extrañas ocurrencias, hay que reconocer que el papel de Jim Parsons es brutal e icónico aunque me sigue preocupando que se encasille y que su personaje no evolucione, ofreciéndonos lo mismo durante diez temporadas (Cobrando aproximadamente 24 millones de dólares por temporada, más le vale innovar algo).

En la segunda temporada tendremos pocos cameos, al menos si lo comparamos con las venideras, se agradece la pequeña intervención de Charlie Sheen, podrá caernos bien o caernos mal pero hay que reconocer que el tipo es un cachondo y que sabe reírse de sí mismo, habrá que ver si realmente regresa a la serie de televisión ¨Dos hombres y medio¨ de la cuál salió de muy mala manera (Tuvieron que matar al personaje). Aunque creo que la palma se la lleva Christine Baranski (¨¡Mamma Mia!¨) que hace un gracioso papel como madre de Leonard.

En definitiva ¨The Big Bang Theory¨ mejora notablemente en esta famosa segunda temporada y sube el nivel también en la tercera, esperemos que no empiece a notar el desgaste clásico a causa del inexorable paso del tiempo.

• 13 Sep 2015

Había visto algún que otro capítulo de ¨The Big Bang Theory¨ en cadena de televisión Neox, no me había llamado mucho la atención pero después de observar como los actores principales cobraban más de un millón de dólares por episodio, en las sucesivas temporadas, dije:

Pues oye, le voy a echar un ojo, la única serie que trajo tanto dinero fue la célebre ¨Friends¨, así que supuse que ¨The Big Bang Theory¨ valdría la pena.

Una vez que he tomado contacto con las famosas ¨sitcoms¨ (O como se llaman en España, comedias de situación) gracias a la célebre ¨Como conocí a vuestra madre¨, decidí montar una especie de ¨duelo¨ y enfrentamiento de series en mi cabeza, así que me decidí a ver ¨The Big Bang Theory¨, aunque pueda parecer extraño, no tenía ningún tipo de prejuicio respecto a esta serie, la primera temporada no llega a los veinte episodios (Que recordemos que suele ser la media en este tipo de comedias) y los episodios oscilan entre los diecisiete o los veinte minutos.

Partimos de la base de dos personajes, Sheldon y Leonard, dos tipos super inteligentes que viven en el mismo piso, ambos comparten amigos, Howard y Raj, todos conocen a su nueva y encantadora vecina Penny que tendrá que lidiar con mentes avanzadas y cosas frikis en general.

Creo que el único problema que atañe a ¨The Big Bang Theory¨ es que los personajes no son tan buenos como parece, si en otras series de televisión hay diferentes tipos de personalidades que nos hacen reír, aquí encontramos la misma personalidad multiplicada por cuatro, luego hay que reconocer que hay variaciones, pero en general, hablamos de cuatro personajes principales muy similares entre si.

Sin duda la estrella de la función es Sheldon Cooper, un
personaje bastante curioso, es superior intelectualmente hablando respecto a todos los demás y además se cree superior en todos los sentidos por lo que tratará de dejar mal a todos los presentes contínuamente. El tipo está interpretado por un desconocido llamado Jim Parsons, hace un trabajo fantástico, construye a un personaje iconico y muy repelente, tanto, que es difícil de olvidar, ahora bien, ¿Cómo avanzará el papel de Jim Parsons en el cine? ¿Seguirá adelante su carrera exitosa? Ya veremos...

Por otro lado, otro desconocido llamado Johnny Galecki hará de contrapunto con Sheldon, pondrá algo de cordura a la relación.

La gracia radica en las situaciones tensas que se crean entre estos personajes y el mundo exterior, cuanto más friki seas más graciosa te parecerá la serie, sino lo eres probablemente la encuentres aburrida pues está plagada de referencias a cómics y cosas freaks en general.

