Late Night

Ficha Dragon Ball Z

Críticas de Dragon Ball Z (106)

el capillita

• 27 May 2011

Me gusta menos que dragon ball porque mayoritariamente solo hay pelea, pero aun asi es una obra maestra del anime. .

Ivan Saldivia

• 27 May 2011

Superior a DB, por las peleas, por los guiones en si, mas personajes, mas enfrentamientos, mas todo.
Quien no la haya visto no sabe nada

Enano del Caos

• 5 Apr 2011

Magnifica continuación de Dragon Ball, genial y espectacular sus combates a muerte, divertidisima, insuperable, toda una leyenda en el mundo del manga y el anime.

Waicko

• 7 Feb 2011

Insuperable. Esa serìa la definicion para esta serie que tanto nos entretenia a los de mi generaciòn. Una excelente ampliaciòn de la historia original ( dragon ball ) que hacen de esta ¨ telenovela para adolescetes ¨, la mejor serie emitida en tv. Acción, mensajes sociales, visiones futuristicas, capitulos ineditos muy buenos, transformaciones, banda sonora brutal y elenco de persojanes que te haran vivir buenos momentos frente a la pantalla de tu pc o tv. Dudo mucho que ya sea de anime o en si serie normal pueda superar la magia y el encanto de esta legendaria producciòn de akira toriyama ( lastima que diera sus derechos a hollywood. . . ). Paz colegas. .

vrn

• 9 Dec 2010

Creo que si bien fueron Los Caballeros del Zodiaco quienes marcaron un antes y un después en la historia de los dibujos animados, se encuentra en Dragon Ball Z a la serie insuperable y más perfecta de la historia. Si la tengo que definir en una sóla palabra, no lo dudo: Pasión. Eso es lo que uno siente por la serie, hasta tal punto de sentirse párticipe de los guerreros Z. O acaso: (sigue en el spoiler)
spoiler:
¿Quién no puso sus dedos índice y mayor en su frente cuando Pícolo concentraba toda su enegía en sus dedos para luego lanzárle el Makkanko Sappo a Raditz?
¿Quién no se entrenó con Goku y lo acompañó desde su casa con flexiones de brazos hasta más aguantar cuando éste viajaba hacia Namek con la gravedad aumentada a cien?
¿Quién no lloró mientras Goku enterraba el cuerpo de Veggeta, diciendo aquellas memorables palabras del orgullo saiyan?
¿Quién no intentó fusionarse con su mejor amigo, sabiendo aún que nunca funcionaría?
¿Quién no se peinó para arriba y se tiño el pelo de rubio para sentirse un Super Saiyan por una rato?
¿Quién no alzó sus manos al cielo entregándole toda su energía mientras Goku formaba la Genki Dama en Namek?
¿Quién no juró, por lo menos una vez en su vida, si tengo un hijo se va a llamar Goku?

Creo que esto lo resume todo.
Salu2

ROBERTO.A

• 7 Dec 2010

Entre vegeta que viene a destruir la tierra,la pelea con freezer y lo de super guerrero,luego trunks viene del futuro,los androides,cell y boo. No hay serie actual que se hacerque ni esta ni a bola de dragon. Solo el resurjir de la misma por akira la superaria. .

dan_street

• 5 Oct 2010

La serie de la generación de los 80, aquí en TV3 la llegarón a pasar hasta 11 veces de manera consecutiva. Tardaron muchos años en poder emitir el final, pero mereció la pena. La saga de Namek, la mejor con diferencia!

thebaduel20

• 24 Jul 2010

Creo que es mejor que la primera parte, pero esta puede verse mas veces y no te aburrew como la primera.

odo

• 6 Jul 2010

Hay tanto para decir acerca de Dragon ball Z aunque puedo resumirlo en lo siguiente: ..es un tesoro del anime, aunque confieso que hay algo de sentimentalismo en ello , pero es un gran anime , una gran historia , grandes personajes , humor , acción , imaginación por doquier... este comentario es en general para la serie ..por que obviamente hay cosas de cosas en cada saga ..pero la serie en general magnífica

• 3 Jul 2010

Temporada que salva la serie,del desastre acontecido de la primera.

Empieza bien y acaba bien, y no llega ha aburrir nunca.Al principio,nos muestra que los personajes han canbiado y se han hecho mas mayores,y a nuevos personajes un tanto especiales,del cual,solo uno tendra cierta revelancia en esta temporada y en algunos ovas,y el otro,en la otra serie de Dragon Ball,tendra mas protagonismo, esos personajes son Goten y Trunks(el primero de los cuales es el que decia que solamente tendra relevancia en esta temporada).

Luego van los torneos,que a pesar de durar poco,te explican un poco mas,como ha canviado todo.

Cuando vienen los villanos,no pararan de dar caña a los protas,cosa por la cual,la accion(gracias a dios que es moderada)esta asegurada.
Despues aparece otro villano,que llegara a matar al mismisimo Vegeta,el monstruo Buu,un personaje entorno el cual gira la historia.

En esta temporada aparece las primeras fusiones,que la hacen mas vistosa.

Tambien destaca el final,en la que se pueden ver personajes ya olvidados de la anterior serie.

Una buena temporada.

