Ficha El Pulpo Negro

Críticas de El Pulpo Negro (5)

papichilo22

• 15 Nov 2016

Lamentablemente por edad no pude ver esta serie en su momento de estreno, la puntuó con un 6 porque la vi por youtube y le faltan partes que según pude observar por otras criticas son muy buenas y elementales para el seguimiento de la serie, pero en fin lo que vi no creo que varié mucho en si.
Excelente final.

nescobar2002

• 6 Oct 2011

me encantó la serie , mucho suspenso , te entretiene bastante y con un final de pelicula , me acuerdo de haberla visto cuando tenia apenas 12 años , en su momento mucha gente lo miraba , obviamente en esa epoca todo se disfrutaba mejor porque no habia tantas opciones como ahora

• 16 Oct 2010

excelente serie que para la epoca es de culto, tal vez hoy en dia haya envejecido, pero de todas formas vale la pena rememorar esta nostalgica serie.

narcizo ibañez menta esta impecable en su rol

Miliki

• 28 Aug 2009

Si bien el impacto de la serie fue notable, ¨El pulpo negro¨ es un producto menor (en cuanto a producción, dirección y guión) respecto a los anteriores trabajos de Narciso para la televisión argentina. Uno de los desaciertos fue confundir al espectador pretendiendo que creyeran que los personajes que aparecían tras cada asesinato eran caracterizaciones de Narciso, cuando en realidad se utilizaron extras o actores de reparto. El final de la serie, ha quedado en la historia de la televisión argentina como uno de los embustes más groseros y, a la vez, como sello inconfundible de la tv producida por Alejandro Romay (Director General de Canal 9)

dfdfdf

• 25 Aug 2009

increible fué la serie aquí en Argentina, tengo recuerdos de ser muy pequeño, 7 u 8 años, y me daba mucho miedo ver esta serie de la cuál no quedó registro ya que se quemaron todas las copias en un voráz incendio, puede ser que quede algo pero es muy poco, una lástima, saludos