Ahora bien, entiendo que la primera temporada es una toma de contacto, no solo con el espectador sino con la serie y su tono en general, sin embargo he de reconocer que ¨The Big Bang Theory¨ me ha resultado algo decepcionante, lo mismo me sucedió con series de televisión como ¨Como conocí a vuestra madre¨ o ¨The Office¨ y después se han convertido en grandes series, así que ya veremos como se van desarrollando los hechos.

Slashero

• 9 Aug 2015

Guau,que gran serie. Siempre que esta no dudo un segundo en verla,NUNCA. Es una grangran serie. Soy uno de los pocos que se atreven a decir que es mejor que Friends,la iconica serie que comenzo esto en Warner.
Cuatro nerds con los que uno incluso se puede sentir identificado a veces,al mismo tiempo que se puede reir burlonamente de ellos. Es tan divertida,muy hilarante,muy entretenida en todos los aspectos.Todas las temporadas son una risa.
Tengo que admitir que yo fui uno de esos que cuando vio que agregaban tantos nuevos personajes,que les agregaban tantas novias,que hacian que los chicos ya no esten tan juntos,dije:aqui se termino el rollo. Pero estaba equivocado. Estos nuevos personajes cayeron bien,muy bien. Abrieron mas el repertorio de chistes,ellas lo crearon.
Muy divertida serie que vale la pena ver siempre que puedan. No duden en hacerlo,les aseguro un gran momento de diversion.
Puntuacion de toda la serie: 10. La mas divertida que hubo hasta ahora,mi serie de comedia preferida por encima de Friends o de Two and a Half Men.

Raúl Rubio Peñas

• 15 Jun 2015

Serie de humor sobre cuatro frikis superdotados y su vecina, una rubia tonta, a la que intentarán conquistar de un modo u otro, al tiempo que van a ComicCon, hacen fiestas de cosplays en su casa, discuten sobre series de ciencia ficción, se ríen de Aquaman y demás cosas.

En un principio la serie está bastante graciosa, pero a medida que van avanzando las temporadas, la serie se vuelve cada vez más lamentable, siendo salvada únicamente por el carisma de Howard y Sheldon. No obstante, todos los personajes empiezan a estar cada vez más desdibujados y pierden la personalidad que tenían al principio, esa que hizo que nos gustara la serie: Sheldon era un asperger y ahora le endiñan una novia llamada Amy, que no hace la menor gracia; Penny, que empezaba siendo la típica rubia tonta, poco a poco se va convirtiendo en una persona cada vez más lista (¿cómo es posible?), y da la sensación incluso de que sean dos personajes distintos; Raj era un tipo que tenía miedo a hablar con las mujeres pero ya ni eso respetan; quizá la única historia de amor que me encaja es la de Howard y Bernadette, la cual es uno de los pocos personajes femeninos de la serie que no resulta odioso.

Y es que no lo entiendo, emparejar personas es la peor forma que existe de mutilarlos, cosa que hemos visto en cientos de series, ya que apartir de entonces los personajes no funcionar el uno sin el otro. Lo vimos en Perdidos, estuvimos a punto de verlo en Dexter y ahora lo vemos en Big Bang Theory.

En general, una serie que ha perdido mucho y ya no es lo que era. Solo recomiendo las tres primeras temporadas.

Nathalia89

• 28 Oct 2014

Es una serie que nunca me canso de ver, a pesar de que he terminado de ver, lo sigo viendo por neox, ya tengo ganas que heche la nueva temporada en español, ya que en ingles no me hace la misma gracia.

yautji

• 27 May 2013

Una serie original, divertida y graciosa. El nivel de los episodios ha bajado un poco respecto a primeras temporadas pero siguen siendo unos 20 minutos bien aprovechados

VitiG

• 4 Feb 2013

Serie magnifica con interpretaciones geniales , y con la que me siento identificado.¡¡¡Ya era hora de que nos dedicaran una seri a los frikis!!!
Genial , muy inteligente su humor , buenas historias , geniales interpretaciones ...
Si no la quieres ver ,¡¡¡que no sea por que no te la hemos recomendado!!!

