Ficha El Pulpo Negro

Curiosidades de El Pulpo Negro (7)

• 15 Oct 2015

En IMDB tiene puntuacion de 7,9.

• 15 Oct 2015

El índice de audiencia fue favorable y la repercusión del programa generó la creación de pulpitos de juguete, lanzados al mercado en julio para las vacaciones de invierno.

• 15 Oct 2015

El crítico Luis Mazas, del diario Clarín, recomendó al público que siguiera la serie sobre la base del talento de Ibáñez Menta, unido a las capacidades de la directora Martha Reguera y el enorme prestigio de Oscar Ferrigno.

• 15 Oct 2015

La última actuación de Narciso Ibáñez Menta en la televisión argentina había sido la serie de unitarios titulada Mañana puedo morir, emitidos por Canal 13 y un especial para El Mundo del Espectáculo: Hay que matar a Drácula, que habían resultado fallidos.

• 15 Oct 2015

Se emitió desde el 2 de mayo hasta el 25 de julio de 1985 por Canal 9 de Buenos Aires, Argentina, y casi simultáneamente en el resto del país.

Miliki

• 28 Aug 2009

En España, Luis Murillo escribió una suerte de síntesis de esta historia que fue condensada en un largometraje mediocre llamado ¨Cena de Asesinos¨.

kincho

• 25 Aug 2009

La serie estaba compuesta de 13 capitulos emitidos originalmente en 1985 por Canal 9, hoy en dia lo unico que se consigue de esta serie es un resumen (los 13 capitulos compactados en 5 capitulos) que emitio Canal 9 en 1990.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad