Ficha Bola de Dragón Z

8.81 - Total: 129

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Bola de Dragón Z (105)




darthvaderfrank

  • 13 Apr 2014

9



La serie fué censurada en muchos países en algunas partes cuando se hablan de temas de erotismo o de mucha violencia, como cuando son goku se está bañando desnudo en el lago de la encantadora de serpientes y más cosas como el ataque de freezer a krilin clavándole el cuerno en el pecho.



Reportar

Warlok

  • 20 Feb 2014

10


Dragon Ball Z es sin duda de las mejores series que han hecho en tv.
Esta temporada fue atrapante y aun lo sigue siendo, lastima esos doblajes de ahora no me gustaron.
Luchas inolvidables y la aparición del super saiyayin fue algo que marco siempre.
Frezeer, Cell, los androides, y muchos son inolvidables.
El perfecto clásico de mi infancia y lo sera aun.



Reportar

murphy pedleton

  • 23 Jun 2013

10


Lo es sigue y segura siendo la mejor serie de la televisión mundial gracias dragon ball z
y todo empezó cuando vino raddit el hermano de goku pobre goku tuvo que morir y gohan lo agarro el señor picoro y lo tuvo que entrenar por q raddit le dijo que iban a venir mas sayayin a la tierra
cuando peleo con vegeta la mejor pelea que vi de la serie
que momento cuando tuvieron que ir a namekusei al planeta de picoro por conseguir las esferas
frezzer era otra clase de peleador que superaba el millón de ky de poder yo quiero saber del mio para que goku lo alcanze tuvo que ver morir a su mejor amigo krilin y fue el mejor capitulo de dragon ball z y todos las demás series nunca pensé se iba a convertir een un legendario super sayayin
y mas todavía aparecieron los androides en la tierra como pudo hacer el científico maki crear algo mejor que un super sayayin
bueno mister satan un cago de risa compro igual por que se amigo con majimbu
tantas cosas paso en dragon ball z goku convirtiendoze en super sayayin 3 pelo largo me olvide de cell que fue destruido por el hijo del mejor luchador de la serie goku tuvo que sacrificar su vida para destruir a cell igual cell no murió y gohan con la ayuda no se como de goku con el grito como el de linkin park le gano a cell con el super kame kame ka sori por como escribi baibai.



Reportar

Tabo

  • 1 Jun 2013

10


Este es el mejor anime que he visto, además de ser el primero, el que no vio dragon ball z definitivamente no tuvo infancia!

en orden, este sería para mi, las mejores sagas de dragon ball z

1. - saga de cell
2. - saga de buu
3. - saga de freezer. . . . . . 4. - saga de garlic jr

anime 100% recomendable! mi nota es 10 de 10 posibles

tabo.



Reportar

Tabo

  • 1 Jun 2013

7


Si no me equivoco esta es donde Goku lucha con Freezer, si es así, me gusto mucho, donde también enfrenta a las fuerzas especiales guiniu y vemos a Vegeta por primera vez.

Mi nota es 7 de 10, recomendable

Tabo



Reportar

Tabo

  • 1 Jun 2013

7


La Saga de Buu es entretenida, pero de pronto se pone aburrida antes de convertirsé en pequeño, absorviendo personajes innecesarios.

Mi nota es un 7 de 10 posibles

Tabo



Reportar

Tabo

  • 1 Jun 2013

2


La saga de Garlic Jr definitivamente es una bazofia, es la peor saga de todo lo que abarca el gran anime (Dragon Ball, DBZ y DB-GT).

Un 2 de 10 posibles esa es mi puntuación para este desastre ...

Tabo



Reportar

Tabo

  • 1 Jun 2013

9



Esta definitivamente es mi saga favorita, los androides son tan despiadados para matar, Cell un gran personaje y además podemos ver como Gohan se convierte en Saiyajin *o* esta es mi infancia definitivamente (L)



Reportar

raps4

  • 16 Feb 2013

10


La mejor parte de toda la saga z se adentra mas en la evolucion de los personajes superguerreros etc y villanos legendarios mas combates bestiales y mas seriedad pierde algo de intensidad y historia en la saga boo , para my dentro de dragon ball z la saga androides y cell la mejor. . . Dragon ball z la mejor serie anime de todos los tiempos y de las pocas q se sigen televisando una y otra vez viva goku , vegeta ,ten shin han , p cell, frezer. . . . Waajajajjajaja.



