Ficha Batman

Críticas de Batman (26)

Raúl Rubio Peñas

• 24 Jun 2015

Supongo que dentro de 50 años, mirarán a Arrow y dirán lo mismo, o puede que no, pero para mí esta mítica serie s bastante bodrio. Adam West ha sido de lejos el peor Batman de la historia y la serie solo vale para tomártela a cachondeo, con capítulos como Batman corriendo por toda la ciudad con una bomba encima, hasta que al final la tira al mar. Eso sí, me resulta infinitamente mejor que la tercera película del Batman de Nolan, en la que básicamente hay un remake de la escena de la bomba y es exactamente igual de lamentable.

En resumen, una serie que solo me atrevería a ver entera con amigos y unas cuantas cervezas.

Mr. Peel

• 4 Jan 2014

De chico fue mi serie favorita, hoy en dia la tengo en DVD y cada tanto veo algunos de sus capitulos. Por ser una serie de la decada del 60 y dedicada al publico infantil y adolescente, sus guiones eran realmente buenos, ni hablar de la galeria de villanos que aparecian, grandes actores de la epoca jugando y haciendo verdaderas creaciones, inolvidables los cliff changers o trampas en las que eran metidos los protagonistas y dejando la resolucion hasta el siguiente episodio. Un verdadero derroche de creatividad, musica, color, humor y hasta algunos dialogos verdaderamente ingeniosos para la epoca.

papichilo22

• 18 Sep 2012

Para muchos esta serie es un joya maestra, para mi la verdad que es una serie que entretiene nada mas, posee de todo un poco accion, intriga, y hasta muchos pasos de comedias con algun que otro gag cararcterizado (como el popular bati Twist), impecable la actuacion de Adam West como el hombre murcielago

El muchacho del 80

• 25 Jul 2012

A mi también la serie me parece fabulosa, era visualmente impactante y aparte tiene gags muy buenos ( por ejemplo cuando en medio del mar Batman saca el repelente antiburones jajajaj ) acá en la Argentina recuerdo haber visto la serie entre la década del 80 y 90 cuando era chico. Después algunas películas estuvieron buenas y otras realmente pasaron sin pena ni gloria, pero estoy muy contento con la saga de Nolan, creo que los personajes adquieren un punto de vista mas oscuro y el hecho de que Cristian Bale ( protagonista de películas como American Psico ) encarne a Batman me parece un punto a favor.

darkvinotinto

• 1 May 2012

me gusto esta serie no le veo cual es el problema .. el q no la vio no tuvo infancia incluso yo naci en los 90 y vi todos los batman el unico q me cayo mal hay un tipo q hizo de batman creo q fue una de las q hizo burton q lo puso viejo y gordo pero igual las peli fueron calidad .. lo unico q critico a la warner pq en vez de avanzar las peliculas tienen como un regreso atras .. ya me hubiese gustado q batman apareciese en la liga de la justicia una peli de carne y hueso como la de los vengadores ... bueno en toda la pelicula siempre hay pelicula pero cuando ellos lo hacen saben q su trabajo no es hacer el ridiculo y entrener un gran publico q se le una varios generos, mas bien el comic la puso cuando saco y q 3 robin pero eso ya es otra historia.. incluso si se dan cuenta el unico q hizo bien los uniformes de batman fue esta serie igual q en los comic cada quien tiene su parecer pero esta serie me parece mejor q la original

saludos ojala la proxima pelicula donde salga batman sea en la liga de la justicia

Nathan_I_B

• 21 May 2011

Jajaja! Una de las peores adaptaciones de batman, pero sin embargo... La podes ver sin aburrirte! Apesar de todo la considero una bomba de la epoca... y aunque sea una vez la tenes que ver, aunque sea para pasar el rato!

MIXX

• 1 Mar 2011

Calidad no tiene demasiada precisamente y nostalgia genera sin dudas no obstante lo cual no hay nada mas bizarro que todos estos personajes y peleas, bien naturales y con ningun efecto que pueda explicar si son superheroes o meros humanos disfrazados y con poca agilidad. (Cero, para los ¨ceros¨).

tiser

• 25 Dec 2010

Muy mala y ridícula, no sirve ni como comedia, solo apta para nostálgicos que la valoran por el recuerdo y no por su calidad.

chester7879

• 23 Dec 2010

Batman no sería nada sin esta serie que casi se devora al comic. sencillamente genial no apta para niños que no captan los tiempos.