• 3 Jul 2010

La peor temporada de la serie,que consigue aprobar por los pelos.
Ya en si,la temporada es una tomadura de pelo.Empieza bien,con la lucha entre los protagonistas y los androides, pero desde el primer momento en el que aparece Celula,va haciendose cada vez mas y mas aburrida,hasta llegar al enfrentamiento en el torneo,en el que parece que Goku se lo cargara enseguida, y justamente cuando esta a punto de derrotarlo,despues de varios capitulos de lucha,va y hace que Gohan le tome el relebo,cosa que fastidia un monton.

Despues de ese momento,el aburrimiento esta asegurado cien por cien, y solo unas cuantas escenas epicas,y el principio,llega a salvar esta tomadura de pelo.
Mejor que la veais una sola vez

• 3 Jul 2010

La temporada de Freezer, es la mejor de la saga.Ahora la accion no se realiza en la Tierra, ahora tiene lugar en otro planeta.En el nos encontramos a nuestros amigo llendo hacia Namek,para resucitar a sus amigos,y a un Goku,que esta en el hospital por su combate anterior.

Puede que el principio aburre un poco, ya que muestra por lo que esta pasando los Namekianos, y explique todo sobre los enemigos contra los que tendra que luchar nuestros protagonistas,pero en el momento en el que aparece Vegeta, todo se vuelve mejor, y aun mas, cuando Goku llega a Namek para salvar el planeta de la tirania de Freezer.

En esta temporada,no podian faltar los momentos epicos,momentos como la cuando Freezer le dispara com su raiyo a Vegeta,o cuando matan a Krillin,o cuando hiere a este con los cuernos y la transformacion de Goku en supersayan.

Ya por el enfrentamiento final, nos podemos aburrir de lo largo que es,a causa del largo combate y de las escenas de hablar o decir algo.

• 1 Jul 2010

El inicio de Dragon Ball Z resulta ser entretenido.En primer lugar tenemos a Radditz, que demuestra,que hay mas rivales fuertes a los que Goku no ha derrotado.Para derrotarlo,necesita la ayuda de Piccolo,ayuda que termina con sacrificio.Esa escena,es uno de los momentos mas epicos de la serie.Luego tenemos con que Goku esta en el cielo y Gohan recibe classes de Piccolo,esa resulta ser la parte aburrida de la temporada,aunque es curioso ver como evoluciona Gohan.Luego viene cuando aparece Nappa y Veggeta,en la que vuelve a aver momentos epicos,como el sacrificio del amigo de Tensihan y el sacrificio de Piccolo, que da lugar a la maduracion de Gohan.Luego aparece Goku, y todo se soluciona con la aparicion de Goku, aunque partedel merito la tiene Gohan.Conclusion,una temporada para pasar el rato.

• 1 Jul 2010

La segunda serie de Dragon Ball,destaca por que es la que mas accion tiene de las tres.El humor decrece un poco y la accion aunmenta.Los personajes siguen siendo inolvidables,y a mi parecer,es la serie con mas momentos espicos que ha habido nunca,momentos de los cuales son inolvidables.Lo malo que le veo a esta serie,es que las escenas de accion muchas veces resultan repetitibas y hay un millon de momentos,en los que son muy aburridos,y se tiran cienmil capitulos para derrotar a sus rivales,y creo que todos estaran de acuerdos conmigo.Tambien de malo,tiene que desaparecen personajes como Yamcha,que dejaron mucha huella en la serie original.

siul74

• 13 May 2010

Es sin lugar a dudas una serie muy original, aunque pienso que la alargaron demasiado y que al final entra en una especie de bucle en el que siempre aparecen unos enemigos más fuertes que los protagonistas y que estos tras un duro entrenamiento logran superarles. Lo bueno que cada historia tiene su comienzo y su final. Los protagonistas caen bastante bien y por ello gusta que ganen y no como pasa en otras series donde uno desearía que al prota lo exterminasen. Tiene su toque de humor sobre todo de la mano de Goku que hace más llevadera la serie y hace de éste un personaje realmente entrañable.

Don Calfi

• 6 May 2010

Como Kaleia pero profundizando, digo que la unión de fuerzas de personajes para enfrentar a otro con un nivel inalcanzable o la continuación del torneo de artes marciales que continúa conectando el tema con decenas de capítulos entre sí; más el proceso de la vida y crecimiento de los personajes y evolución de todo alrededor es increíble. Las batallas con interminables duraciones de episodios, es algo inigualable en cualquier tipo de serie. Imprescindible al menos para quien nunca disfrutó de DBZ, al menos una mirada.

Kaleia

• 4 May 2010

Esta es la serie mas grandiosa de todos los
tiempos es super gnial x mas que la vea rptidas vcs no m aburre (x (:.

souls_massacre

• 1 Mar 2010

Sin duda, esta serie es una grandísima obra maestra, una gran historia que se desenvolupa a la perfección, en la que cada paso se te va marcando más y más y ya de pequeña me marcó. Es muy recomendable!

J.k

• 24 Jan 2010

Sin duda la mejor serie de anime jamas realizada, aunque se ve pisada por varios como naruto, nunca tendran tanto carisma como el inigualable goku. .

extremo

• 20 Jan 2010

Es una serie muy mala y aburrida y es mas mala que la anterior serie porque esta es ya de mayores.