Reportar

Conde Orlok

  • 12 Feb 2013

9


Pues aquí tenemos la continuación directa de ¨dragon ball¨. Una serie mucho más enfocada a la acción, a un público algo más maduro que con la primera, y mucho más épica. La serie empieza con el hijo de goku, son gohanda (en la versión española), siendo raptado por raditz, el hermano del propio goku que viene del espacio exterior. Desde entonces, la serie es un no parar de acción y momentos que se nos ha quedado desde la infancia a más de uno grabados. Introduciendonos unos personajes ya clásicos y amados por muchos, como vegeta, trunks (mi favorito de siempre) c-18. . . Unos villanos inolvidables, unas luchas no menos épicas y unas sagas muy características. La saga de los sayans, de freezer en namek, de los androides y cell, de boo. . . Es realmente una serie en la que por mucho que pase el tiempo, da gusto rememorarla. . . En lo negativo, lo mismo que en la primera, a veces se pasan con el relleno y alargan los combates o escenas demasiado. Y los problemas de doblaje y censura, pero eso es externo a la propia serie. . . Lo dicho, mucha nostalgia hay en esta serie, con grandes momentos como muertes, combates, las primeras transformaciones a superguerrero. . . Inolvidable. .



Reportar

gines

  • 30 Jan 2013

10


Maravillosa
sublime
solemne
lujosa
obra maestra
deliciosa
perfecta
increible

es uno de los calificativos entre otros mil millones para describir esta serie al igual que con la primera temporada

casi 300 episodios se hacen cortos

no hay palabras, solo lágrimas de emoción al recordarla y seguir viendola hoy en día

viva bola de dragón por siempre jamás.



Reportar

Brutal Death

  • 10 Jan 2013

10


Fantástica serie que a quienes vieron en su infancia nunca se les olvidara. Tiene momentos de seriedad, momentos adultos como momentos sorprendentes he impactantes que son difíciles de describir pero aun así, si eres un fanático del manga y no has visto Dragon Ball es una cita obligada como también para los que deseen recordar buenos momentos y animaciones de calidad.



Reportar

Falcao32

  • 27 Dec 2012

10


No hay casi nada mas que decir, el mejor anime de todos los tiempos, marco la infancia y vida de millones de personas de todo el mundo, su sencilles lo hace aun más grande, los personas perfectamente llevados, sin duda la mejor serie que hubo, hay y habrá en todos los tiempos.



Reportar

w for watchmen

  • 19 Dec 2012

7


Dragon ball z. Sere franco, me encanta esta serie, pero no es la mejor de todas, si la comparas con el Dragon ball original no es tan buena, si lo comparas con GT esta a años luz.

Una de las cosas que no me gustan de Dragon ball z es que lo que en los mangas era una situacion que en la serie hubiera durado unos cuantos minutos o incluso 2 o 3 capitulos, en esta secuela intentan estirar el chicle al maximo lo que me cansa a veces.

Ese es para mi es el principal, unico y mas grande problema de Dragon ball z, la inecesaria duracion de algunas situaciones, esa es mi opinion.

Del resto no me quejo. La animacion es exelente, los personajes son geniales, las escenas de accion son epicas y unicas y la gran mayoria de los capitulos se hacen entretenidos y muy divertidos.

Lo repito no es una mala serie, ni es como dicen muchos Trolls de que esto es una mierda. Pero no es tan buena como el Draon ball original.

Nota: ¿Dragon ball es simpre lo mismo? Si pero a quien le importa, esta serie lo unico que busca es entretener.



Reportar

HellenaAngeliePaz

  • 8 Dec 2012

--



Uno de mis animes favoritos. Pero, la saga de Garlick Jr. no me gustó tanto, hubiera sido más interesante si fuera más larga, y apareciera Goku. Y por cierto, Garlick Jr. ha sido el enemigo más débil que todos, contando con Piccoro, muchos pensarán que Piccoro fué más débil, no, sólo que al volverse bueno perdió esa ira, furia y maldad. Si Garlick Jr. apareciera en Dragon Ball, Goku de 12 años lo pudiera derrotar (con un poco de dificultad pero puede).



Reportar

Bouckler

  • 17 Nov 2012

1


Hola generación de los 80 que se cree que Dragon Ball es lo mejor que jamás se ha hecho, yo también soy de los 80 pero abrí los ojos un poco más, así que os voy a explicar en qué consiste Dragon Ball.

