Ficha Las Tortugas Ninjas

Críticas de Las Tortugas Ninjas (17)

elbowz

• 15 May 2012

Un clásico, las torugas ninja de toda la vida, eran muy entretenidos los capitulos con bastantes peleas y risas en cada capitulo.La recomiendo pese a ser algo peor que la nueva serie

lkennedy31

• 5 May 2012

Aunque (curiosamente) no soy un gran fan de la peli que lo originó todo, esta serie me entretenía lo suyo, aunque nada que ver con los videojuegos, que eran mucho más adictivos. Mi favorito: Leonardo.

Hacha

• 14 Sep 2011

Creo que aprendi a leer comprandome las historietas de las tortugas ninjas, veia todos los capitulos siempre que la pasaban, todos los muñequitos.
Una historia de adolescentes mutantes y uno se siente identificado jeje.
Donatello mi favorito.

• 29 Jun 2011

en el 87 las tortugas ninja eran la ley, la serie termino siendo un tanto larga y fue bajando su nivel, hasta que le dieron un final.
personajes memorables como april o neal, splinter, casey jones, rockoso y bebok, buster la mosca, entre otros.
luego vinieron otras series una peor que otra pero esta fue genial, es de culto

M.White

• 17 May 2011

Estamos hablando de el año 1987,
aparece esta serie completamente
original,con buenos villanos,buenas
historias en plena decada de los 80!!!
Eso prueba porque fue tan exitosa,
sin lugar a dudas se convirtio en serie
de culto en los 90,nadie lo puede negar.
Quien no tendra alguna tortuga guardada
en el fondo de el ropero.
Una serie increible,de las mejores de todos los tiempos.

Shimmy Shurrey

• 28 Jul 2010

Cuando salió fue un exito en todas partes del mundo y con una originalidad increíble. El merchandising era impresionante y la animacion-graficos que si bien no son excelente , tiene buenos escenarios y personajes con colores bien fuertes. MuY bUeNa .

thebaduel20

• 24 Jul 2010

buena seria clasica, aunque pierde mucho porque se hace predecible, aun asi es una seria muy digna

Gran Trompetín

• 2 Apr 2010

Sensacional éxito cuando surgió la película, aunque la serie animada no está mal, con unos cuantos capítulos mirados puede ser suficientes para cualquiera...

rein

• 5 Mar 2010

jjaaa que serie tan boba y sin sentido malos dibujos y anticuada

Comandatemuerte

• 9 Sep 2009

serimuy buena que solo buscaba entretener sin muy pretensiones, algo bueno para los domingos que no ibas a clases

billy_lum

• 21 Jul 2009

En ocasiones se hacía algo boba sobretodo el pesado de mickelanyelo pero aun asi era mítica, bastante entretenida y mejor que muchas series infantiles que se hacen hoy en día. El ninja malo y la rata molaban bastante. Y los videojuegos era muy muy viciosos.

Noise-T

• 20 Jul 2009

Infantil y descafeinada versión animada del famoso cómic independiente de Kevin Eastman y Peter Lair,que inició junto con las figuras de Bandai una moda bastante notable a últimos de los 80 y principios de los 90,con películas,videojuegos,juguetes,pegatinas,etc.Sus primeros episodios son bastante buenos,luego llega a ser más de lo mismo,aun así mucho más digerible que la otra serie más nueva.

danieku

• 3 May 2009

Bueno al principio enganchaba y recuerdo que de crio me gustaba vastante esta serie al igual que la pelicula pero es verdad que al final cansa y se vuelve algo monotomo pero eso no es nada extraño en este estilo de series en que siempre estan los mismos archienemigos y nunca se mueren y siempre estan ahi y siempre intental algo nuevo y nunca se cansan asta el que al final los que llegan a cansarse son los espectadores.Pero bueno un 7 por sus buenos tiempos.

Lunt Slasher

• 13 Nov 2008

Otra mas de mis favoritos de la infancia que recuerdo gracias a esta pagina!!!!! Tenis grabada en video la peli q viajan en el tiempo (creo q era la tres). Los nombres se volvieron iconos todos y cada uno de ellos (Abril, Splinter, y por supuesto, Donatelo, Miguel Angel, Rafael y Leonardo)

BEOWULF

• 13 Aug 2008

Esta serie tuvo éxito, debido a la película, claro. Para mi es muy muy infantil, y algo reiterativa con los episodios. Pero bueno, nos ha hecho pasar las horas.

• 9 Aug 2008

Aunque es una serie clásica, había algo en ella que no acababa de engancharme. Me parecía repetitiva y monótona. Nada destacable.

Jaume

• 9 Aug 2008

Me aburrian estos dibujos animados, esta serie no me gustaba nada, me cansaba y eso que yo era un niño, no me ha gustado la serie ni las películas.