Late Night

Ficha Dragon Ball Z

Críticas de Dragon Ball Z (106)

yusduran

• 15 Oct 2008

Me gusto incluso mas que la original , por su tematica de lucha , y sus grandes batallas contra grandes rivales , genial serie.

• 7 Aug 2008

Este dragon balll z me gusto mas que dragon ball. Hasta este momento todabia lo sigo viendo esta gran serie. Una de las mejores que vi. Llena de accion y personajes muy buenos.

Whitezombie

• 7 Aug 2008

Todo un clasico de la animacion japonesa, para mi la mejor serie de anime y eso que a mi el anime no me gusta mucho, a pesar de repetirse un poco todo la serie divertia como pocas sobretodo por sus espectaculares peleas algunas ya miticas llenas de espectacularidad y epicidad, lo peor sin duda era aveces el argumento demasiado simplon y repetitivo pero que aun asi enganchaba, todo un clasico ¿hay alguien del planta tierra al que no le suene el nombre de son goku?

cameron

• 6 Aug 2008

Esta serie es la mejor de todos los tiempos, verla era mejor que tener un orgasmo. Millones de personas en vilo por la noche despues de el paron de la saga de Buu cuando goku vuelve para fusionarse con Gohan y buu lo absorbe y despues llega inesperadamente el gran Vegeta. Yo creo que todo el mundo estaba con los cabellos de punta gritando cuando goku va a lanzarle la bola genki a buu AHORAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Esta serie es algo inexplicable, es lo mejor que ha habido, que hay y que habrá nunca jamás.

Pingaloka

• 6 Aug 2008

Pues sí esta serie es ¨mítica¨ ya, aunque también podría ser ¨mitológica¨ ya que tiene más anos que matusalen. Poco se puede dcir salvo que es la continuación de la saga de Bola Dragon.

heroe_cuervo

• 5 Aug 2008

Dragon ball z es mitologica ya, la mejor de las tres sagas!! puedo verla una y mil veces mas. Aun con todo y kame-hame-ha ke duraban un capitulo entero!! jhajhjaa

dbz es lo mejor de lo mejor simplemente.