Ficha Batman

Críticas de Batman (26)

Noriko

• 21 Apr 2009

Me encantaba esta serie, ya se que era un poco cutre pero tenía una gran alma.

Me hechaba unas risas mientras me comida el bocata nocilla viendo como metía leches y ponían las onomatopeyas, PAAAAM BUMM CRASH JAJAJA XD me encantaba Robin era como un chiquillo espabiao con mucha chispa y cuando pasaba algo como p.e. asoman unos cocodrilos y Robin dice cosas como ¨santos lagartos Batman¨ jajaja o cuando suben una pared y se nota a leguas que van agachados en horizontal pero giran la camara para dar el pego jajaja me gustaba tanto que hasta tengo la película.

danieku

• 8 Jan 2009

JAJAJA la famosisima serie de batman en que era todo lo contrario de la serie de dibujos y que siempre que daban un puñetazo a lo terence hill tenia que salir un plaf pong y con esa musica tan patetica solo faltaba que batman tirase flores de colores a los enemigos. No digo que en su epoca no fuese buena pero con los años fue perdiendo y mucho. y yo recuerdo que al principio la iba viendo por que no echaban otra cosa y me reia un rato pero despues la quitaba.

robo2

• 3 Dec 2008

esta serie es una de mis favoritas y me muero de risa cuando veo batman y el humor que el y los demas personajes dan. uno de mis episodios favoritos es el de la cucaracha. lamento informarle al critico de arriba que estallo desde el primer episodio (graciosamente debido a que todos los habitantes encendieron la secadora de pelo al mismo tiempo) y al final de la serie batman

yusduran

• 15 Oct 2008

Nada que ver con los comics , una serie musical , donde en lugar de luchar , los personajes bailan , al principio tiene gracia , pero luego...

Axa

• 20 Aug 2008

Admito que veía esta serie a los diez o doce años, cuando me tragaba cualquier cosa que había sobre Batman. Hoy día no me convence nada el trato que se le da aquí al hombre murciélago ni lo poco creíbles que resultan muchos de sus personajes y situaciones. Aunque, le pongo un aprobado porque, al menos, es divertida y por la pegadiza musiquilla de la cabecera.

Pingaloka

• 6 Aug 2008

Joder, esta si que me la tragaba, que buena era. Además mezclaba batman con el cine de gangsters, estilo Dick Tracy. No sé ahora si sería capaz de verla, tendré que revisarla.