Llega un malo, se pegan mucho, unos mueren, otros no, unos resucitan, pim pam pum, 100 capítulos pegándose para que llegue Goku y le mate con una bola gigante.

Vale, puedo entender que con el primer malo pase eso, pero cuando llega el segundo, que además son como los malos de James Bond y meses antes dicen que van a llegar, no sé muchacho, tírale una bola gigante cuando aterrice, que tienes meses para hacerla, y así te evitas morir tres veces más...

Este es el concepto general de la serie, espero que hasta aquí estéis de acuerdo y empecéis a abrir los ojos, que incluso acepto eso de las resurrecciones e inventarse nuevas bolas de dragón para poder seguir resucitando, o que Krilin de repente resulte que se afeitaba la cabeza, y encima se ligue a un pivón que funciona con pilas... Como veis soy benevolente.

Ahora os voy a explicar en qué consiste un capítulo de Dragon Ball

Minuto 1 a 3 – Resumen de las peleas del capítulo anterior
Minuto 3 a 5 – Montajes de las caras sufriendo en el suelo con música de tensión.
Minuto 5 a 10 – Pelea
Minuto 10 a 12 – Caras Sufriendo
Minuto 12 a 16 – Pelea
Minuto 16 a 17 – Goku, Yamcha o cualquier otro gritando: “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”
Minuto 17 a 18 – Otro jurando venganza
Minuto 18 a 20 – Pelea + Caras Sufriendo

Generación de los 80 con esto espero abriros los ojos.



Reportar

diegam6464

  • 31 Oct 2012

10


Que mas decir,la mejor serie animada,en mi opinión de todos los tiempos,muy bien lograda y desarrollada,grandes peleas,quien no soñó alguna vez con volar,jajaja,o lanzar una ráfaga,la historia se centra en goku,un extraterrestre que viaja a la tierra antes de que su planeta natal sea destruido,grandes batallas,niveles nunca antes alcanzados y querer ser mas fuerte siempre,super recomendada,pero quien no creció viendo dragon ball z. . . ?.



Reportar

NormanRain

  • 25 Sep 2012

9


Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Krilin, Duende Tortuga, Bulma, Trunks, Mister Satan, Dende, Chi Chi, Chaoz, Ten Shin Han, Yamcha, Karin, Videl, Kaito, Nappa, Freezer, a-18, a-17, a-16, célula, Kaioshin, Dabla, Babidi, Raditz, Bardock, Son Goten, Ub, Majin Boo, Gotrunks, Vegeto, Gogeta...

Simplemente GRACIAS, sin vosotros mi infancia no sería lo mismo.



Reportar

papichilo22

  • 18 Sep 2012

10


Gracias Akira Toriyama de nuevo, Dragon Ball z es una continuacion extraordinaria de Dragon Ball, mucho mas violenta nos muetra la madurez de Goku y como se conoce asi mismo, su verdadera historia de lo que es el realmente el mas poderoso de los saiyain, una serie que nadie debe perderse de ver.



Reportar

memocritico1292

  • 26 Aug 2012

9



La mejor saga de toda la serie... No hay duda!
La historia comienza en el nuevo torneo de artes marciales ya visto en la serie original , que hace que ganemos nostalgia desde el primer episodio de la serie , en donde se ve a ¨Gran sayaman¨ caracterizado por Gohan para salvar al pueblo de los villanos , además de ir a la preparatoria y conocer al amor de su vida.
Despues de eso , en el torneo de artes marciales , aparece un ser que conlleva a toda la historia , y al villano principal llamado Boo.
Los personajes estan desarrollados Bien , aunque les faltó.
Gohan pierde todo el entusiasmo de la saga anterior y se lo cede de nuevo a Gokú.
Aunque realmente la saga no destaca en ellos , sino en el villano , que es demasiado carismático en cualquiera de sus transformaciónes , además , aliado con Mr.satan es una delicia.
Me gustó la originalidad del villano , y que éste pueda convertir en dulces a sus rivales.
Me tomaría mucho describirla ,solo basta decir que es una estupenda conclusión para una serie que marcó mi infancia y la de muchos , y que nos hizo intimidarnos y reir con el villano en mas de 1 ocasión.
Si puedes , vela más de 1 vez... no te arrepentirás!



Reportar

Críticas: 105

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
1%
3
0%
4
0%
5
1%
6
0%
7
6%
8
13%
9
11%
10
60%