Bat-11

• 23 Dec 2010

Lo peor que han podido sacar de una serie.Batman barrigon,con una mini capa,ridiculo totalmente sus peleas y un bodrio que no tenia por donde cogerlo.

Phantomas

• 16 Mar 2010

Increíble, no apta para jovenzuelos que no la visionaron en las décadas de los 70s y 80s donde fué un éxito.

rein

• 5 Mar 2010

muy mala serie aburrida y con dialogos bobos por ejemplo si se tiene que enfrentar a un ladron usa su bati rastreador de zoofilicos ladrones de condones usados

Gerpro

• 27 Jan 2010

Gran e inigualable serie del dúo dinámico, como lo nombran a cada minuto en cada capítulo. Los disfraces de cada personaje, Héroe o villano, con sus fuertes colores, era lo más destacado. Ejemplo, el del Acertijo es uno de los mejores. Pero lo más imitado y parodiado por generaciones de programs de tv, es sin dudas, los globos con las onomatopeyas de los golpes utilizadas en los globos estilo comics, cuando Batman y Robin se batían a duelo con una horda de villanos.

xul marcial

• 20 Oct 2009

Bueno, ahora entiendo al ver que un casi niño del 90 no comprenda la potencia bizarra de este batman inocentón, sin superpoderes, de una serie hermosa de los sesenta. Hasta tenía su propio programa de tv.

Don Calfi

• 29 Sep 2009

Serie espectacular. Apertura estilo cartoon, escenografías teatrales, color extremo, ¡¡globos textuales en los golpes!! y bizarra vestimenta del dúo dinámico y villanos. Excelente. Furor.

Nico_Arg_90

• 14 Sep 2009

Sin poner un 0 por respeto.

Y tratando en lo posible de no compararla con el Batman de Bob Kane, el Batman que todos conocen. Pero incluso mirarla da pena, da bronca, y sacara unas risas pero amarga terriblemente. Batman es inmortal y ademas deja entrever una soberbia desmedida en cada capitulo, los policias son unos mediocres, y los ¨malos¨ realmente estarian mejor trabajando de ingenieros que de villanos porque se mandan semejantes maquinas para liquidar a Batman y despues la terminan embarrando tontamente, y siempre con el mismo recurso de los 3 secuaces tontos, a los q el duo dinamico muelen a trompadas que de real no tienen absolutamente nada. Una serie injusta, porque el guionista parece ser que ni se esforzaba en darle un toque de emocion a los capitulos: Simplemente Batman llevaba en su mente toda la sabiduria universal. Por favor, salvar a ciudad gotica es tan sencillo? Por que no iba a alguna ciudad mas necesitada, y con ciudadanos menos pavos?

Lo mejor: Los capitulos del pinguino, indudablemente, le daban un toque de verdadero humor; muy comicos comentarios del petiso que hacia olvidarme las penurias que veia.

sp.

• 11 Jul 2009

Una serie muy pop. Adecuado para los años 60 en los que se realizo la serie. Lo cual fue una razon para que gane mucha fama entre la gente. Divertida para niños de 5 a 10 años aproximadamente. als tramas no era muy buenas pero es una serie que me agradaria ver de vez en cuando. Claro que a los q nacimos despues de la pelicula de batman de 1989 (dirigida por Tim Burton) y que vimos ademas Batman Returns (1992) y la serie animada del mismo año esta serie de 1966 nos parecera bastante boba por que loque nosotros vimos era mas maduro y serio sin decir oscuro. Pero esta serie era en general buen apara la gente contemporanea a la realizacion de la misma.

billy_lum

• 9 Jul 2009

Yo solo veo lo que hay. Las pésimas actuaciones,absurdo argumento y de los efectos y el maquillaje mejor no hablar. ¿Que son unas risas a veces por lo cutre que resulta? Vale, pero por eso no le doi el aprobado, por que mas que hacer reir a mi personalmente me aburre. Lo mejor LAS ONOMATOPEYAS gigantes en la pantalla un clásico de lo cutre.

Gran Trompetín

• 4 Jul 2009

Un lujo de serie. Con el dúo dinámico más irrisorio y de dudosa sexualidad de todos los tiempos. Los golpes y peleas a puño limpio muestran a Batman más cerca del humano simple que de superhéroe.

bruce

• 31 May 2009

a mí me gusta. pero el que no me gustaba era el capitulo 5¨el joker es un comodín¨
ese capitulo me da un mal yuyu que no veas.
cuando cargaron a batman, parecia un jabalí.
jajajajajajaja
dxdxdxdxdxdxdxdx!

bueno que era muy buena.