Predator_street

• 28 Oct 2012

Excelente serie con unos personajes fantásticos y muy bien interpretados. Las primeras temporadas son sin lugar a dudas las mejores, donde la inteligencia de los muchachos representaba una parte vital en la comedia. Párrafo aparte para Sheldon, interpretado por Jim Parsons, quien es uno de los mejores personajes de series de los últimos tiempos (si es que no es el mejor).
The Big Bang Theory se merece un 10.

• 16 Oct 2012

Cierto,una de las mejores ¨sitcoms¨ actuales,que,junto con ¨Friends¨ y ¨El Príncipe de Bel-Air¨,se ha convertido en mi favorita.
Todos los actores cuadran con sus personajes,todos lo bordan,pero los mejores son Jim Parsons y Simon Helberg;uno por desquiciante y el otro porque da mucha pena.

Unos diálogos que,aparte de inteligentes,son completamente hilarentes y para nada buscan la risa fácil.
En fin,que vale la pena verla,y mucho.

NormanRain

• 4 Aug 2012

8 razones para ver ésta gran serie:

1) Por su impresionante y pegadiza cabecera, la cual ya nos muestra la tónica de la serie.
2) Porque hay cameos realmente grandiosos.
3) Por su elenco protagonista y las diferentes manías de cada uno, te acabas encariñando con cada uno de ellos.
4) Por los momentos de Howard con su madre.
5) Sheldon.
6) Porque tiene frases acojonantes (¨Leonard, ¿Sabes cómo sé que no estamos en el mundo de Matrix?¨)
7) Porque hay capítulos para enmarcarlos, cómo el del sheldon-robot.
8) Y porque, sin duda, es la mejor sitcom que hay en la actualidad.

LUISFRAN

• 31 Jul 2012

The bing bang theory es,sin duda alguna,mi serie preferida de la actualidad,desde el primer capítulo me enganché a las vivencias de estos ¨doctores frikis¨ y de su encantadora e impredecible vecina Penny.En estas cinco temporadas llenas de humor,ternura,amistad (termino que Sheldon Cooper a llevado a otra dimensión),amor y sobre todo,muchos guiños a los comics,películas y series de ciencia ficción ;a conseguido que esta gran ¨familia¨, tenga un gran lugar en los corazones de los incomprendidos frikis como yo.La acertada incorporación de personajes como Emy y Bernadet,han hecho que la serie no haya caido en la monotonía,e incluso,que haya subido aun mas la calidad de la serie.
¿A quien no le cae bien Sheldon a pesar de su soberbia?¿ Y quien no ha cogido cariño a Howard con esas ropas ajustadas e imposibles y su ácido sentido del humor?¿Y a Leonard y Penny con ese amor platónico desde el principio de la serie? ¿Y a Rajesh con su problemas con las mujeres y su ¨apariencia¨ gay? y sobre todo..¿Emy Farrah Fowler,la novia con contingencia indeseada sexual,de Sheldon?
Una auténtica delicia de serie,que los amantes del género friki amarán,y los que no,desearan serlo,despues de ver esta grandísima serie.
Y al que no le guste pues....¡¡ Zas en toda la boca !!

elbowz

• 15 May 2012

Serie de frikis con la que te partes si o si, hay capítulos mas divertidos que otros, pero en conjunto la serie es de 10.
Me parece que está genialmente diseñada y me parece recomendable para absolutamente todos los públicos.

lkennedy31

• 2 May 2012

Gran serie que te hace reír un montón por el nivel de frikerío de sus protagonistas, en especial Seldom, que creo que se come la serie él solo, ya que (por lo menos para mí) es el más gracioso de todos, con sus manías y su terminología friki.

elalfon

• 3 Apr 2012

Pedazo de serie, original sin dudas alguna y siempre saca unas buenas carcajadas sin dejar de ser inteligente. Gran serie que merece ser reconocida como lo es hoy en día