Ficha Big Bang

Críticas de Big Bang (34)

gono

• 29 Feb 2012

Despues de cinco temporadas, ¨The Big Bang Theory¨ sigue creciendo a pasos agigantados. Cada episodio nos regala un mundo totalmente nuevo al que quizas, costara mucho llegar. Cada personaje es una pieza vital de la serie. Se logro que TBBT sea, por lo lejos, una de las mejores series comicas de la decada.

• 23 Feb 2012

Hacía tiempo que no me divertía tanto viendo una serie. La verdad es que es genial de principio a fin, con muy buenos actores que interpretan a la perfección el rol que se les pide (en especial Jim Parsons) y una muy guapa Kaley Cuoco. Flojea en estas últimas temporadas, pero aun asi es genial.

Carpini

• 16 Feb 2012

Aburridísima. No puedo con esta serie, se me hace un coñazo.
He intentado ver más de 2 capítulos seguidos y quedo en el 1 y 1/2.
Demasiado sosa se me hace, además que Johnny Galecki lo hace de pena y el personaje de Jim Parsons, de su novia, de la novia de Howard, de Penny, de... en fin TODOS son detestables.

No me gusta NADA, y me indigna que la comparen con la gran ¨Seinfeld¨ ¬¬

nombre de usuario

• 10 Feb 2012

Yo la considero la mejor serie mas ingeniosa de todos los tiempos y no bromeo es una fantastic serie con excelentes actores (mas destacable la de jim parsons) todos los episodios traen una nueva historia y siempre vemos a los nerds meterse en problemas. En fin una gran serie de comedia , la recominedo bastante si queres ver una bella mujer como Kaley Cuoco y uno divertidos actores como Jim Parsons

ste

• 19 Dec 2011

junto con friends y two and a half men esta es una de las mejores sitcoms de nuestros tiempos, los protagonistas son de lo mejor, sobre todo por Sheldon Cooper, interpretado a la perfeccion por Jim Parsons, situaciones hilarantes y buenisimos chistes.
lo que no me gusta de las ultimas temporadas es que les pusieron muchos chistes normales y les quitaron las bromas cientificas, que son de las mejores, como el robot asesino, las espuma de venganza-broma para Kripke y el inodoro espacial, pero bueno, sigue siendo TBBT, no?

ivan saldivia

• 14 Dec 2011

Esta es la mejor sitcom que se ha hecho jamas!!
La mejor comedia yanqui de todos los tiempos. No me vengan con Seinfield, o Friends, o (muy divertida igual pero que no le hace sombra) Two and a half men, nono, ninguna le llega a los talones a The Big Bang Theory.

Jim Parsons es genial! Su personaje es de lo mas gracioso que he visto.
Y los demas acompañan muy bien. Especialmente (para mi) Howard!
El mundo nerd en su maxima expresion!! Y cuanto nos hemos sentido identificados con esta serie por momentos. Una genialidad.
Esto si que es ¨humor inteligente¨ como decia Pergolini ja.

Bazzinga!

Sandy Jay

• 8 Dec 2011

Me parece una serie divertidísima, los personajes (aunque un tanto polares) son originales y uno necesita de cierto grado cultural para entender ciertos chistes.

billy_lum

• 31 Aug 2011

Esta serie no destaca por tener un gran argumento, me parece que está poco desarrollado y sin apenas conexión entre un capítulo y otro. Sin embargo vale la pena verla por que realmente hace reir mucho, con diálogos inteligentes, sus multiples referencias frikis y unos personajes muy bien trabajados (bueno, los de Leonard y Penny no tanto, pero tienen un papel importante dentro de la serie). Y es cierto Jim Parsons lo hace genial. Deseando ver la quinta temporada.

toxie

• 30 Aug 2011

Una de las series que mas me ha hecho reir, sin exagerar, y es que las actuaciones de todos los personajes son fabulosas y las situaciones que se suceden son divertidísimas.
No le doy el 10 porque como han dicho otros usuarios, en esta ultima temporada si no renuevan un poco le pasará como a muchisimas series y es caer en lo repetitivo.

ExFox12

• 29 Aug 2011

Una serie divertida con un humor muy bueno y buenas interpretaciones. Pero a partir de la 3ª temporada empieza a hacerse repetitiva y sus personajes a encasillarse. De todos modos la recomiendo.

dororo

• 29 Aug 2011

Serie impresionante tiene un guión curradisimo y las actuaciones tanto comicas como mas dramáticas son tambien muy buenas, adoro esta serie ya que desde el primer capitulo se ve que aunque uno no sea cientifico te va a gustar esta serie por eso le doy un 10.

M.White

• 28 Aug 2011

Genial serie!!!!!Personajes de lo mas excentricos que vi,y muy graciosos!!!!A pesar de el constante idioma cientifico,uno no queda afuera jamas de ningun chiste o broma.Otra buena serie del creador de dos hombres y medio...muy original,e ingenioso...y lo mas importante actuaciones de 10 puntos!!!!!
Altamente recomendada!!!!!!

anonimo

• 18 Aug 2011

Una de las mejores series de todos los tiempos,Jim Parson interpreta su papel genial,te partes de la risa con el,con la trama que tiene tiene mucha novedad en cada capitulo y no aburre en ebsoluto.

Marc88loro

• 28 Apr 2011

Mi serie favorita. La interpretación de Sheldon Cooper realizada por Jim Parsons es brutalmente graciosa.
Ya van por la temporada 4 y espero que sean muchos más. Desde el 1er capítulo no parara de reír por eso la recomiendo.
Falta añadir que el grupito protagonista formado por Shedon, Howard, Rasch, Leonard y Penny forman una combinación que te hará reír hasta llorar.
La Recomiendo!